Zapatos con mucho tacón

22
133

Caminar con zapatos de tacón alto es complicado, las inglesas lo saben bien, pero ¿que tal hacerlo con zapatos de cuatro tacones?

Lógicamente son unas piezas de exhibición. Me extrañaría verlos alguna vez en las tiendas, aunque la verdad es que he visto a chicas calzando zapatos más ridículos aún que estos.

22 Comentarios

  1. Pues en Asturias tenemos las madreñas y se llevan usando toda la vida. Lo unico de estas es que son de diseño y no creo que nadie quiera o pueda ir a trabajar el campo con esto puesto 😛

  2. Se ven incomodísimos, aunque supongo que si se pusieran de moda (espero que no pase) muchas aprenderían a caminar con ellos.

  3. ¡¡Madreñas!! Hay que poner madreñas,que son mas practicas que esos tacones mal hechos.Si es que los antiguos eran listos . . .

  4. A estos les pones 8 o 10 más y tienes unos tacones de fútbol… a más de un rubito le gustaría ponérselos para jugar…

  5. Pues la verdad que no es tan dificil andar con eso, es igual que andar con madreñas solo que con los tacones más estrechos.

    Nunca creo que ésto se ponga de moda porque la verdad que és horrible, ahora en cuanto a la dificultad de andar sinceramente pienso que éstos serían más fáciles de llevar que los zapatos con megatacones de aguja que hay hoy en día.

  6. Si te gusta el tema de tacones, riete con este articulo:

    http://www.webelieveinbeauty.com/files/tag-tacones-cercanos.php

    Se titula: Mi novio dice que los tacones son comodísimos
    26/11/08 12:22 Filed in: Historias para no dormir

  7. Pero… si son los zuecos esos de madera de los suizos (creo) pero customizados para irse de fiesta! XD, o botas de futbolista de chica XDD

  8. me pregunto si eso no deberia un taco de repuesto en caso se rompa uno de los cuatro…

    habra que ver si tambien necesita de gata mecanica para instalarlo…

  9. No me toques los tacones… Eso tuvo que ser un zapatero borracho que se puso a pegar tacones de sobra en unas zapatillas de bailarina y se quedó tan pancho…

  10. […] que el mal tiempo no te cambie el humor! Véase también Zapato con mucho tacón, Tacones con contador de escalones, Tacones pistola Visto en Foolish Gadgets gracias a […]

Comments are closed.