Cajas de regalo para despistar

22
302

Estamos ante lo que es, para mi, EL INVENTO de las navidades: unas cajas de productos muy raros, para despistar cuando regales algo.

Como os imagináis, son simplemente cajas, que no llevan dentro nada, que sirven para engañar al regalado. Cajas que parece que contengan un tostador USB, un organizador de viseras, un rastrillo y cepillo para zapatos o una estación de música para tu máscota, para ser más exactos.

Imaginaos la cara que pondría vuestro cuñado si, en vez de darle directamente aquel abrigo que le gustó, se lo metéis en la caja de la tostadora USB o del organizador de viseras. Yo me lo estoy imaginando y no puedo dejar de reirme.

22 Comentarios

  1. @ sebaman

    eso es cierto? que cruel = )

    Por cierto, necesito el modelo español… porque en Inglés pierde su gracia y credibilidad.

  2. Wow, excelente para reirnos a costa de nuestros familiares, en estas epocas navideñas de paz y amor XD

    A ellas también les pica: Que no has visto el video del niño del XBOX? Está en NPC noticias, es altamente recomendable, sea para reir o para llorar.

  3. Yo vi un video en el que regalaban cosas varias enveltas como si fuera una pata de jamón. ¿Qué hay más español que el jamón?

  4. Esto es como la vez que le regalé a un amigo una memoria para PS2 y estaba dentro de 28 cajas (una dentro de otra) y la última caja la más pequeña era de un celular jejeje y el estaba que ya echaba las lágrimas de ver que le había dado un celular y ….zas cuando lo habre una simple memoria de 8Mb de PS2 xD

  5. Por que no venderan cajas de consolas por separado. A todos mis migos les regalari algunos libros escondidos en cajas de PS3

  6. @Whitewolf. El toro. Lo dificil sería hacer un envase con una tostadora usb dentro, que tuviese forma de toro.

  7. Ideal para dar el regalo de navidad el dia 28 con retraso 😀 , creo que el 25 echare un ojo a ver si alguien ha dejado junto al cubo la caja vacia de la ps3 o el portatil, para meter dentro un par de calcetines mWaHaHaHa!

  8. Jo, pues a mí me haría más ilusión un organizador de viseras o un rastrillo y cepillo para zapatos que un abrigo…. Sería un efecto no deseado!

  9. Por cierto, perdón por el doble post, pero aquí hay otra falsa caja, que creo que es un ¿organizador de oficina para espejo retrovisor de coche?

    http://store.theonion.com/multi-media-auto-power-stripbrgift-box-p-158.html

  10. Muy buenas las cajas. Tendré que ir pensando en algo parecido para Polilla Mental umh…

    Yo siempre he querido hacer lo de la PS3, pero iba a cantar demasiado…

  11. 31,49$ por unas cajas de carton….. y luego lo que metas dentro…para bromistas con muchas pelas ¿no? jajaja

  12. […] 2 – Cajas de regalo para despistar « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  13. Uy mauz, no me había percatado del precio, y yo que ya me quería pedir un par… creo que tendré que pasar.

  14. Imaginate. Abre el regalo, el chiste, todos se rien. Y decis: Cuidado con la caja que me costo un ojo de la cara. O sino: No intentes habrirlo con cuchillo o se va a quedar clavado en tu garganta. La frace: -No es lo que parece- tendra su sentido.

  15. Yo conozco una tienda de camisetas, de esas que te imprimen el dibuo que quieres, que por 10€ te la metían en un bote metálico. Había de varios tipos, todos cachondos: de setas, alubias… Eso sí, había que tener cuidado al abrirla, o podías hacerle un 7 a la camiseta con el abrelatas (demostrado).

  16. […] haríamos sin este tipo de chorradas que nos hacen la vida más sencilla? Véase también Cajas de regalo para despistar, Cajas de cartón para gatos, Caja de madera para tu pc Visto en […]

Comments are closed.