Pepsi White, con sabor a yogur

46
179

No, esto que veis aquí no son Pepsis albinas, sino otra excentricidad culinaria de nuestros amigos japoneses: Pepsi con sabor a yogur. Por lo visto no tienen suficiente con la Pepsi de pepino y quieren emociones nuevas.

Esperamos ansiosamente nuevas creaciones de esta marca en el mercado nipón.

46 Comentarios

  1. Ya me imagino el anuncio: abuelillas japonesas con la pepsi de yogur en la mano y gritando ‘Jroña que jroña!!!’ en la loma de un monte… 😀
    Y ahora todos conmigo: *queremos video review!!!*

  2. […] Fuente: Nopuedocreer […]

  3. Que confiados que soys… Troy nos esta gastando una broma, eso en verdad es pepsi contra el restreñimiento xD

  4. Acá en Argentina somos mucho de tomar mate (para el que no sepa lo que es, es una infusión más bien amarga).
    Hace unos años, Coca-Cola había sacado la «Nativa», una gaseosa con sabor a mate. ¡No les puedo explicar lo horrorosa que era esa cosa! Creo que ni un mes duró en el mercado. La gaseosa esa no era amarga, sino que tenía gusto a mate pero con 30 kg de azúcar. Un asco.
    ¿Y quién no se acuerda de la Pepsi twist?

    Aunque ahora que lo pienso, creo que no quiero saber de qué está hecha la Coca (o Pepsi) común que todos amamos, ¿no?

  5. @Mondoke: nunca supe de esa tal «Nativa», debió haber sido asquerosa. Aunque, acá en Corrientes se toma mucho Tereré (mate frío hecho con jugo Tang, ya sé, suena asqueroso, pero es muy rico) y hay algunos que lo hacen con Coca-Cola. Nunca lo probé, pero debe ser asqueroso.

  6. Yo no se pero una bebida de COLA con ese color diria que es solo apta para becarias (bueno y para Pijus Erectus)… ya si encima lo agitas antes de abrir para que salga a presion… sin cometarios 😛 .

  7. Eso lo mezclas con Vodka y no veas! xD
    Interesante nuevo sabor, pero ya sea porque es pepsi o porque me parece una aberración en contra de la naturaleza: no lo pienso probar.

  8. Un dia de estos me voy a pasar por el badulake debado de casa (vivo en una pequena ciudad china), y lo vais a FLIPAR con las guarradas que beben aqui …

  9. Yo quiero que vuelva la Pepsi con sabor a Pepsi. Si, esa que se cargaron y que le daba mil vueltas a la cocacola…

  10. Supongo que sera sabor a yogur natural azucarado… siendo asi puede ser interesante, claro que vaya usted a saber que tipo de yogur toma esta gente… lo mismo es sabor yogur de soja y ya no seria lo mismo a mi paladar.

  11. Cuando era chica haciamos combinaciones de todo lo que fuera comestible… y mezclamos coca cola con yogurth…sabía rico :]

  12. En un viaje a Amsterdam, hace cosa de 5 años, pude probar la coca cola con vainilla (Tipo la coca cola con limon que si que llegó a España).

    Puajssss

    Por cierto, felicidades por el blog 🙂

  13. […] Pepsi sabor Yogurt Posted by Hsilamot on December 12, 2008 Via NPC […]

  14. Lo mejor seria una pepsi, con el mismo sabor de siempre, solo que trasparente como el agua.

  15. […] Pepsi White, con sabor a yogur […]

Comments are closed.