Helicópteros teledirigidos con armamento

25
90

Las personas ociosas, cuando se aburren, son peligrosas. Y si encima tienen conocimientos de electrónica o mecánica, son peligrosamente divertidas. Y los dos artilugios (o helicópteros radiocontrolados) que hoy os enseñamos, seguro que son obra de estos ociosos con mucho tiempo libre.

El primero es un helicóptero al que le han acoplado un rifle de asalto automático. Lo que de verdad da miedo, es que el helicóptero lleva un sistema que, mediante algoritmos de control de vuelo, puede volar él solito.

El segundo helicóptero es más modesto, ya que solo incorpora una pistola del calibre .45. Pero es igualmente mortal.

Aunque de verdad, el helicóptero más mortífero y que más daño puede provocar es, sin duda, el penecóptero.

25 Comentarios

  1. Es curioso, el primero lleva un rifle de asalto y sin embargo no parece moverse con demasiada dificultad comparado con el de la pistola. Eso sí tiene más problemas con el retroceso.
    Deberían haberle puesto una Glock, pistola con disparo automático 😛

  2. ¡Quiero uno, quiero uno y quiero uno!

    ¿He dicho que quiero uno? 😀 .

    Ya me imagino persiguiendo con uno de estos a los curdas que salen de madrugada cantando villancicos, soltando plomo a la vez que suena la musica de ‘Apocalipsis Now’ MWAHAJAHAJA!!!

    Coincido en que deberiais regalar uno 😛 .

  3. ya está! se acercan los malos a mi casa, y de repente un despliegue de helicopteros asesinos alrededor de el, ya podré dormir por las noches seguro.

  4. No si a la gente no se le ocurre nada bueno… para mejorar algo sólo hay que equiparlo con algo que dispare…
    Saludos

  5. El nombre del post me ha parecido un poco confuso, parece que queríais decir que los helicópteros se dirigían a través del armamento 😛

  6. jajaja vicviper coincido con vos!!
    la musica de Apocalipsis now seria buenisima.

    Todas estas cosas no se hacen con fines bélicos. Imaginen que pasaria si hay que armar una resistencia contra zombies o aliens o lo que sea que necesite una resistencia, y nadie inventó este tipo de cosas.

    Seria una catastrofe.

  7. Yo soy aficionado a los helis r/c y la verdad esto no tiene mucha complicacion mas que nada porque existe comercialmente un auto-pilot vale que cuesta 500€ solo eso pero se lo ubieran currado de verdad si montaran un sistema FPV (First Person View) es decir una camara que ves a tiempo real entonces que pudieras apuntar el arma con servos me imagino que no podrian porque el retrocerso del arma petaria los servos pero vaia que con unos 2000€ el arma puedes tener un heli asi 🙂
    Lo malo es que un heli de estos con tanto peso no superara los 10 minutos de autonomia xD

  8. Yo solo puedo decir que cuando vi ayer el vídeo del intento de zapatazo a bush, solo pude acordarme de una cosa: El Penecóptero!!!

  9. Mola, jeje, aunque lo veo peligroso.

    PD: El arma que usa es una escopeta automatica, la AA-12 si no me equivoco

  10. Yo ya quiero que salgan los aviones bombarderos y como pronto tendré sobrina, creo que me aportaría con una buena ración de municiones. 😀

  11. Eso eso, ideas a los locos sueltos en EEUU:
    Cojan un helicoptero Teledirigido,
    añadanle el algoritmo de vuelo para no necesitar telemando
    añadanle rifle, y el sistema de reconocer caras de las camaras digitales

    Montate 10 o 12 de ellos y sueltalos en tu colegio, que bien, batiras todos los recors de asesinato en serie desde tu casita, por emisores de TV para retransmitirlo en YOUTUBE que es mas macabro.

    Las armas deberian estar prohibidas, menos mal que vivo en un pais que si lo estan, para la gente de calle.

  12. Felix Raul las armas en españa son dos papeles mas dificiles de conseguir pero aunque, tengas mas molestias es igual de simple que en america. Eso si las armas de guerra estan prohibidas.

    Un echo curioso que, pone en manifiesto lo permisivo del sistema, es que una persona con trantornos mentales puede sacarselo como una normal. No piden ni historial medico. El ejemplo mas claro es que Raquel Mosquera, de la cual podria haber dicho perfectamente «yo antes era esquizofrenica, ahora ya estamos bien», tiene permiso de armas y lo renovo despues de salir del psiquiatrico.

  13. me recuerdan los aviones de Zero en GTA San andreas jaja. Odio la mision en que te atacan varios que sueltan bombas jaja

  14. Este es el invento que mejorará las relaciones en el mundo XD (Ironía, por si no lo captan los puristas )

  15. mnop, estoy totalmente de acuerdo.

    1º A mi también me ha recordado a eso

    2º Me llegue a pasar todas las fases del chino y las del garaje y luego me toco pasarme las del tontolaba ese; joder que asco

    PD: Dios mio! que freak que soy……

    PD2: ¿Por que el anti-H O Y G A N no te deja poner la palabra H O Y G A N?

  16. «Desde luego el mundo sería un lugar mas seguro si cada ciudadano tuviera uno de estos, sin duda alguna.»

    Ya ves tu la increible seguridad que hay en estados unidos donde todo el mundo tiene un arma ¬¬.

  17. Si no fueran máquinas de matar (literalmente) creo que me gustarían.

    Estos bichillos podrían ser la pesadilla del enemigo en entornos urbanos. Volando a bajas alturas (unos 3 ó 4 metros por encima de las cabezas de los soldados), un escuadrón de éstos haría auténticas masacres. Aunque yo no usaría el de la escopeta, ya que el retroceso le restaría tiempo y mobilidad, unos armados con subfusiles ligeros serían devastadores.

Comments are closed.