Calendario para 20 años

29
362

Schott Solar es un vendedor de placas solares que ofrece en todos sus productos, una garantía de 20 años. Y para publicitarse y darse a conocer en distintos medios, ha creado un calendario para 20 años, como el que veis en la imagen.

El calendario, de pared, sobresale más de medio metro (60 centímetros), debido a las más de 7.300 hojas que contiene. Y es ideal para tener al día todos esos eventos que conllevan mucho tiempo: hipotecas, letras del piso, avales bancarios, préstamos, etc.

De momento ha hecho unos cuantas, los cuales los ha regalado, pero dice que está dispuesto a venderlos. Y es que, ¿quién se puede resistir a tener un calendario que le dure 20 años?

29 Comentarios

  1. Primera!

    El problema con esto sería que después de unos años tendrías que ponerte de costado para sacar el papelito, sino, tegolpearías la frente.

    Además de que no es muy práctico porque te andarías tropezando con el calendario todo el tiempo.

    A parte de eso, me parece genial.

    Eso sí, no apto para gente ansiosa. 😛

  2. Ideal para las «mansiones» de 30m2, sobre todo por que si compras dos, ya puedes anotar el dia en el que acabas de pagar tu hipoteca.

  3. Lo que falta es que tuviese un sistema que le quitase los papelitos automáticamente y así seguro que estaba al día.

  4. Todo el mundo habla del invento, y a nadie le ha impresionado los 20 años de garantía?
    Sin tener referencias de este tío, creo que tendría claro a quién comprar una placa solar si llegase el día.

  5. Como dijo aquel «…que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra…

    ¿Práctico? Si al final del año el típico calendario zaragozano del escritorio parece un higo, no me quiero imaginar algo colgado 20 de la pared

  6. @Jotum (Ideal para colgar en una celda. “Llevo 25 cm metido en este agujero y lo que me queda…”.)
    Como lea tu comentario Pijus… creo que como mínimo se le pasará por la cabeza lo mismo que a mí… menosmal que no ha hecho Jorturos semejante comentario XD XD

  7. Mima, electroduende, que mente más perversa…

    A mi me parece incómodo al principio, por lo menos los 4 primero años. A partir de ahí, me parece agobiante, pues te das cuenta de lo viejo que te has hecho, con la broma…xD

  8. Ya me negué a tener calendarios de los que hay que quitar una hoja diariamente… Es como si se acabara la vida cada 24 horas… Jamás podría pensar en 20 años con la misma angustia.

  9. Me he leido y releido el primero comentario 50 veces y no capto lo que ha querido decir,

    «El problema con esto sería que después de unos años tendrías que ponerte de costado para sacar el papelito, sino, te golpearías la frente.

    Supongo que debe tener algun sentido esa frase pero es que no la entiendo. ¿es porque dentro de 20 años no veremos tan bien y nos chocaremos con el calendario?

  10. @Iveldie. Yo creo que es que Ailin piensa que la parte azul no es removible y quedaría como una especie de visera. Por lo que con el paso de los años, estando de frente no llegarías al papel.

  11. Yo opino tambiién que la parte de arriba es fija, pero basta con poner el calendario alto como para poder pasar por debajo , con alcanzar con la mano para quitar las hojas… Y ya no te chocas con nada 😛

  12. no pienso tener eso colgado y saliendo en mi pared durante 20 años!! tiene que molestar un monton! además, quien utiliza esos calendarios?… 7.300 hojas, es que nadie piensa en los arboles?? (nada, hoy tengo un día criticon)

  13. En realidad es útil. Pagas por el la parte proporcional que en 20 años, pero de una sola vez. Y además en los pisos pequeñitos que hay ahora te sirve como viga…

  14. Para el usuario que comentaba lo de la sorprendente garantia de 20 años queria comentarle que es normal que den estas garantia en productos para la construcción de larga duración.
    En la empresa donde trabajo fabrica laminas de caucho para aislar cubiertas de edificios y fondos de lagos y damos 20 años tambien.

  15. Lo que mas fuerte me parece es que tenga mas de 7300 hojas, a ver: 365 dias * 20 años = 7300 hojas (20años : 4 años para bisiesto = 5 dias).

    En total 7305 hojas… Yo me esperaba sietemilchorrocientas… joo que chasco

  16. Anda que como te entre el dia cariñoso con lanovia y apuntes el cumpleaños y el aniversario en todos los años y luego rompas con ella….

  17. […] sinceros. El calendario de 20 años, era una castaña. Un engorre por su tamaño, por el tiempo que abarca y porque solo podías ir […]

  18. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. […]

  19. […] una carpintería pidiendo una mesa del hundimiento del Titanic x el crack del 29. Véase también Calendario para 20 años, Condometric, para ver cuánto te mide, Medidor de barras de progreso para saber si tu ordenador se […]

Comments are closed.