El juego de la semana: ¿qué es?

270
264

Como ya hemos hecho alguna que otra vez, os toca darle al coco para ver si adivináis para qué sirve este misterioso aparato que se conecta al puerto USB.

No hay premios, pero lo que seguro que habrá serán unas grandes risas. Eso si, si alguien lo sabe, por favor, que no destripe el misterio a los demás. Con comentar con un «yo lo sé», sobra.

Ya os digo que puede ser cualquier cosa. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera. El viernes, la solución.

Véase también El juego de la semana: adivina qué es
Visto en ???

270 Comentarios

  1. puede ser….. muchas cosas!

    – barra mantener frio/caliente tu bebida
    – una antena
    – un mouse con funcion de marcador
    – el mas obvio no lo escribo….

    saludos

  2. Después de la 1º observación que nos dice a todos que eso es un consolador. Digo que es un calentador de bebida, té, café, lo que sea. Con una resistencia en su interior se introduce en nuestra taza (mi caso una taza de Pesadilla antes de navidad de medio litro) y mantiene nuestra bebida caliente ya que siempre se nos pasa y acabamos bebiendonoslo frío porque somos tan vagos de no ir al microondas. Ale hay queda. Gondor primulor.

  3. A ver… hoy no tengo uno de esos días donde pueda decir lo que pienso con palabras que no resulten chocantes, así que soltaré la perla:

    ¡¡ Calor Anal !! (por USB) xDDDD

  4. mm, creo que es para calentar la mano en epocas de frio, ya que tiene la forma de una agarradera, y que usos se le puede dar a una agarradera? y mas a una con usb?

  5. Volviendo a mirarlo, y a mirarlo, y a mirarlo… me recuerda a un aparatejo que tienen en mi farmacia para medir algo asi como el indice de masa corporal…. o algo….

  6. Yo diria que es el nuevo accesorio wii para el juego de bricomania. Concretamente el mango del destornillador. Falta el del serrucho, la lijadora, el taladro….

  7. Juro que al primer golpe de vista a mi tambien me parecio un vibrador, pero, teniendo como referencia el tamaño de la conexion usb me parece ciertamente pequeño. «Un vibrador que es dos veces una clavija usb? , pues vaya mierda de vibrador.»pense yo.
    Entonces, haciendo un alarde de imaginacion hare dos propuestas-

    1ª Es una clase de agarradera para tomar por ahi el laptop y arrojarlo tan lejos como se pueda, emulando un cow boy.
    2ªEs una especie de lapiz (como para el photohsop) o puntero…..
    O es alguna de estas dos o la respuesta a la adivinanza es CONEJO…… XD
    @Jorturos, ya vio usted el coche que me pedi como regalo de NPC? jeje

  8. Eso va a ser un puntero laser por USB para martirizar a nuestros pobres gatos cuando se acercan demasiado a nuestro ordenador xD

  9. es sistema pare realizar un examen de prostata
    en la fotografia hace falta el lubricante

    se debe de instalar un software en la PC
    se conecta el aparatejo al USB
    se le pone un catidad de lubricante
    y se procede a explorar el colon, hasta llegar a la prostata
    de ahi en la PC se podra ver el resultado del examen

  10. mmm… si tuviese otro mango podría ser una comba conectada a un usb que te cuenta los saltos…

    Pero vamos, que si no es un mega dildo, es que tienen que despedir al diseñador de su producto…

  11. hmmm…. bueno parece algo definitivamente, pero por usb? no son mejores los inalambricos?(pregunto, por que nunca he usado uno)

  12. estoy de acuerdo con «CARONTE» creo que es demaseado pequeño para ser un vibrador,no? si se entrase todo seria posible, pero para sacarlo haria falta estirar del cable USB? no creo..tendria que tener un manguito para sacarlo del pozo,no? xD

    Sobre el calentador de bebidas estaria bien..pero yo no meteria algo asi en mi bebida..que asco! jaja. Ademas, el cable usb parece ser de 1.8 m asi que demaseado corto para llegar a la bebida dependiendo donde la tengas y donde tengas el pc..

    Yo voto que es un mini-acelerador de particulas USB! jaja

  13. Yo digo que es:

    * Un aplicador de supositorios USB
    * Un termómetro rectal USB
    * Un consolador
    * Batidor de chocolate a distancia (USB)

    Un saludo!

  14. Demasiado pequeño para ser un consolador. Debe ser algun tipo de masajeador/vibrador/foco de calor, para tu mano. Cuando por ejemplo te cansas de escribir xD.

