Librería expandible

17
131

Hace no mucho, mi madre, se quedó sin espacio en su librería. Tiene tantos libros que ya no le cabían más. ¿Y qué tuvo que hacer? Pues sacar los viejos para meter los nuevos. Una lástima, pero es que no había más espacio.

Esto no le hubiera pasado si los libros estuviesen en esta librería, creada por un diseñador alemán. Como podéis ver, la librería parece como cualquier otra, pero en cuanto la ves repleta puedes separarla, creando hueco extra para unos cuantos libros más.

Eso si, no metas la librería en un hueco justo, porque entonces no podrás abrirla.

17 Comentarios

  1. Un regalo perfecto para Pijus, que con tantas fotos in fraganti al más estilo acosadorq ue tiene en los archivadores ya no sabe donde meterlo.

  2. Pero tiene pinta de solucion temporal, si la vas a dejar asi toda la vida, para eso comprate una mas grande

  3. hola
    me recuerda a algo …
    será un plagio de las torres kio¿?
    habrá pagado el diseñador los derechos de propiedad intelectual¿?

  4. Parece hecha de cartón O_O
    Mejor seguir en las mismas: Armar pilas y pilas de libros que se mantienen por milagro XD

  5. No sé por qué no me da demasiada confianza en cuanto a su estabilidad, con que mi gato se le monte seguro que hasta ahí llega la librería… y el gato.

  6. Perfecta para combinar con la silla http://www.flexiblelove.es/seleccionar-modelo.php de la que ya nos habló Troy en febrero, pienso comprarme ambas cosas en cuanto pueda.
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1661/impresionante-silla-sofa-plegable/

  7. Las expansiones no me parecen suficientemente fuertes, me gusta más la librería caótica: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3665/la-libreria-caotica/

  8. […] Farsen Schoellhammer | Vía: No puedo creer Escrito a las 18:37 | Envia esta nota por correo electrónico Por Paloma Abad | Lee más de: Casa, […]

  9. […] por el módico precio de 190 dólares. ¿Quién dijo que ser friki era barato? Véase también Librería expandible, Estanterías con botellas, Librerías de perchas Visto en Foolish […]

Comments are closed.