Muñeca hinchable de escritorio

25
176

No me preguntéis por la muñeca esta, porque sé lo mismo que vosotros. Solo sé que es una muñeca hinchable de escritorio, que tiene un sensor para no-se-que-cosa y que dudo que le guste mucho a tu madre.

Parece, por lo que se ve en la foto, que la muñeca es de plástico y que, cuando el sensor de movimiento se activa, se hincha. Y digo yo que sonará alguna musiquita o algo. Pero, como ya os digo, no he encontrado descripción más detallada de este curioso gadget de escritorio.

Un misterio más de la humanidad.

25 Comentarios

  1. ¡uooh!
    seguro que lleva un usb y se acopla al safesearch de google… y cuando hay contenido explícito se hincha, igual que otro (que no es de escritorio)

  2. Iyo Astracán… el jorturos nos ha echao del blog…. ¿ lo esperamos a que salga del curro pa partirle las piernas?

    XD

  3. Tsss. No iyo, no te he echao. Solo he dicho que prosigan con sus quehaceres por el blog (comentando y eso). Pero que no queremos reyertas flaperas por aquí, que luego se nos mete el rufo y los del pito doble y se lia una guerra entre blogs.

    Eso si, como os pongáis farrucos, os echo al Pijus Erectus, para que os diga 4 cosas… xD

  4. Jorturos : Eso que has dicho a lo ultimo demuestra lo muy amaestrado y lo mucho que lo quieres al Pijus Erectus.

    Es que relaciones de taaanto tiempo …

    Sobre el aparatito por mi cuarto como que no, pero en el de un japo pasa desapersivido
    ya que siempre lo tienen lleno de chicas anime semi desnudas

  5. ¡Guau, guau! ¿A quién tengo que morder? ¿qué significa flapero? y ¿dónde empezó esa historia, que no se de qué va?

    Respecto a la muñeca, no puedo reprimir mi opinión: Es más fea que pegarle a tu padre con un calcetín sudao. Los gays tenemos más buen gusto. Ver si no el Billy, mucho más impactante en cualquier escritorio, aunque no lleva conexión USB. Se lo regalé a mi sobrino de 7 años y él y su madre están encantados. Su padre ha dejado de hablarme, pero tampoco me caía muy bien…

  6. Los flaperos. Hay que tener especial cuidado con el Caracolo, que va pidiendo donaciones a lo mobuzz para cervezas y porros, y luego, va el cabrón, y se las gasta en libros de Danielle Steel. Un desalmado, vamos.

  7. Estube viendo el flog ese flapa. Me quedo con NPC.

    Sobre la muñeca, no se que decir. Capaz que le sirve a un Duendecillo de Cornualles.

  8. Podrías poner un post con blogs y webs recomendadas, que el trabajo es muy divertido, pero también me gusta descansar!

  9. […] de Youtube, cuando los añades al Blog * Trailer de Terminator Salvation en Alta definicion * Muñeca hinchable para el escritorio * Ojala que te vaya bonito, amigo (y por desgracia no seras el ultimo) * Guarda tus documentos de […]

  10. Podéis poner esta muñeca en la estantería de los muñecos puteados y les dais una alegría, que llevan una vida los pobres… (los que queden vivos)

  11. […] no puedo creer ← Anterior | Inicio Comparte esta anotación […]

  12. […] siempre puede hacerse con una de estas sudaderas y colgar sus vicios en una percha. Véase también Muñeca hinchable de escritorio, Muñeca hinchable para perros, Sudadera de batman Visto en […]

Comments are closed.