  15. Sirve para cibersexo… y más concretamente para cibersadomaso… es un látigoUsb2.0 para castigar a esa persona que, al otro lado, quiera que le castiguen… El otro periférico debe ser un tanto diferente…

  16. una comba para saltar con el ordenador
    y «eso» que usan las mujeres/mar*c*nes para obtener placer de «ahí»
    cosa para practicar masturbacio**nes

  17. Esta claro que es un periferico vibrador cuya funcion es hacer de maraca en el nuevo Samba Band, otra secuela del gitar hero, que ademas saldra para PC

  18. Yo lo sé. Yo lo sé.
    Es una comba electrónica, software fitness incluido, con conmutador que convierte en mango en masajeador vibráctil para la relajación muscular después del ejercicio..

  19. Molaría que fuera una comba por usb como han dicho por ahí, o un simulador de mango de sarten para hacer tortillas de patata. Yo opto mas por el látigo usb *-*

  20. Ya lo se. Esto mehace acordar a los juegos en los que hay que habia que adivinar sobre las imagenes e ir avanzando de niveles!!! En la imagen esta la respuesta!!!
    Saludos

  21. Yo diría que es un transductor ecófrago vaginal/rectal…o bien un rulo para hacer peinados fashion, se calienta al conectar al ordenador vía usb

  22. Es una bombilla.

    Aunque evidentemente se presta para otras interpretaciones mucho más divertidas, jajaja.

  23. yo digo que es la mitad de una comba la otra mitad tiene un usb macho y listos a saltar la comba como marranos XD

    P.D: tambien puede ser un aparato para llamar a los extraterrestres

    P.D.2: se nota que ha sido pasada por el photoshop puesto que en el medio se puede observar como han tirado mano de un filtro o un smudgeo fatidico

  24. no jorobes el juego, «anonimo»… exigo que esa informacion sea borrada 😛

    Es una comba para dos

  25. Yo diria que…:
    1 – una comba
    2 – un termómetro para mascotas O_o pobres…
    3 – una cámara nasal xD
    4 – Un rebobinador de cintas

  26. yo creo puede ser un puntero laser o una linterna, aunque tengo que reconocer que lo primero que me vino a la mente (como a la mayoría) fue un consolador xD

  27. Si eso no es un consolador usb, que desgracia. La de potorros que se comerán esa barra de plástico equivocadamente!

  28. como ya ha dicho alguien antes, si eso no se introduce en algun orificio tuyo o de tu mascota (xD) el diseñador merece ser despedido.

  29. No se ve a simple vista (tampoko te esfuerces) pero esta claro que es el prototipo de Optimus Prime de una nueva saga de Transformers.

    O eso o es simplemente como el perro, que se tira PCs, que no sirve pa nada mas que para decorar xD

  30. Desde luego, si es un calentador de bebidas el que se lo compre y os tenga a alguno de vosotros de compañero de trabajo, como para dejárselo olvidado a la vista…

  31. Un consolador no es, es demasiado pequeño. Fijaos, tiene solo el doble del tamaño del USB (o la parte que va conectada al ordenador, el plástico ese o como se llame :S).

    Será una comba USB o un látigo USB.

  32. Es:
    1- Una comba USB para que el ordenador pille un extremo y tu el otro y hagais saltar al ratón.
    2-Un vibrador USB
    Me decanto mas por la primera opción.(siempre y cuando tu ratón sea inalambrico)

  33. Es el nuevo mando de la Wii en plan futurista y para la versión de PC. Está clarísimo.

    Eso o un vibrador xD.

  34. Yo lo se. Se trata de un desfribilador anal por ondas herzianas que provoca la retracción de la hemorroide de vascularización intrinseca, a fin de poder realizar una laparoscopia del tracto rectal y extraer el foliculo causante de los intensos picores que sufre el paciente en el area inguinal tras la defecación matutina.

  35. Yo me atrevería a decir que es un nuevo joystick futurista, para aquellos que no les gustan los que van pegados a la mesa :S

  36. Ya lo han comentado muchos, y puede que yo tenga una mente muy sucia, pero yo a eso le veo uno o dos usos, dependiendo de quien lo use…

  37. Lo primero que pense fue que seria demasiado obvio para ser un consolador. Asi que pense que seria una linterna usb, pero seria muy incomodo ya que el cable no parece tieso y tendrias que ir agarrandolo..

    Pa mi que es un calentador de manos! Eso se va calentando tu lo agarras con la mano que tengas fria y te la deja calentita (vamos lo que se suele hace con las tazas de cafe por la mñn). Seguramente pa la mano del raton que normalmente es la que mas rapido se congela la jodia xD

  38. es el nuevo iphone para mujeres
    como no saben usarlo se lo meten x el . usb

    xD no os ofendaisss que es bromaaa

  39. Es obio que tiene fines sexuales… pero dejando de lado lo mas explicito, podria ser un electrodo para juegos BDSM a distancia 😀

  40. Seria un preguntador USB perfecto. Para ser el alma de las info-parties y romper el hielo con geeks buenorr@s.

    Y eso para que sirve?

