La camiseta-piano

17
198

La moda geek parece que dicta que a las camisetas hay que meterles circuitos para que hagan cosas, ya sea detectar redes wifi, hacer de tambor o soltar piropos. Y esta, se suma al carro. Concretamente, ésta suena como un piano de esos de juguete para niños. Y encima tienes las instrucciones en instructables para hacerte una.

Este seguro que no es el regalo de las navidades.

Véase también Guantes piano, Timbre piano
Visto en Make:

17 Comentarios

  1. Siento mucho este comentario, que va a ser hiriente, pero: los comentarios muchas veces superan a los enunciados y explicaciones de nuestro equipo de redactores…

  2. «A ellas tambien les pica»: al contrario de ser hiriente, es lo que más nos gusta. Los comentarios SIEMPRE SIEMPRE mejoran y aportan a las noticias un valor incalculable. Por eso esperamos siempre ansiosos los comentarios. Y mira, a veces, cuando el comentarista es realmente bueno, lo metemos en el equipo.

    Así es como Don Alipio se convirtió en redactor, por sus excelentes comentarios.

  3. Está claro que hay un camino a la ascensión: Proferir pensamientos no es una pérdida de tiempo, es el Camino a la Redacción…

    ¿Os habéis dado cuenta de los excelentes comentarios de Pijus?

  4. El caso de Pijus es distinto. Solo por el hecho de estar «obsesionado con cierto redactor», tiene las puertas cerradas. Además, sus comentarios son demasiado lascivos.

  5. «a ellas también les pica» incidiendo en el comentario de Jorturos, de hiriente nada, es de agradecer! y piénsalo ¿como podemos pretender ser más incisivos que 400.000 lectores? 😉

    Y lo de Pijus, efectivamente es un tema particular, yo ahi no me meto. Aunque me consta que últimamente se controla 😀 😀

  6. ¡ Joder, que responsabilidad !
    5 redactores y 400.000 lectores pendientes de los comentarios
    Me timebaln lso deods

  7. […] , música , rarezas , youtube Tags: diy, friki, remera piano, wearable instrument Vía No puedo creer, el video de una remera-piano, y aquí las instrucciones para que vos mismo la […]

  8. @Yolanda: jajajaj. Si, yo también me sé de esa tia de Alcorcón. Aunque a su amiga la mexicana-del-palo le gusta la armonica…

  9. @Yolanda Sí, yo creo tengo una amiga que tampoco le disgustaría, pero hay muchas maneras de que «te toquen las teclas»

    @Jorturos Te refieres a María?? Bueno, yo sin duda prefiero al hombre orquesta, es como un todo en uno, y ese si que te puede tocar de tó 😉

  10. vaya vaya vaya…. en serio, teniendo ropa inteligente y tenemos que llevar eso? xD (vale nadie nos obliga… pero si fuera algo mejor, como geeks nos veriamos obligados), yo ya he visto la detectora de wifi i la equalizadora, les aplaudi, ahora, veo alguien con eso y mas bien le hago comprarse el cacharro ese de aplaudir xD

  11. A mi me encanta! Como soy una gomosa de internet, queria compartirles esto que encontre. A mi me encanto. Y ya lo he utilizado un moton de veces.

    Son portales electronicas con artistas famosos, entonces tu personalizas tu mensaje y sale un video de Ricky martin saludando por el nombre a la persona que le envias el mensaje, dice el mensaje que tu quieres de parte tuya… esta buenisimo por que la persona cree que contrataste a ricky..jajaja.

    LeS paso el link que encontre en you tube http://es.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw
    El link de la pagina es http://www.postcardsfromthestars.com/

Comments are closed.