Utensilios 1.0: El lapicero

33
236

Qué tiempos aquellos cuando puteabas a tu compañero de clase y le ponías el lapicero, recién afilado, debajo del culo justo en el momento en que se iba a sentar en la silla… Con esta silla hecha enteramente de lapiceros no tendríamos que andar pendientes de ese momento, eso sí, tampoco creo que se pinchara tantas veces como con el método tradicional.


Sin duda alguna, el sacar punta a esta silla hubiera sido una buena excusa para pasar las clases de Historia levantado frente a la papelera.

Otro de los recuerdos de colegio digno de mención era el colocarse el lapicero entre los labios y la nariz poniendo cara de tonto morritos, y simular que teníamos bigote (algunas lo tenían de verdad). Para eso, precisamente, han inventado este lapicero con el bigote ya pintado, para evitar que estemos haciendo el ganso durante media hora hasta que adivinen que intentábamos que pareciera un bigote.

Y ya por último, para cuando nos entre nuestra vena musical, tenemos estos lápices con forma de baquetas para poder hacer un sólo de batería en cualquier momento.

¿A que alguno de vosotros ha puesto morritos al leer lo de la cara de tonto con lo del lápiz-bigote? Confesadlo!!!

33 Comentarios

  1. ¡Anda! ya sé que puedo hacer con todos los lápices que tengo de Ikea.
    Ah, falta un lápiz con oreja pegada, ja, ja

    P.D. Bienvenida a NPC Yube, aún no te había saludado, 🙂

  2. sisi caemos todos, es lo que tiene recordar la infancia;)
    oye pues el sofa tiene una pinta de ser mas comodo….jaja

  3. Lo confieso, he cogido el boli mas cercano que tenia y me lo he puesto con «morritos» debajo de la nariz… antes de terminar de leer la noticiaaa jajaja muy bueno el punto ese

  4. xDD He decidido ponerlo, porque me he dado cuenta que cada vez que releía la noticia, hacía el gesto involuntariamente =P . De hecho si la releéis, es probable que os vuelva a pasar, jiji.

  5. OOps!!! creo que me he perdido algunas noticias de NPC, y no es que no haya querido pasar por aquí, es que estoy en finales de la Universidad y es terrible ver pasar la vida de la gente y la de uno estancada en medio de teóricos.
    1. Quien es YuBe?
    2. Jorturos ya culminó el review del monkey?
    3. Quien se lo gano?
    Auxilio alguien que me ayude con los links que me den respuesta. No tengo tiempo para buscarlos.
    Gracias por sacarme de dudas.

  6. @jeena ya te respondo yo

    1. Yube es la nueva redactora de npc
    2 no
    3 nadie

    en fin que conste que yo no lo he hecho puesto que no puedo recordar nada de mi infancia puesto que aun estoy en la infancia (en la parte adolescente pero infancia xD)

    en fin a mi me serian muy utiles un par de esos lapices baqueta xD

    P.D: yo de ti habria programado los demas inventos para que salieran en post suyos y no asi de golpe XD

  7. Jo, y yo recuerdo haber ido hace unos 6 años a una exposicion de arte y ver una silla igual a esa, solo que ademas habian pintado los lapices de plateado.

  8. Llamadme raro, pero la silla tiene pinta de relajar en cuanto te acostumbras al dolor…xD! De hecho, es bien sabido por todos que los faquires son las personas más tranquilas del mundo.

    Y…, cierto. Controlas nuestras mentes haciendo que hagamos el gesto morritos… OGH!

  9. me vendria bastante bien el lapiz baqueta, ya que los bolis no suenan demasiado bien… y me aburro demasiado en clase xD
    si no fuese tan caro me pillaba un par!

  10. @Jeena Aquí tienes mi llegada y aquí mi primer post 😉
    Y en cuanto a lo del Monkey Spanker, tranquilo que estoy metiendo presión a Jorturos para que no os haga esperar mucho más, pero es que todavía no he conseguido convencerlo para que me deje hacer de cámara…

    @draconk Lo se, pero os hubiera acribillado a lapiceros toda la semana =P . Además, seguro que cae alguna que otra serie de estas con utensilios del día a día reutilizados.

    @Álex Casanova Muhajaja!! 😉

  11. YuBe, te envidio por conocer a Jorturos personalmente y poder presionarlo. Si yo tuviese ocasión, también lo presionaría. Literalmente, de espaldas y contra la pared.
    _____

    Cita:
    (algunas lo tenían de verdad)
    Eres mala y cruel.

  12. No me es muy familiar el término «morritos» pero supongo que también los hice XD

    Agarre mi lapicero y me lo puse bajo la nariz tal y como lo hacía en el colegio 😀

  13. ¿Cruel dices Pijus? Una en mi clase la llamabamos Tobi (Tobi gotuda). No veas cuando empezo futurama y vimos al doctor Zsoiber.

  14. Las baketas lapices no sirven.. cualquiera que toca bateria sabe que la mina se volveria polvo en un momento.

  15. hahaha el morrito es algo inconsciente jejee, es como cuando escuchas el arranque de windows en un imac…el gesto es inmediato…solo que en el segundo el morrito no es para el lapiz, es para denotar la decepcion del $$/&$%## que se le ocurrio instalarle mocosoft a un imac!…oops…perdon…eso me paso hoy…sigo en shock…

  16. A primera vista, pensé que era un asiento hecho de erizos. Os lo juro.

    El segundo está bastante gracioso, pero pensé que era para poder ver los modelos de bigote que les puedes poner a los típicos tios de los cuadros que no lo llevan.

    Y el tercero, sencillamente genial. Para músicos en el local: «No, te has confundido, ahi iba una corchea…», » A, vale, ahora lo cambio…»

    Creo que estoy divagando….

  17. Yo también puse morritos, e incluso el lápiz a modo bigote XD. Además de poner cara de dolor al imaginarme sentandome en esa silla. JAJAJA

  18. Gracias Draconk y a yube por la actualización, seguiré muy pendiente.
    Y a Yube bienvenida, ya te estuve urgando y quedas muy bien en el equipo NPC.

  19. Os aseguro que vi esos lapiceros bigotudos en una web hace unas semanas y pensé en enviaroslos… pero no lo hice porque no había una foto demostrativa de uso 😆 Si tuviese que quedarme con un bigotillo me quedaría el de estilo Dalí 😀

  20. Jooo yo quiero las baquetas porq ya me he cargado mas e un pilot con la tonteria y aver quien pone bien la punta….

  21. […] unos guantes de mercadillo y un poquito de lana te puedes diseñar los tuyos igual. Véase también Utensilios 1.0: el lapicero, Espejos para reírse de uno mismo, Reloj bigotista de Salvador Dalí Visto en Better Living […]

Comments are closed.