Trineo de nieve para cualquier época del año

12
594

Llegan las nieves y, con ellas, una de las actividades más divertidas que se pueden hacer en ellas: tirarse en trineo. Pero claro, tienes que tener la suerte de estar cerca de algún sitio donde nieve.

Si no es así, no te preocupes, que podrás disfrutar del trineo en cualquier sitio y en cualquier época del año. ¿Cómo? Fácil. El trineo, cuando se usa en nieve, es como cualquier otro. Pero cuando se quiere usar cuando no hay nieve, tiene unos moldes para que hagas dos piezas de hielo, que se colocarán bajo el trineo, haciendo que éste deslice casi tan bien en, por ejemplo, laderas con césped.

Así que no necesitarás nieve para disfrutar de tu trineo. Simplemente haz hielo y… ¡a deslizar!

12 Comentarios

  1. yo solo digo que en mi publo lo mas parecido es la rampa de cemento que hay a pocos metros de mi casa tope empinada que si nieva es una alegria pa mi porque resvala mil y con esa inclinacion no puedo ir al insti (por lo cual si vajas con un trineo atraviesas la antigua n2, un arbol, un parque y finalmente caes en la autovia xD)

    en fin yo nunca me he tirado en eso ni pienso hacerlo que ya se lo que duelen las ostias contra las paredes demasiado (efectos secundarios de desmayarse sobre la bici bajando por la antes mencionada rampa)

  2. desmayarse sobre la bici…

    tienes que dejar de leer NPC, te está haciendo mucho daño…

  3. draconk de verdad te desmayaste mientras ibas andando en bici?

    siempre pienso cuando estoy haciendo algo fisicamente dificil «que feo que seria desmayarse, o dormirse ahora»…

  4. Sobre todo, Nacho, si eso «físicamente difícil» que estabas haciendo implicaba a otra persona 😛

    El trineo ese parece buena idea. Claro que si te caes no está ahí la nieve para amortiguar.

  5. Aunque acá nunca ha nevado, algunos chicos gustan de divertirse deslizándose sobre el césped en las laderas del Canal Administration Building, sin embargo, los «trineos» que suelen usar son grandes trozos de cartón!

    La idea del trineo con hielo es simpática, aunque dudo que algún padre quisiera comprarle esto a su hijo acá… aunque yo lo compraría para mí.

  6. pues, en mi barrio, lo que usábamos de chicos era , un pedazo de cartón, como mencionaron anteriormente….y todo era muy divertido, hasta que un árbol te frenaba XD

  7. Es muy divertido cuando chocas y caes rodando por la nieve, te levantas y te ries.

    Ya veras como te vas a reir cuando te abras la cabeza contra una piedra.

  8. […] Manolito lleva un trineo? Hijo, no te preocupes, ¡tu tienes tu culo! Véase también Trineo para todo el año, Un nuevo juguete para la nieve, Trineos futuristas Visto en […]

  9. […] Trineo de nieve para cualquier época del año […]

Comments are closed.