Date el gustazo de que te aplaudan

12
52

Hay días en los que no te salen las cosas bien o tienes una metedura de pata importante, yo intento tomárme las cosas con la mayor filosofía posible, pero está claro que esta máquina de aplusos puede ayudar bastante.

Con este artilugio, diseñado por Martin Smith, ya no hará falta que estén los 4 listillos de siempre esperando a que la cagues en público para darte tu merecido aplauso.

Un claro ejemplo es la típica situación de comedor donde al dejar la bandeja de la comida, en el carrito de las bandejas, ésta termina inevitablemente en el suelo por causas desconocidas, y tras volver a la realidad de lo que te rodea, te das cuenta de que te está aplaudiendo hasta el cocinero.

Y aprovechando, otro que también se merece un aplauso es el diseñador, ya que no creo que esta máquina valga los 225 euros que cuesta.

12 Comentarios

  1. Perfecto para premiar esas cosas que tan bien hacemos, pero que nadie entiende, como por ejemplo, superar la fase de un juego, soltarle una bestialidad de frase a alguien molesto, encontrar dinero en la calle y demas pequeñeces que hacen de la vida una completa alegría 🙂

  2. Yo quiero!!!

    La mayor parte del tiempo la paso solo y me aplaudo yo solito, me vendría bien un colaborador que me suba el ánimo cuando logro algo importante 🙂 (bueno, o por lo menos cuando logro algo que no creía que fuera capaz, por tonto que sea…)

  3. me recordó a las maquinas de aplausos que utilizaba bugs bunny y el pato lucas cuando se presentaban…cuando pasaba Lucas, los aplausos (o maq de aplausos) se callaban

  4. joer, si te garantiza aplausos por toda la vida no es ta cara… pero como duro lo mismo que un resfriado…

    no te preocupes Yube, que tu vales eso y mucho mas!

  5. 225€? pues mira! la maquina esta en la posicion correcta…. MANOS ARRIBA! xD
    este trasto me iria bien para recordar ese dia que decidi abrir mi blog fantasma.

  6. El video http://www.youtube.com/watch?v=00QVRo5CD8A&eurl=http://www.laikingland.co.uk/gallery-8-w.asp

    Es una lastima, muy cara y sobretodo va demasiado lenta, se me estaban ocurriendo funciones interesantes si palmeara mas deprisa…

Comments are closed.