Premios NoPuedoCreer 2008

71
89

¡Finalizó el plazo para concursar!

En unos dias anunciaremos los Inventos del año y los ganadores del sorteo de regalos

Tenemos el placer de presentar la tercera edición de los Premios NoPuedoCreer a los Inventos de Año.

El objetivo es galardonar a los dos inventos más destacados del año en dos categorías:

Invento Friki del Año
Invento Geek del Año

El Jurado, compuesto por la plantilla de redactores de NPC, tres revisar más de 1.000 inventos publicados durante este año, ha preseleccionado a 10 candidatos.

Los vencedores serán los dos más votados en cada categoría por los lectores de NoPuedoCreer.

Vota por tus preferidos y gana uno de estos premios (*)
Entre los participantes en el concurso se sortearán estos regalos que nos ha cedido PlanetaPluton.com, la tienda de gadgets y regalos sorprendentes. La selección de regalos la hemos hecho basándonos en vuestras preferencias, asi que… ¡esperamos que os gusten!

Premios NoPuedoCreer 2008

(*) Pueden votar todos los lectores de NPC, pero lamentablemente sólo pueden participar en el sorteo aquellos que puedan recibir el premio en España. Los gastos de envío al extranjero nos suponen unos costes excesivos. Esperamos que nos disculpéis por esta limitación.

Bases del concurso


-El jurado, o sea nosotros: Yube, Amy, Don Alipio, Jorturos y Troy, tras duras y maratonianas jornadas evaluando, debatiendo y analizando concienzudamente los más de 1000 inventos publicados en este año, presentamos a 5 candidatos de cada categoría que optan al galardón.

-Los lectores de NoPuedoCreer votarán por su candidato preferido de cada categoría y, si son residentes en España, participarán en el sorteo de regalos, gentileza de PlanetaPluton.com (el galardón a los mejores inventos no tendrá dotación económica, pero les enviaremos todo el karma y Pagerank que podamos)

-El día 28 de Diciembre se cerrarán las votaciones y el jurado procederá a realizar el recuento y, lo más importante, el sorteo de los premios.

-Durante la primera semana de 2009 haremos públicos los nombres de los premiados, tanto los ganadores de las dos categorías, como los afortunados en el sorteo de regalos.
Seguidamente contactaremos via email con los premiados. Para tener derecho al premio, deberán contestarnos con la dirección de envío en España antes de una semana. Notificaremos a PlanetaPluton.com los datos de los premiados para que procedan a enviarles el regalo.

71 Comentarios

  1. Bueno…. bueno…. a ver si este año me toca por fin!!! (Lo que mas me gusta son los Sky Duel….).

    A ver si el ser el primero en comentar me da suerte!!! 🙂

  2. Estuve en la exposición de Wired en NY hace nada, y vi el USB de C3PO allí… y había también de chewbacca, y de, y de… me los hubiera llevado todos!!!

  3. Llevo un año entero esperando este evento… Mejor que las navidades del carajo, oiga. 😀

    From the shadows, MeriLET

  4. Astracán, eso podemos hablarlo. ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por esa cita? Si la cifra es buena, yo te lo arreglo todo. 😉

  5. Voto por la cámara de fotos aérea y por los condones al whisky!
    Ah! y por una foto de Yube en bikini también!

  6. Yo también voto por la foto en Bikini de Yube!!

    Ummm, ¿el quater por una cita con la Yube…? No me termina de convencer, que la Yube es mucha Yube.

  7. Al Araque le gusta mucho el wisky pero no lo puede catar XDDDD

    Al igul que el susodicho yo voto la cámara de fotos aerea. También por los chupetes para perros.

  8. whisky y sangre, excelente combinación…

    😉

    Salu2! Que me toque un blik!!! Me da igual el NES o el Invaders.. pero prometo enviar foto con mi pared decoradaa!!! 😉

  9. Bueno ya hemos votado
    Ahora a ver si tenemos suerte y ganamos unas pegatinas Blik Invaders, que mona quedaría la habitación de mi futuro bebé con ellos… porque en la barriga no me atrevo a ponerlos no disparen a mi aliencito jajaja.

    ¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

  10. mola mola…

    haber si este año no me toca nada (psicologia inversa ya saben) y me decepciono como todos los años por NO haber ganado un fridge frame o un mimobot C3PO

  11. PREGUNTA: ¿Se vale ser altruista y participar y mandar el regalo a la dirección de una amiga en españa aunque el karma ganador sea el mío?

  12. Ya voté, mwahahaaa…

    ¿Cómo es el sistema de sorteo este año exactamente? ¿Cómo el año anterior?

    Un saludo!

