Felicita la Navidad en 3D

11
64

Si sois de los que ahora por estas fechas se vuelve un tarjetero compulsivo y da de comer a los de Correos todo el resto del año, será muy probable que ya no sepáis cómo innovar para no enviar la típica postal del pino, la estrella o el Nacimiento, como todas las Navidades.

Todos estamos de acuerdo en que muy bonitas y vistosas no son, desde luego, pero la tontería de que sea una tarjeta que se ve en 3D, le aporta un toque de originalidad. Y, los que la reciban, al menos se molestarán en ponerse las gafas para verla, en vez de tirarla directamente a la basura como hago yo con todas.

11 Comentarios

  1. No me puedo creer que las tires a la basura. Con lo bonito que quedan tendidas en una cuerdecita, como hace Mister Bean.

  2. También molaría si fuera de estas que te fijas en un punto y te vas alejando… xD

    Mola el invento oye, pero… 24$ por tarjeta me parece un poco excesivo…

  3. Huy, que las tiras? Y tanto esfuerzo que se pone en una tarjeta… 🙁
    Por mi parte, soy una compulsiva de las tarjetas, compro más de 50, y me aseguro que no sean repetidas y vayan con un mensajito de mi puño y letra… Pero la verdad, es que con los años se va agotando la inspiracion XD

  4. hola
    …en estos días tan señalados, me llena de orgullo y satisfacción….

    ahora nos dirás que tampoco ves la felicitación del S M Rey, no puedo creerlo

  5. espero que digas en broma lo de que tiras las tarjetas. ¡cuestan un montón escribirlas! sobre todo para mí, no sabes lo que cuesta escribirlas con un bolígrafo tan grande.

  6. ¡¡Buenísimo!!

    Y encima tengo un programa para hacer anaglifos así a partir de fotos. Guay. Ya sé lo que hacer estas Navidades para sorprender a los amigos.

    J.

  7. Lo mal que lo pasaba yo cada vez que me ponía a escribir la serie de tarjetitas a toda la familia. Que rollo, lo odiaba. Siempre las mismas frases hechas que no dicen nada.

    Un año me cansé y dejé de enviarlas… y curiosamente también dejé de recibirlas.
    Creo que a todos nos parecía una tontería y que mi familia se alegró de que yo diera el primer paso.

Comments are closed.