La mesa de los jugones

15
193
La mesa de los jugones

Da gusto jugar a los videojuegos con un buen equipo. Tu monitor panorámico, tu teclado plano, ratón ergonómico, pads, volantes y demás accesorios necesarios para varios juegos. Normalmente no tenemos espacio para todo esto, asi que lo solemos tener esparcidos por el cuarto y cuando quieres jugar, ponte a enchufar periféricos.

Pero si te compras esta mesa lo tendrás todo en tu cuarto. Por unos 500 dólares podrás tener una mesa con espacio para 3 monitores y multitud de lejas para todo tipo de periféricos. Y todo bien colocadito para que no pierdas ni un segundo ni comodidad.

Eso si, solo venden la mesa, sin la silla, teclado, pantallas y demás.

15 Comentarios

  1. Pues si, va a ser que es sin la silla, pk creo que es una de estas Herman Miller Aeron Chairs que creo que ya cuestan más incluso que la mesa xD

  2. Bueno es un avance importante, pero el teclado no te puede quedar en peor lugar, si dejamos las cosas tal cual estan en la foto hay que ir «caminando» con la silla giratoria (yo voy a todos lados con la silla dentro de mi habitacion jeje) hasta el otro lado de la mesa, o estirar los brazos clavandote el joystick en el estómago( y ni hablar si sos gordito)
    PD: Quiero aclarar que exagero con mi forma de desplazamiento, mi habitacion es mas bien pequeña y tengo el escritorio y las estanterías bastante cerca. Aclaro porque ya los veo imaginando que soy un grandote que juega a las carreras con su silla jeje.

  3. Está muy bien la mesa aunque como dice Emilio hay que correr para llegar al teclado, yo creo que una bandeja plegable sería mejor.

    Como cosas buena que le veo es que los pedales bien pueden servir de reposapies mientras no los uses, al igual que tiene unos cascos (supongo que cascos 5.1) para no molestar a nadie con el volumen que puede coger de musica

    1Saludo!

  4. Aca en este enlace les dejo otra mesa mas impresionate que esa que vimos:
    http://zeitan.blogsome.com/2006/09/11/extreme-gamer/

  5. Pues yo quiero construir una de esas, pero que este sobre unos railes y gire con el mando y con la pantalla, la he visto hecha pero no recuerdo la url, alguien se acuerda?

  6. a mi me asusta, parecen garras que luego no te soltarán jejje funcional, puede que lo sea pero comoda de usar… como que no, hasta diría que es un poco ortopedica xD

  7. A ver donde metes dicha mesa!
    Bueno, si tienes pasta para gastarte 500 dolares en una mesa «de ordenador» supongo que tendras mas que espacio…
    Que triste es no ser multimillonario…

  8. […] Ya se que pantalla me voy a comprar para instalarme en casa. Nada de TFT ni CTR ni mesas con múltiples pantallas. El ratón… a tomar viento. Y ríete tu de la pantalla multi touch del iPhone. […]

Comments are closed.