  41. Yo sé, es la nueva version de wii mando, como quien dice, la version xboxer del wii mando.

    venga ya! que es tan obvio…

  42. Pues un Termometro USB, no?

    Te lo pones en el sobaco o en el ojete i te dice la temperatura corporal, para saber si te ha subido la fiebre de demasiado leer NPC!!

  43. -cadena para tirar del vater usb
    -comba para saltar uno solo usb
    -pulsometro para hacer ejercicio en casa
    -propinador de descargas electricas ante errores de windows

  44. Creo saber lo que es, aunque parezca un común vibrador, yo tambien pienso que es demasiado pequeño….. y además por usb….. creo que tiene que ver, con mano y temperatura, ahí lo dejo

  45. Es una lápiz usb (como el ratón), por decir algo porque en realidad parece un consolador usb

    Un saludo,

  46. Meterselo por el ojete y remover el café con el puede ser perfectamente compatible…que a veces hay cafés que madre mía…

    Seguro que es la evolución de los cables de seguridad Kensington para los portátiles. Enganchar por usb al portatil y por «usb 3.0» a un rottweiler…resultados garantizados.

    O eso o algún tipo de control mental conectable por el mismo sitio…

  47. Mmm, puede ser que sea una linterna, o… mmm, nada, lo que todos pensais, tiene que ser un vibrador o un consolador xDD

  48. Yo creo que es un supositorio USB que sirve para hacer análisis rectales y enviar los resultados a un urólogo a través de Internet. Posiblemente tenga una cámara y una lucecita en la punta que permitirá observar al paciente por dentro.

  49. Es un masajeador para contracturas musculares!!

    Como este, de hace unas pocas decadas, pero en USB
    http://static.flickr.com/118/274773935_77ddcc8be1_o.jpg

  50. Calentador USB para la pecera??? (Combina re bien con el viejo protector de pantalla del Windows 98, por cierto!!!)

  51. Si es un calentador de bebidas, yo no lo usaria, porque todos sabemos donde se lo va a meter tu compañera de trabajo, y sino tu compañero! jajaja 😀

    Saluditos!

  52. dios que paranoia me a entrado
    que hasta e revisado el codigo fuente, he buscado el nombre de la imagen en google para saber que es.
    Definitivamente, es un termometro USB para medir temperaturas de exteriores o interiores (corporal)
    o tambien una antena wifi de diseño

  53. un bastoncillo para las orejas
    un termómetro, o barómetro, o las dos cosas
    una lampara
    un dispositivo de almacenamiento
    un micrófono

  54. Debe ser el nuevo simulador falico para el nuevo «Fellatio training» de la wii. Seas hombre o mujer (no nos olvidemos de las practicas alternativas) puedes mejorar tus habilidades amatorias en la intimidad para sorprender a tu pareja en el fin de semana.
    Te ira indicando la posicion adecuada, alertara el contacto con dientes, entrenara tu capacidad giratoria de la lengua y expulsa chocolate como recompensa tras pasar cada nivel.
    Para acceder a los ultimos niveles necesitas un fellatio-chaku adicional que estimularas con tus manos, y la dificultad estriba en que no se duerma uno de tus hombretones virtuales mientras llevas al otro al cielo.

    🙂

  55. Yo creo que es una cortadora laser. Nunca falta que quieras cortar algo a varios metros de distancia, solo apuntas y a cortar se ha dicho. Solo cuidado con los espejos

  56. Creo que mi respuesta no es tan creativa como la de los demas, pero tiene forma de que es algo para apretar con las manos, puede que sea como una pelotas o uno de esos muñecos que venden para apretar cuando se esta estresado, para relajarse, fue lo primero que se me vino a la mente cuando lo vi

    Y pues la conexion usb…. tal ves tambien se caliente, tal ves asi sea mas relajante, aunque no se para quien XD

  57. es un anulador de gases se intruduce en el ano y al estar el gas por salir con un poderoso software lo analiza y lo descompone de tal manera que lo que es emitido por el susodicho (el ano) es una suave fragancia… la cual se puede elegir entre 32 fragancias iniciales (desde el software)

  58. ¡Yo lo sé!

