El abridor de envoltorios de plástico definitivo

21
4

Llegan las navidades y, con ellas, los regalos que vienen en esos envoltorios de plástico, envasados al vacío, y que no hay dios que los abra, a no ser que contemos con un sable láser o una sierra mecánica de diamantes, como ya dije cuando comenté una de las soluciones a dichos embalajes. Sobre todo a los de tipo concha que vienen sellados hasta la muerte.

Pero esto se puede solucionar de una forma mucho más sencilla que la que comenté en su momento, ya que este abridor es mucho más sencillo.

Tan solo tienes que meter el borde del envase en el aparato, cerrar la mano y deslizar el abridor de arriba a abajo. Et voilà! El embalaje se abrirá como dos lonchas de queso. Y todo sin peligrar nuestra integridad física.

21 Comentarios

  1. Bua !! que anticuado que estoy y yo que aun uso unas tijeras tipo cocina que cortan todo lo que pongas delante… si esque hay algunas cosas que dices… mas trastos ? no gracias

    xD

  2. O_____O Este invento me va a arreglar muchas cosas. Si, se puede ir a por unas simples tijeras y cortar ese plastico tan odioso con ellas, pero aún así, morirá con dignidad y la victoria será suya… Con esto temblarán todos los plásticos del mundo MWAHAHAHAAA

  3. Anda, anda… todo el mundo sabe que lo mejor es un cutter y un buen arsenal de tiritas/puntos de sutura

  4. Ahhh, pero es que el toque sanguinolento encima del producto recien destapado le da un toque tan clasico …. Mejor sigo con el cutter y las banditas XD

  5. Me parece que esto es el principio del fín de los fabricantes de tiritas 🙁

    Por una vez (y sin que sirva de precedente) me quedo con la opción de Pijus.
    Ese cutter con batería de litio tiene muy buena pinta :p

  6. Lo malo que le veo yo a esto es que si muy bien muy bonito, te va a cortar 2 centimetros el borde como mucho, que pasa con esos paquetes que del producto al final del plastico hay un palmo, y esta todo pegado al vacio y con “superglú”?

  7. ArgaVI, en ese caso, es que el gobierno, o la CIA, no quiere que llegues al contenido. Eso o el diablo ha hecho su obra maestra con estos envases…

  8. lo mas seguro es que venga envuelto en esos plasticos malditos muahaha!
    para que despues de “usar el cutter.. y recurrir a las banditas ..” te puedas vengaaaar con del platico con el “abridor de plasticos definitivo”
    muaaajajaja

Comments are closed.