  13. Humm, ya me he quejado suficiente en el anterior post por la injusticia cometida para con los americanos XD , así que paso a dejar mi lágrimas de cocodrilo y decir que me parecen que los inventos frikis tienen un alto contenido sexual, ¿seguros que estaban sobrios cuando los escogieron? 🙂

  14. Yo quiero…El sky duel :insecta
    ¡El insecta,uooo!¡Con sus ojos luminosos: vuela de verdaad!¡uooo!(de giro)
    Si no, cita con Yube: cumplimos el mismo día los años,es friki, es geek…
    ¡Como yo!
    Si no gano,quiero que respondais a este comentario públicamente en el post de los ganadores.
    A los tres reyes vagos:Jortruros,Troy,Don Alipio(Y se cayó).
    Gracias y feliz navidad a todos desde España.

  15. Pero bueno, falto dos dias y me la liais parda!!. En cuanto a las votaciones,increiblebleble el like a virgin…. y la camara aerea ni te cuento, debe ser la cosa mas inutil del mundo, y respondiendo a la pregunta de que me gustaria ver en NPC no me queda mas remedio que unirme a la masa enfervorecida y gritar !! yube en bikini!! y si de paso cae la videorewiew de jorturos tampoco estaria mal

    P.S. No veas como mola el C3PO, me hace friki esto o ser adicto a NPC?

  16. Bueno. Basta ya. Dejemos a Yube en paz, que es mía y solo mía. Es mi tesoro, mi descubrimiento y mi apoderada. Muahaha!

  17. Yo voto por el simulador de burbujas de plástico y por el lubricante Like a virgin. Por supuesto!! jejeje

    Sois los más grandes, seguir asi y mis felicitaciones por el blog.

  18. Para mí nada más absolutamente grotesco que los condones de Whisky… Aunque cuando publicasteis el blanqueador de pezones repartí el enlace entre todos mis contactos, en ese momento supe que habíamos llegado al tope de surrealismo contemporáneo…

    ¡Suerte a todos! 🙂

  19. WAaA… :'( ¿porque siempre nos excluyen a los de america?? 🙁 por lo menos deberian sortear la foto de Yube en en bikini 😀 y la envian por email asi no tienen la excusa del envio…

  20. Hola!

    Me he equivocado a la hora de votar, cuando estaba escribiendo el e-mail he pulsado sin querer el intro y me ha registrado con el e-mail a medias >_<
    Luego me he registrado de nuevo bien, pero quería avisar de eso no sea que haya entrado en el sorteo por duplicado y me descalifiquéis jeje 😛

  21. Astracan, pero te has dado cuenta de la que has liado en un momento?? Madre mía!!

    A mi me ha gustado la idea de Quatermain, y eso si que no tendría ningún problema en hacerlo, todo sea porque los lectores de NPC queden satisfechos y vean como es mi bikini… xD

    @dvdgg Creo que el hecho de cumplir los años el mismo día no es motivo suficiente para tener una cita. Soy mucho más exigente que todo eso 😉

    @Crackvan Calla! Que me vas a sacar los colores! =P

    Y tu Jorturos, qué es eso de sumarte a la propuesta de «Yube en bikini», si tu ya me has visto con él puesto! xD

  22. Na, es para darle envidia al astracán y compañía. xD Lo mejor no fue verte en bikini, fue quitártelo…

  23. ¿Se puede ver una videorreview de eso? 😀 .

    PD: Ya he votado, aunque no se para que si nunca me toca nada xD

  24. Viva!! Viva!! Ya he votado y creo que no voy a poder dormir hasta el sorteo. Si me toca algo, prometo enviar otro video como el primero, jeje, aún sabiendo que en mi casa no le encontrarán la gracia por ningún lado, ¬¬

    Feliz Navidad!!

    P.D. También voto por le Videoreview de Jorturos, ¿dónde está?
    P.D. ¿Qué líos os traéis con YuBe? Ánimo, tú puedes con todos!!

  25. A ver, que para participar en el concurso, no hay que escribir un comentario diciendo a quien votáis. TENÉIS QUE VOTAR en la página habilitada para ello.

  26. Bueno, yo ya he votado. Me ha costado decidirme, pero los encuentro tan frikis y tan geeks que no sabía qué elegir. Por si os interesa, al final me he decidido por los conds al whisky y el reloj telesketch, aunque ya digo que ha sido difícil.

    Una pregunta: en caso de que toquen, los regalos se pueden «pre-elegir» o son por puro concurso?

  27. Yo voto al de las burbujitas como mas geek, y de paso adictivo.
    Y el mas friki… uf creo que el de la crema para aclarar pezones…santo dios XDD

  28. […] muy pocos días para poder participar en el sorteo de estos regalos ¿Has votado […]

  29. El envio internacional no es tan caro! deberian considerar toooodos sus seguidores internacionales para el 2009! vale la pena invertir un poco en sus fans al otro lado del charco!

Comments are closed.