    Es la fantasía de Jorturos: un transductor ecófrago con un vibrador que mantiene caliente la próstata y/o las fosas nasales, con antena USB para llamar a los extraterrestres, que se conecta a la Wii mientras practicas videosexo por chat haciendo colisionar partículas de tortilla en el LHC, a la vez que la ilumina con la linterna-lámpara-flexo incorporada y permite usarse como mango para el destornillador, cuyo puntero láser puede usarse para torturar a los gatos que merodean nuestro PC y obligarles así a saltar a la comba 42 veces, manteniendo en todo momento bajo control las pulsaciones cardiacas, administrando supositorios cuando cuando el termómetro rectal incorporado así lo indique, monitorizando la operación con el micrófono y la webcam de rayos X incorporados, mientras hace un batido de chocolate a distancia (sic) con lo que va encontrando a su paso, que permite también su uso como porra eléctrica e incluso como ciberlátigo USB 2.0, para castigar a tu ciberesclavo mar*c*n para que obtenga placer de «ahi» a través del PornoMesenguer, mientras le obligas a hacer una nueva marca en el Samba Band, la nueva secuela del Guitar Hero, al ritmo de las nadalas y las lucecitas LED incorporadas, que incluye un condensador de Fluzo y/o un acueducto de Segovia pero en feo, para hacer fitnes, permitiendo de esta forma una relajación muscular después del ejercicio, mientras te prepara un all i oli para que lo deguste el Jorturos incorporado (sic), el cual repite de memoria USB el código fuente de Windows 7 adentro a la vez que te calienta el agua y las manos, para así poderles hacer peinados fashion con rulos a tus mascotas, las cuales usarás para rebobinar las cintas, siendo además susceptible de ser comido por potorros de plástico equivocadamente que no saquen a pasear al portátil de Optimus Prime con la correa del Transformer montado en moto, midiendo así lo fortalecidas que te han quedado las manos al usarlo como un iPhone de broma que da la corriente, cuando en realidad es un pájaro que se ve a la legua y que, preguntando info-parties a geeks-buenorr@s que practican Wii xBoxer mientras tiran al water la cadena por culpa de los errores de windows que propinan descargas eléctricas a través del puntero, permitirá absorver de esta forma los excedentes de la menstruación, que a través de OCR lee cuál es la distancia de seguridad Kensington que nos debe separar del rottweiler controlado mentalmente por el mismo sitio rascándole los párpados, enviando los resultados al urólogo a través de Internet, para que se pueda preparar un Cola-Cao con el Bati-Cao, previniendo de esta forma las contracturas musculares como las que apunta McFly_24 en su obsceno link gracias al salpimentero incorporado que previene la humedad, y que obtiene energía del aerogenerador incorporado para calentar así a los conejos fríos, pobrecitos animalitos sin palabras, obligados a arrancar el ordenador a manivela, consiguiendo de esta forma que Momo, al cual no enlazo, reciba visitas casuales en su blog LaWebM a costa de engañar a los lectores de NPC, práctica muy poco ética incluso para mí, que tengo una pecera combinada con el viejo protector de pantalla del Windows 98. Voy a tomarme una aspirina y a limpiarme las orejas con un bastoncito anal para pollos metidos dentro de una lámpara de laba (sic) construida con los mocos sacados del nuevo simulador «Fellatio Training» de la Wii con expulsador de chocolate incorporado, muy útil cuando quieres cortar algo a varios metros de distancia, gracias al láser de alta potencia también incorporado, con lo que podrás apretarle las pelotas a Dark_007 para anularle los gases que están por salir.

    Evidentemente, Jorturos nos prometerá una Videreview, como en el «Adivina qué es» anterior. Y algún día se hará un hombre y cumplirá su palabra. YuBe vigila para que así sea.

    Ramén

    @Juan: Me perdí ese episodio de House. Espero que me digas cómo descargármelo.

  59. Espera, que no lo ha dicho nadie aun… Un consolador vibrador jajaja

    Como ha dicho sarai sera un cacharro para calentar la bebida…

  60. Por dios que poco gusto por lo estetico tiene la gente!

    Esta muy claro lo que es!
    Es una plancha del pelo, pero como tiene tamaño mini nos permite usarlo como rizador para las zonas intimas…

    Así siempre tendremos un pelo chocho donde queramos y como queramos la mar de bien!

  61. Tios, esta ha sido muy facil. porque «la imagen lo dice todo». Y si la imagen no te dice nada, preguntaselo a san google.

    A, si. Yo lo se. Con total seguridad, se hasta cuanto cuesta y donde lo venden xD

  62. Claramente… es una maquina de la verdad por USB, vendrá con un software que abre el programa en si, agarras el aparejo con la mano mientras contestas a las preguntas, esto te mide lo que midan los poligrafos y te dice, como los poligrafos, en la pregunta de si has sido infiel, respuesta no, que mientes

    Tan simple como eso =) xDDD o quizas sea un pelazanahorias por USB

    Tambien puede ser un Simulador virtual para «zurrarse la sardina» y lleve acelerometro dentro…. quien sabe

  63. ¡Ya lo sé!, sólo una pequeña pista: @Jorturos, para la próxima deberían cambiar el nombre de la imagen 😉

  64. Pues después de todo lo dicho y para caer en el «pensamiento único» se me ocurren dos cosas:
    1.- Es para jugar al futbolin on line
    2.- Es un tampón para computadoras

  65. yo lo se es la competencia del lanzador de misiles USB

    se trata de un lanzador de tampones USB !!! 😀

    Eso o es el condom-training kit… xD

  66. O capas que un calentador.

    Puede ser… no se para calentar las manos o, como dijeron por ahí, CALOR RECTAL (por USB)

  67. Es una antena Wi-Fi,o am-fm, o alguna otra antena.
    si no, me parece que podria ser uno de esos «medidores de humor» que los apretas,miden tu calor de la mano y tedicen si estas bien, estresado, etc
    o podria ser incluso un joystick!

