Lo que me voy a pedir a los Reyes Magos

23
3

Ya tenía escrita mi carta a los Reyes Magos y todo estaba listo para enviársela. Pero hoy he visto algo que, ha hecho que la rehaga completamente.

Se llama Lrry-1 y fue construido en tan solo 4 semanas por un artista del metal. Se mueve gracias a un motor Citroen de 2 caballos y, por alguna extraña razón, ya que es desesperadamente lento, incorpora dos detectores de radar de velocidad en los ojos. Y lo mejor, ¡tira fuego!

Sé que es lento, inservible, sucio, tosco e inútil. Pero le acabo de pedir uno a los Reyes Magos. Ir a la discoteca y aparcarlo en la puerta, viendo las caras de la gente, no tiene que tener precio.

23 Comentarios

  1. La cancioncilla del fondo es superpegajosa.
    Lo quiero en rojo y negro 🙂 (aunque a mi no me lo traen los reyes, sino el niño Jesús, teniendo en cuenta que he cumplido con todos mis deberes frikis, creo que me lo merezco )

  2. ¡Quiero uno!!…amos, le pones ruedas, pa que vaya rapido, en plan moto-dragón ¡y el vehiculo del año!, se acavaba del tiron la crisis del altomovil

  3. ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!
    ¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!¡Quiero!

  4. pues no es un perro, porque no puedes jugar a lanzarle el palito, o no puedes hacer que se de la voltereta, aparte que no puede hacer hoyos en el suelo

    quizas sea una mangosta…

  5. ¿A quién hay que matar para tener uno?
    Aunque creo que le faltan los cobertores tipo caballo de torneo, por lo demás es simplemente perfecto.
    Y el tema de la velocidad, no es un handicap, es una ventaja, ¿te imaginas paseando por la ciudad desde lo alto de tu nueva mascota, viendo las caras de alucine de todo el mundo a tu paso?
    ¿Y los municipales? Del susto no se atreverían ni a multarte.

  6. ¿pero que sois caracoles o personas?
    aiii si pudiera cojer aunque sea unos cutre 100 km/h e ir con “Larry” al trabajo y ver la cara de alucine de tu jefe y compañeros, por no hablar de que ¡se acavaron los atascos! echas fuego pa calcinar hasta al guardia que se queje ¡y punto! huajajajajjaaj

  7. “Un motor Citroen de 2 caballos”? Será “un motor de un Citroen 2 caballos”. El famoso auto no tenía esa potencia, pero era su apodo ya que tenía muy poca. No hay ningun motor de Citroën con sólo 2CV.

    Respecto al bicho, sólo puedo decir… impresionante.

  8. Casi lloro de la emoción… se lo voy a pedir al MEV, a los Reyes, al Gordo cardiopata que se viste de rojo y es pederasta. y a todas las deidades que me encuentre en la red!

  9. Valgard, siento tener que corregirte, el coche si se llama Citroën 2CV, pero no hacía referencia a su potencia (entendida como cantidad de trabajo por unidad de tiempo), ya que salió con unos 9CV, para posteriormente ir subiendo a 12,5CV y finalmente 18CV, sino a un impuesto llamados “CV fiscales”, que dependía de varias características del vehículo, y que en el caso del Citroën 2CV daba exactamente 2CV fiscales (por lo menos en Francia), por lo que resultaba un coche muy barato incluso en relación a los impuestos.

Comments are closed.