Si ayer os enseñaba el cuchanedor, hoy vengo con la versión mejorada del Reloj «calcu-regla» que nos descubrió Don Alipio para las navidades pasadas.
La diferencia es que todos los «plugins» de este metro-luz-calculadora-post it estan integrados sobre un metro de carpintero de toda la vida y son algo más manejables, ya que, en el otro, el pequeño tamaño del reloj condicionaba mucho las dimensiones.
Véase también Pock-it: Post-it con bolsillos, Regla para vándalos en escolarización, iCalculator y iPodometer
Visto en Tolin
Visto en Tolin
Ha sido ver esto i la imagen de mi profesor de tecnología construyendo muebles me ha venido a la mente
Efectivamente, con este no tendré las limitaciones que comenté con la versión anterior. Además, ahora podré usar los post-it para anotarme los récords que vaya registrando.
Lo primero que he pensado ha sido: ¡quiero uno! Inmediatamente después he recordado cada vez que mi flexómetro ha caído al suelo entre piedras o rodado por la ladera de un montículo escarpado en mi trabajo (ayer mismo se cayó de unos dos metros de altura), creo que igual no me duraría mucho.
Pero todavía quiero uno.
Algo así sería un regalo ideal para mi papá, lástima que no se vea muy fuerte, está como que «mírame y no me toques».
Abres la tapita, y escribes en uno de los post-it (si es que ya no perdiste el boli): Recordar no volver a comprar mariconadas chinas que no duran ni lo que un flato en una hamaca…
Mola bastante… ¿pero a nadie se le ha ocurrido poner una pantalla táctil en lugar de un post-it? Es… no sé… ¿poco geek?
Pues yo tengo uno igualito que me regalaron en el IKEA 🙂
Comments are closed.