  68. Yo no se lo que es, pero se para que sirve.

    Sirve para hacer que se escriban comentarios a punta pala y cada cual mas bueno

    Gran monologo de Pijus

  69. un Calienta perritos calientes por USB, luego metes la salchicha,

    o un calienta mano derecha o izquierda.

  70. A) Comba
    B) Calentador de manos
    C) Antena para pillar wifi
    D) Molinillo de cafe

    No le veo otros usos la verdad.

  71. Es un inflador de globos por USB. Y como no lo sea, me pongo ahora mismo a fabricar uno, porque la idea es cojonuda.

  72. el pensar mal me lleva a decir que es un vibrador usb.. pensando algo menos guarro… un calentador de manos? xD

  73. Vaya, la otra vez con el Monkey Spanker todavía recuerdo que se me ocurrió pensar mal entre mis opciones, y no iba mal encaminado, XD

    Pero esta vez dudo que se repita la historia (o si, tendréis que compensar al sector femenino, jeje).

    Entrando en deducciones, no tiene orificios aparentes, así que sólo se me ocurre que pueda hacer cuatro cosas: calentarse, vibrar, emitir ondas (luminicas, sonoras u otras tipo wifi) o medir/recibir alguna de ellas. Eso si, no se ve bien la punta, a saber si hay algo o no. Concretando, se me ocurre:

    ·Vibrador (no hay por que darle usos pervertidos, eh?)
    ·Mando de movimiento tipo Wii

    La antena de algo lo descarto por no poderse apoyar, y que se caliente también por el cable tan fino. Por la vía desesperada se me ocurre poco más:

    ·Una memoria USB con alguna función rara al moverla (igual, ahora que vamos a estar en fiestas, para practicar el descorchado de bebidas via promocional)
    ·Algún tipo de lapiz reconocimiento de escritura/dibujo; o incluso escaner retinal, o incluso cámara, o microscopio.

    En fin, no sé, aunque mirando el tamaño respecto al conector es más pequeño de lo que creia, como mi memoria USB de grande, quizá demasiado pequeño para lo que se me ha ocurrido.

  74. yo digo que uno de esos aparatos que tomas con las manos y empieza a pasar corriente y cada vez mas fuerte y el que awanta mas tiempo gana!!! el famoso toques toque!!!

  75. Ya lo sé, aunque la mayoría de las cosas que se han propuesto son más divertidas, incluyendo la que yo pensé originalmente…

  76. podria ser un dilatador anal tambien o no ? aunque la idea de un vivadror para niñas de 25 uyyy , calentador no puede ser por que quemaria el puerto Usb

  77. Como se nota que no saben mucho de tecnologia…

    es un sensor prostatico de última generación que mide los niveles de profundidad y dilatación del ano…. y como esta en su face de prueba es solo con conexion USB, pronto saldra la version inalambrica y con muchas prestaciones….para quienes gozan con la tecnologia…..

    lo recomiendo…. xd…..

  78. @ZoretMan

    Jorturos wrote:
    «Eso si, si alguien lo sabe, por favor, que no destripe el misterio a los demás. Con comentar con un “yo lo sé”, sobra.»

    ¿Sabes qué te digo? ¡Los reyes son los padres y Chuck Norris no sabe tu nombre!

  79. Pero no veis que es muy pequeño para ser un vibrador?
    Eso es para desatascarte las orejas, via USB.

  80. he visto que he puesto lo mismo que Caracolo…. eso significa que estoy confundido 😛
    Pues si no es para la pella, será para la trocha… un Quitamocos USB.

    Insisto, es muy pequeño para ser un vibrador.

  81. Sí, para ser vibrador es pequeño… pero un masajeador de clítoris??? Si no lo fuera, voto por que lo hagan… ^_^

    Por otro lado, insistiendo en meterlo en algun hueco corporal, un termómetro de esos que se ponen en el oído… o algo así…

    No puedo quitarme de la cabeza que eso no vibre… TIENE que vibrar… ¿servirá para quitarte el dolor de cabeza si te lo vas pasando por la frente? (es lo que quisiera yo ahora mismo…)

  82. Señores de Nopuedocreer:

    Les sigo con admiración y respeto, pero me deja perplejo la mecánica del concurso:
    EL PRIMER CONCURSO EN EL QUE NO DEJAN PARTICIPAR AL QUE SEPA LA RESPUESTA ¿?

    Si esta práctica se generalizase, sería el fin de todos los concursos, quinielas y demás juegos de habilidad. Piénsenlo.

