Masajeador de dedos

24
189

No me preguntéis como ni porqué, pero si metes los dedos en este aparato japonés, dicen que te los masajea al estilo Shiatsu.

Por lo visto, ejerce diferentes tipos de presión sobre los nervios de los dedos. Y dice, que haciendo esto, se obtienen resultados en el sistema inmunológico y previene dolores de cabeza, insomnio y dolores de cabeza e irritabilidad.

Eso si, chicos, que os veo venir. Nada de intentar meter la minga para que os la masajee, que puede daros un calambrazo del carajo.

24 Comentarios

  1. «se obtienen resultados en el sistema inmunológico y previene dolores de cabeza, insomnio y dolores de cabeza.» errata 😛

    Un saludo.

  2. Elu, no es que sea un error, es que falta aclarar cual cabeza (ya vez, ¿porque crees que Jorturos hizo la aclaración al final?) 😛

  3. Lo de meter la ‘minga’, sera al que le quepa, ¿no? 😛 , vamos que uno no es rocco sifredi precisamente pero es que los agujeritos se ven bastante estrechos, justo justo para meter el dedo (dejemos a un lado los chistes vaginales), si a alguno le cabe deberia hacerselo mirar, aparte de que si con el masaje se pone ‘contento’ lo mismo luego no la puede sacar (me viene la imagen de una salchicha en el microondas) :S .

    Dejando aparte posibles usos inapropiados, la idea no esta mal, ya que lo normal es usar los dedos para dar masajes, me parece justo que estos puedan disfrutar su racion tambien 😛 .

  4. Yo voto más por que Jorturos se haya colado xD

    Tiene su gracia, oye. Y todo lo que dé masajes siempre mola.

  5. Jaja, las redundancias son extremadamente graciosas para mi.
    Por cierto Jorturos, eso de no meter la «minga» porque te da calambres, ¿lo dices por experiencia propia?

  6. «previene dolores de cabeza, insomnio y dolores de cabeza.»

    Lastima que no valga para los dolores de cabeza, sino lo compraba fijo! 😛

    Con respecto a lo de la mano, parece como si hubiera salido la foto un tanto oscura y con fotoxop hubieran retocado el color y el contraste de la misma para que se sepa que es lo que estan metiendo en el paratejo.

  7. Creo que falta el comentario de aquel que quiere masajear pero la retaguardia de jorturos, que ha pasado con el acoso de Pijus.

    Pijus te necesitamos, no te des por vencido que jorturos algun día sera tu esclavo !!!

  8. Pues la verdad es que no lo he probado. Pero viendo la clase de lectores que visitan estos lares, nunca se sabe. Nunca se sabe… 😉

  9. No os dais cuenta, si repite lo de los dolores de cabeza es para ver si alguien descubre una utilidad enorme a este aparato. Pista: «Hoy no cariño que me duele la cabeza»

  10. No temas, Jorturos, si no te da calambrazos en los dedos, no tiene por qué dártelos en la minga. A menos que le hayas pedido al aparatito ese que te haga un completo con final feliz en cuyo caso sí, brutote, ¿cómo se te ha ocurrido mojar un aparato eléctrico, alma de cántaro? ¿Eres consciente de que has mandado a la silla eléctrica a unos cuantos millones de Jorturitos? ¡Qué desperdicio de potencial!

  11. @Pijus: No creo que Jorturos esté tan desesperado como tú como para hacer tal cosa ¬¬ =P Pero te loviu

  12. […] Este cacharrito se llama ShanBall shiatsu y según aseguran sus creadores japoneses masajea los dedos y ayuda al sistema inmunulógico evitando dolores de cabeza. No conocemos su efectividad, pero el mero hecho de que exista ya de por sí es interesantes. Vía: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  13. AH!!
    Me da newrvios, metes tu mano para un pequeño masaje y al sacarla te cercenaron los dedos!
    Me parece bizarra. Jamás pondré mis dedos en esa cosa!

  14. Yo prefiero otro tipo de agujeros para masajear mis dedos… y lo de meter la minga ahí, ni me lo había planteado :S

  15. […] más realista pillándose sus propios dedos con la puerta. Véase también Toma notas en la mano, Masajeador de dedos, Luces de dedo para hacer fotos artísticas Visto en Nerd […]

Comments are closed.