Solución al juego: un calentador de manos

39
483

Ni un vibrador, ni una comba por USB, ni ningún tipo de controlador para videojuegos, ni memoria USB, ni para quitarse los pelos de la nariz o bastoncillo para las orejas. Y mucho menos un calentador de bebidas. El aparato en cuestión es un calentador de manos por USB.

Se conecta al PC por USB y empieza a calentarse hasta los 45/50 ºC, por lo que, cuando tienes las manos frías, tan solo has de cogerlo, que en pocos minutos te las calentará.

Eso si, podría ser cualquier cosa de la que habéis dicho. Sobre todo lo del vibrador. Así que, de nuevo, muchísimas gracias por participar en esta pequeña tontería. No sabéis la de reir que nos hemos dado con vuestras respuestas.

39 Comentarios

  1. sisisi, muy divertida la adivinanza, pero la proxima ademas de codificar el nombre de la pagina de donde lo sacaron deberian cambiarle nombre a la foto, porque asi yo encontre que era para sacarme la duda:P

  2. Pues ya le podrían haber puesto otra forma. Yo sigo pensando que es un supositorio USB para librarte de situaciones incómodas con el urólogo.

  3. Jo… yo que creía que era el dichoso mando de la Wii.

    Lo curioso es que yo había visto calentadores de manos por USB por alguna tienda con una forma parecida y no había caido…

    Si es que cómo nos queréis liar… 😛

  4. ay que tontita, por qué no particpé? cuando lo vi JURO que pensé, primero, en un calentador de manos!! porque me pareció de forma así anatómica…

    y bueh!

  5. Yo creo que pensando mal eso sirve pa que se caliente las manos, los pies y más partes a quien le esté dando otro uso al cacharro este…

  6. Coincido con Martin Blanch, la proxima vez deveriais cambiar el nombre de la imagen, tanto este como el del mokey spanker los descubri por el nombre

  7. nada nada… se calienta y tiene forma de misil… Si algunos degenerados quieren usarlo para calentarse las manos allá ellos.

  8. ¡Huyyyy!
    Casi acierto en lo del accesorio para el monkey spanker.
    Pero, en parte, he acertado: Los dos sirven para calentar.

  9. Pues muy buen invento. A mi me seria de mucha ayuda. Soy de esas personas que como baje un poco la temperatura ambiente, se me conjelan las manos, y como estoy todo el dia delante del ordenador pues me viene que ni pintado.

    P.D: yo aposte por un joystick tipo wii xD (FAIL)

  10. Siii acerteeee!!

    Entre todas las pavadas que dije tenía que estar la respuesta.

    Aunque sigo pensando que su verdadera funcion es… Calor anal por USB

  11. Está claro que es para calentarse la mano… antes de cascársela xD

    Vaya animal que estás hecho…

  12. a mi me serviria mucho en este
    momento tengo las manos heladas
    pero siempre es asi en invierno(:
    saludos a NPC

  13. pero que mal pensados somos!!

    que mentes tan mas cochinas!!!

    Cuando lo vimos en la universidad todos pensamos lo mismo!!

    pero bueno, creo que varias y varios se comprarian ese «calentador de manos» muajaja

  14. pues no me convence como calentador de manos… a mi cuando se me enfrian (es decir, todo el invierno) lo hane por dentro y por fuera… y vale que me deje la palma ardiendo, que el dorso va a seguir quedando frio…

    yo lo seguiría usando para calentar otras cosas… ;-P

  15. Por muy calentador de manos que sea me sigue pareciendo un vibrador y da asco xD y casi seguro que lo de calentar es simplemente el uso principal pero que tiene infinidad de usos secundarios.

  16. Que invento mas bien pensado…
    Un calentador de manos que funciona metiendoselo por el culo!
    Asi puedes seguir trabajando con normalidad al dejarte las manos libres.

  17. Que digo yo que vale, que no será un consolador, pero que mucha gente lo utilizará como eso.. ja ja ja ja ja ja…

  18. Me uno al comentario xDD siempre que no lo enchufes para que no se te queme la almeja/el culete (si, hay gente pa tó xDD)

  19. @Troy 5 de Diciembre a las 17:57 «Está claro que es para calentarse la mano… antes de cascársela xD»

    Me lo has quitado de la boca las manos, je je je…

    Respecto a los que piensan que es un consolador… el otro día acompañé a un colega a casa de sus padres para ayudarle a llevar unas cosas a su piso y cuando entramos en su habitación (ahora ocupada por su hermana de 21 años) para coger unas cajas le digo » – ¿El Montecristo este te lo echo a la caja?»
    y mi colega – «¿Que montecristo?»
    – Este que está en la mesilla
    – Eso no es mío
    – No jodas que tu hermana fuma Montecristos le solté mientras lo abría.
    Imaginaros lo que había dentro de la funda del puro XD
    Mi colega no sabía donde meterse y, cuando fuimos al salón y estaba su hermana, no podía para de reirme….

  20. […] no todo es bueno, ya que los que queramos tocar carne, tendremos que utilizar antes un calentador de manos, por eso de los contrastes y la impresión que se puede llevar la chica de pechos calientes cuando […]

  21. […] no todo es bueno, ya que los que queramos tocar carne, tendremos que utilizar antes un calentador de manos, por eso de los contrastes y la impresión que se puede llevar la chica de pechos calientes cuando […]

Comments are closed.