    Yo creo que es el Joystic del nuevo juego «Salta a la comba con tu PC»

  83. Señor mengano:

    No es un concurso (como ya dije). Es solo un juego, para divertirnos y echar unas risas. Y si ya sabes la respuesta, la dices con un «yo lo sé», para no fastidiar el juego a los demás.

    Repito, NO ES UN CONCURSO. Simplemente, un juego.

  84. Estoy de acuerdo con el señor mengano: No acabo de entender la mecánica del concurso, puesto que no se permite participar a los que conocen la respuesta correcta. Tengo entendido que el premio consiste en una videoreview personalizada en la cual Jorturos muestra el funcionamiento del Monkey Spanker con el nick del concursante ganador (evidentemente, mi nick). De modo que he recopilado todas las respuestas que se han dado, así que ¡No puedo fallar! ¿Será en tu casa o en la mía, Jorturos?

  85. Bueno, despues de desvelar el misterio (muchas gracias por chafarnos la diversion, ZoretMan) muchos nos hemos quedado con las ganas de hacer comentarios.

    Sugiero que personaliceis el Hakismet para que bloquee la respuesta correcta durante tiempo limitado (hasta el final del juego) y les indique que han acertado a los listillos. Luego lo dejais como estaba y listo.

  86. Ummm, pues es una buena idea, acerswap. No se nos había ocurrido. Para el próximo juego, la pondré en marcha. Muchas gracias.

    Al resto, es una pena que la gente no sepa distinguir entre un juego y un concurso. Pero bueno, nos estamos riendo mucho con las respuestas. Muchas gracias a todos.

  87. Yo lo sé! Pero pienso que más de un@ le dará un uso diferente al que inicialmente le asigno su creador o creadora… Claro que con ese diseño, lo raro sería que no le diesen ese uso.

    P.D. ¿queda algo a lo que no hayan incorporado un USB? Creo que todavía no hay escoba USB, me voy corriendo a patentarlaaaa!! Y el recogedor también claro ¬¬

    XDXD

  88. No pude resistir la tentacion y lo busque en google…creo que alguien ya lo ha dicho por aqui…es un ‘vsñormya ,smpd’ :p

  89. […] no sé si el objeto a descubrir esta semana en el concurso de No Puedo Creer es lo que parece, pero tiene toda la pinta. Dentro de poco lo veremos comercializado a gran escala. […]

  90. Es una trampa USB puesta por el DungeonMaster! Lanzo detectar magia. Envío al pícaro a que lo pruebe. Cambio la ruya y no pruebo lo que es. Es la típica cosa que dices, uy, que curioso, para que será, y te suelta bolas de fuego a mansalva. A mi no me cogeréis. O es el malo final polimorfado… lanzo encantar persona al trasto.

  91. Tiene forma falica, asi que se supone que es un consolador USB, pero viendo que es muy obvia la respuesta, tiene que ser otra cosa.

  92. Yo diria que es una lámpara.. pero me da que no .. asi que me decanto por la posibilidad de que sea un vibrador :S via USB

  93. Es un LHC tamaño mini «destruye tu universo por usb desde la comodidad de tu casa»

    Si no es eso sera algo parecido.

  94. Yo creo que es un vibrador por usb.Porque para ser una cuerda de saltar,no lo veo,no.
    o tambien puede ser un masajeador.

  95. Si es un vibrador, espero que se pueda controlar a distancia… se me están ocurriendo jugosos juegos para los sábados por la mañana…

  96. La mejor opcion que se me ocurre es que sea un arma para que el PC se suicide en el momento de sufrir un BSOD (mardito Guillermo Puertas!!!).

  97. Es un bolígrafo normal y corriente, aunque un poco grueso. Se conecta por USB, porque puedes controlar remotamente desde el computador o desde internet la eyección del elemento escritor (o sea de la bolita). Si os fijáis no tiene el típico botón en la parte trasera.

    Viene con un Software para Linux/WindowsXP/MAC. La versión para Vista todavía no está optimizada y responde de manera muy lenta.

  98. no se xD
    me tira muy bien a que es una cuarda para saltar USB, si estas solo y quieres salar la cuerda, la pones en el USB y a saltar! xD

    hy muchos mas muy obvios pero, pera que ponerlos?

  99. – Un eliminador de huellas dactilares usb

    – un termómetro sobacal usb

    – un pendrive con formas sinuosas


    …por ejemplo

  100. la verdad es que es más dificil de ver más allá de la perversión, pero, me voy a decidir por decir que és… ¿un microfono?

