Drum Trike, con la música a todas partes

10
298

¿Quién dijo que las bicicletas no podían llevar la música incorporada?

La Drum Trike se trata de una bicicleta maqueadísima con una batería incorporada, y no me refiero a una batería para que ande sola (que tampoco estaría mal), sino al instrumento propiamente dicho.

Sólo espero que la silla de ruedas que se ve al fondo no esté también a la espera de que le acoplen un piano, o unas guitarras, que nunca se sabe.

10 Comentarios

  1. joer! y por partida doble hoy! mira que contento que me mandas a la cama =).
    Por cierto, aquí te espero!

  2. Bueno, ¿y esta moda de acosar a los/las redactores/as de NPC?
    Vale, pues a ver si ficháis pronto a un marciano que a mi lo verde me pone mucho.

    Por cierto, la bici es chula. Molaría verla en acción.

  3. Yo creo que la silla de ruedas es para el que use la bicicleta. Si ya de por sí duele caerse de una bici, como será caerse y que encima te caigan los instrumentos XD

  4. jaja muy original…! pero dónde quedó el típico hombre orquesta que iba dando saltitos por la calle mientras los demás le tiraban fruta??? xD

  5. Soy de Valladolid y por aqui tenemos un artista llamado «El Duende Electrico» en cuyos conci8ertos utiliza una bateria acoplada a una bici y una guitara electrica. Buscad alguna actuacion suya en el Youtube, no tiene desperdicio…

  6. Esto sirve para compensar el no tener una moto con el escape libre… y poder joder a los vecinos de igual modo ¡bravo por los creadores!

  7. No sé si os habéis fijado, pero lo que está de fondo no es una silla de ruedas… es el SOFA-CICLO! El único sistema que permite aprovechar esos minutos que algunos afortunados tienen para hacer la siesta en su querido sofá orejero mientras que a su vez se desplazan a su puesto de trabajo, alargando dicha siesta. Un post con doblete para NPC!

Comments are closed.