Navega a dos pantallas con la Nintendo DS

9
84

nintendo ds opera navegador

Si tienes un hijo que daría un dedo por esa consola, ya tienes la excusa para conseguir tu último gadget. Eso suponiendo que necesites una excusa para gastarte esa pasta en una maquinita así.

Porque ya está disponible en Europa el Opera for Nintendo, un peculiar navegador de Internet para la DS que incluye soporte Javascript, aunque no lo tiene para Flash.

Aquí hay detalles funcionales y algunas imágenes del producto. Más imágenes aquí.

Así que, ya sabes, cuando quieras navegar cómodamente desde el sofá, simplemente castiga al niño sin consola durante un par de horas (siempre hay un motivo para castigar a un niño enganchado a la Nintendo)

Actualizado
Gracias a Xavi, que comenta su experiencia, llegamos a este video en Gizmodo.es

nintendo ds | opera | browser | navegador

9 Comentarios

  1. Mr.Hyde, no vendrá equipado, vendrá para ser descargado gratuitamente hasta julio de 2007 y luego será descargado mediante unos puntos (o eso tengo entendido)

    La verdad es que yo intenté navegar en mi n-gage qd y resulta un poco raro por que es todo más lento, no puedes abrir miles de pantallas y miles…

    Yo creo que mejor castigar al niño para jugar al brain training o cualquiera de los otros 😛

    1Saludo!

  2. Opera lanza Nintendo DS Browser…

    Opera ha lanzado su navegador web para la Nintendo DS, llamado "Nintendo DS Browser". El navegador incluye soporte para Javascript pero aún no funciona con Flash. Más información en http://www.opera.com/products/devices/nintendo/…

  3. lo probé hace poco (algunas fotos y demás aquí) y la verdad es que me encantó. había probado antes cómo se navegaba conectándose a wifi con algunas pda’s y me parece mucho más logrado este opera para la nds.
    por cierto, casi casi ni aparece la marca opera por ningún sitio…. me sorprendió.

  4. Hola me llamo anabel tengo 19 años y busco chico para cybersexo, aviso no aceptare palabras de mal gusto, no aceptare que laprimera palabra que me digais sea ponme la camara y desnudate, no aceptare a nadie que antes no se haya presentado enviandome algun email a ana19isabel arroba gmail.com si te añades a mi mesenger sin que haya recibido antes tu email simplemente no te añadire no aceptare a nadie que busque novia yo tengo novio solo quiero ratos de cybersexo y encuentros esporadicos (en persona, tengo un piso vacio de mis padres) y mucha mucha discreccion . un beso .

Comments are closed.