  101. en realidad es el monstruo volador de los espaghettis, solo que él quiere que le veamos con esa forma para no levantar sospechas…

    …si, tal vez puede que sirva para levantar sospechas u otro tipo de cosas…

  102. pues yo diria que… un consolador
    pero si fuese eso seria demasiado facil adivinarlo,asi que no se. Quiza una especie de correa para sacar a pasear el ordenador? (hay gente mu friki)

  103. Pues yo creo que es un vibrador con conexion usb, supongo que las vibraciones las cambiaran a gusto mediante algun programa que le mandes a algun «amigo» a traves de internet o algo asi

  104. El tamaño y la forma no dejan lugar a dudas. Evidentemente, es un tampon USB, recoje el flujo menstrual con el mismo mecanismo que las copas vaginales. La diferencia consiste en que las copas son flexibles y con una amplia apertura, mientras que este es rigido y lo recoge todo a traves de un pequeño agujero en la punta superior. Esta apertura no puede apreciarse debido a que la foto ha sido hecha desde el angulo contrario.
    Para su correcto funcionamiento es imprescindible darle uso en los dias de menor flujo ya que de lo contrario seria un engorro cambiarlo a cada momento. Aunque cada una es libre de introducirselo las veces que crea oportuno, faltaria mas. La parte inferior, levemente mas ancha que el resto del tampon, contiene un diminuto pero eficaz mecanismo que facilita la rapida absorcion, ya que la pequeña apertura no podria recogerlo todo sin que se escapara parte del flujo a velocidad normal. Gracias a esta forma de la parte inferior tambien resulta mas facil poder extraerlo sin dañar el cable, ya que se hace pinza con dos dedos y se tira de el sin peligro de quedarnos con el cable en la mano.
    Aunque no pueda apreciarse en la imagen, consta de varias partes desmontables, por lo que su posterior limpieza y desinfeccion es extremadamente facil.
    ¿Que por que utilizar un tampon tan poco practico cuando podemos usar los de toda la vida? Este tambien incluye un pequeño vibrador que puedes accionar cuando mejor te parezca. Asi las mujeres podemos contrarrestar un poco los terribles dolores que sufrimos en esos dias. O simplemente darnos el gusto, que diantres.

    P.D.: Yo lo se!

  105. es una simulacion de una espada laser o.O

    cuando lo conectas el usb , sale un luz verde y hace tsssn tsssn

  106. Es mas que obvio que es el nuevo modelo de sables laser de star wars recargable via usb.. Nada mejor cuando peleas contra el lado oscuro que poder recargar tu arma en el cybercafe mas cercano

    y si no es eso es el nuevo pack de expansion de arturito AH.. «Arturito Heroticus»

  107. no jodas, mas de 200 comentarios en menos de un dia? es por la forma o que?? debe ser que yama la atencion por usb o algo asin…

    yo pienso que es una lampara… o una simple memoria usb con vibrador incorporado xD

  108. Me lo e pensado y no se se me ocurre un clantador de manos para los dias muy frios
    el problema es que si es asi solo le seviria a pijus XD

  109. yo creo que es un nuevo juego de la ds para chicas… el.. imagina ser un niño adolescente! ya sabeis.. lo que hacen los niños de hoy en dia, o nosotros… FLAP FLAP FLAP

  110. no entiendo a la gente que dice que lo buscó en google, ¿qué palabra buscan?

    para mi es un rizador, o un puntero láser de esos con los que fastidian los chicos, o un imán Usb, o podría ser hasta un succionador de cera de orejas =)

  111. ¿Que dice el post?¡No decir lo que es!
    Sois como unos que empiezan por »hoy» y terminan por »gan»: veis el título y la imagen y ¡Hala, a comentar!
    Además, seguro que es un accesorio del Monkey Spanker, para ponerlo en funcionamiento mediante ondas infrarrojas,sonidos y vibraciones.

  112. Jum, yo creo que puede ser una lámpara, para iluminar las zonas oscuras del PC (porque el MAC no se estropea 😉 ) durante las reparaciones. O bien uno de los famosos estimuladores anales radioactivos que mejoraban el tono muscular y las digestiones. En el campo de Wii apostaría porque es el nuevo control para el futuro ¨GTA Las cuarenta viviendas¨ que simula el mango de una navaja, con el que podremos desde pelar ajos a pinchar a ese camello que te ha pasado mierda.

  113. Es una batería USB para Laptops…
    o un disco duro externo con alguna forma media extravagante.

    o quizás un nuevo método de hacerse una ecografía casera…

    o un super vibrador USB para los sexo-chat…que funciona como estimulante para aumentar la sensación de realidad del chateo…
    no se xD

    Voto por la segunda opción de mi post.

  114. Ya lo se!!!
    Pero me gustaria que en vez de lo que es fuera un emisor de ondas anti zoombies o algo parecido

  115. jajaja…ya sobra decirlo mas veces…pero creo que empieza por VIBRA y acaba por DOR…jajajja! o por lo menos eso parece!

  116. Lo primero que pensé al verlo fue en la comba USB, después en el vibrador… pero finalmente voy a optar por un emisor de ultrasonidos que espante a los mosquitos, insectos y cualquier bicho susceptible de picarme para chuparme la sangre 😛

  117. Haa amuy largo para leer los comentarios de todos en una sola sentada… 🙂
    que curioso de cir una sola sentada, si el producto parece por todas ser un Vibrador.

    Pienos creo yo puede ser, una lampara,

    Un calentador de bebidas,

    O uno de esos juegos de Toques, para que no te duermas en el PC a las 4:00 am

    Un joystick puede ser… ya sea de Aviones, o de un Sims Erotico, con mudulo de realidad Virtual…. Vamos si ya se pueden dar Abrazos electronicamente, por que no el otro tipo de saludos… Y la version para Varones Cuando??

  118. Para hacer espuma o calentar bebidas? Que va, es un jodido vibrador, y si no lo es, se puede utilizar como tal.(Acaso los pepinos …)

  119. Um, sí, acabo de descubrir de qué se trata… y la verdad, con esa forma, cualquiera pensaría cualquier otra cosa antes que ese uso…

    xD.

  120. Yo creo que sirve para medir tu tensión arterial o el pulso cardíaco.
    O quizás es para uno de esos juegos que te suelta una descarga eléctrica cuando menos te lo esperas.
    Ya está, es un polígrafo y cuando detecta que mientes te suelta una descarga!

  121. Yo creo que es una comba de saltar, para jugar a la comba con el ordenador. ¡Así siempre ganas!, a no ser que el ordenador salte más que tú, lo cual significa que no estás en forma.

  122. fiuuu, sera esta la noticia mas comentada? o tuvo mas la de la capilla sixtina en punto de cruz….mmm

  123. Sin duda alguna es una cuerda para saltar, conectas el USB en tu pc y das la cuerda y salta tu amigo =] xddd

  124. Al parecer es algo raro llegado de el pais de chicas superpoderosas, ya ni se que escribir pues no se me ocurre nada y no se como buscarlo en google para matar mi curiosidad, pero mi ultimo pensamiento del dia diria que es una batidora de harinas portatil, que para muchas otras personas seria un vibrador.

  125. Seguramente es un molcajete, para los que no sabeis que es eso , el molcajete es un artefacto usado en Mexico para preparar salsas y consta de una parte como esta y una base donde podeis moler los chiles a mano. Lo brillante de este aparato es que al conectarlo al usb tus salsas quedaran bien molidas y calientitas! jajaja

  126. Hombre, a primera vista parece un vibrador, pero dudo que la respuesta sea tan sencilla…así que me decanto por:

    a) Una cuerda de saltar.
    b) Un joystick futurista.
    c) La nueva baticao.
    d) Un pendrive.

  127. Creo que yo lo se, pero ¿que no era que no se podia decir aca?

    Bueno… veo que todos pusieron sus ideas asi que ahi va…

    Creo que es para dar toques xD… aca en México se hace mucho eso como juego y este aparatito tiene toda la pinta de que es para eso… es casi igual o.o

  128. yo diria qe es una memoria usb cn vibrador para disfrutar mientras esperas qe las cosas se graban( asi no sera tan aburrido esperar qe se llene la barra cuando estas copiando algo muy grande)

  129. 1 ) Lámpara fluorescente para cualquier ocasión.
    2 ) y observando la larga longitud del cable, podría ser un aspirador de mano para limpiar tu ordenador y sus alrededores XD
    3 ) inevitablemente pensando mal, un amiguito femenino/masculino

  130. Obviamente es un aparato para mantener caliente la cuenca del ojo de los tuertos durante el uso del ordenador.

  131. Desde la capilla sixtina bordada por Johanna Troy no habia visto tantos comentarios en un post de este blog O_O , por mi parte solo puedo decir que me parece una antena wifi o algun sistema de medicion de temperatura, presion, etc…

    Eso o un consolador para hobbits 😛 .

  132. es un calientamanos, para que las pajillas no sean tan duras en invierno.
    Lo bueno es que también sirve para meterlo por el culo.

  133. Yo diría que es un calentador de manos USB.
    Hace poco vi uno por ahí y se parecía bastante en tamaño y forma aunque el que vi tenía una forma más ergonómica, como de joystick, y menos de supositorio. Que también pueda usarse de calienta-culos….

  134. ¿es posible que sea una bombilla para iluminar el teclado por las noches?

    si es eso «yo lo se»

    si no es eso solo se me ocurre que sea lo que dice el 98% de los que ponen comentarios

  135. Yo honestamente creo, que es algo así como para saltar la cuerda… aunque claro, me puedo equivocar 🙂 (nótese… soy la única persona de más de 7 que no pensó en un consolador?)

  136. definitivamente tengo la mente sucia..no se me ocure NINGUNA otra cosa que lo primero que uno piensa cuando lo ve.

Comments are closed.