El casco de la sonrisa

27
364

(Actualizado)

El sombrero de la risa

Una de las cosas que no entiendo es a la gente que trabaja de cara al público y tiene una mala ostia que no se sostiene. Te atienden como haciendote un favor, aunque no les importa ni tu ni tu problema. Con lo que una sonrisa y un buenos dias puede solucionar!!!

Para todos ellos, han creado este casco de la risa. Se le coloca al sujeto en cuestión, y cuando el sensor que incorpora arriba detecta a una persona a menos de dos metros, un pequeño motor tira de dos hilos de pesca y provocan la maravillosa sonrisa que vemos en la foto.

Bueno, más que una sonrisa, parece que el tipo se esté tirando un fuelle, pero al menos es mejor que tener una cara de perro tras la ventanilla.

Vídeo del artilugio en funcionamiento

Actualizado: Versión muy económica y de bajo perfil tecnológico, pero de similar eficacia.

goma y clipsistema sonria por favor económico

muestra de sonrisa forzadaatención al cliente eficiente

Véase tambien El juego de doraemón, The prayer antena
Visto en Make:
casco | sonrisa | funcionario

27 Comentarios

  1. Madre mia!! Necesito uno de esos!! Aunque la gente ya se ha cansado de decirme que sonria.. asi que como sea muy caro.. me lo pensaré dos veces!

    saludos 😀

  2. uhmmm… me recuerda a la Naranja Mecánica… Creo que se ha inventado como venganza contra dependientes malhumorados, que como bien dices hay cada uno… ni que se tomaran un vasazo de vinagre para desayunar!!
    En algunas empresas iría bien comprar unos cuantos y empezar el día diciendo: venga, todos a sonreir o empezamos a repartir los casquitos de los cohone… un saludo!!

  3. […] El casco de la sonrisa Ideal para gente seria y con problemas de socialización. El casco de la sonrisa cuando detecta a una persona a menos de dos metros acciona un motor que mueve la boca hasta que aparece una sonrisa, que no se puede negar que es muy forzada. Aconsejable no llevarlo por la calle o en el metro porque puede tener una sobrecarga y dejarte la boca como la de Jack Nicholson en Batman, con lo que ya no necesitarias el casco en la vida. Indispensable cuando vas a hablar con el jefe pero no cuando hablas con la chica de la minifalda. No hay nada como los motores naturales para esos casos. […]

  4. […] The helmet of the smile Ideal for serious people and with problems of socialization. The helmet of the smile when it detects less to a person to than two meters drives a motor that moves the mouth until it appears a smile, that it is not possible to be denied that very it is forced. Advisable not to take it by the street or in the subway because it can have an overload and rest the mouth like the one of Jack Nicholson in Batman, with which no longer needs the helmet in the life. […]

  5. Tengo una duda metódica , que como veo que aqui hay mucha gente con altos niveles culturales ,dejo abierto el gran debate : » POR QUE LA PASTA DE DIENTES QUE TIENE RAYAS , POR MUCHO QUE SE INTENTE APRETAR , MEZCLAR , MANTIENE LAS RAYAS INTACTAS Y PARALELAS AL SALIR»

    Un saludo

  6. Eso es porque en la boquilla por donde sale la pasta hay unos puntos con un producto químico que al contacto con el dentrifico le hace cambiar de color.

  7. […] Los ha creado Tim Simpson, ese al que se le ocurrió la idea del casco de la sonrisa y con ellos podrás ornear unas cucharas de pan para comer. Sopas, guisos o cualquier plato que quieras ahora podrás comértelos con tu cubierto de pan. Eso si, no le pegues un bocado asta haberte terminado el plato. […]

  8. A visionario:

    Lo de la pasta de dientes, los que he visto yo (abriendo los tubos con unas tijeras para aprovechar a tope la crema) contienen un depósito en forma de aro agujereado, de hecho simplemente es un cilindro, con el componente activo, de color. El excipiente (parte no activa, de relleno vamos), está en el resto del tubo. De esta forma se garantiza una distribución homogénea del producto (el fluor en grandes cantidades es peligroso para la salud).

    Fran.

  9. Pues yo un día hice la versión de la goma y de los clips. Y la verdad es que resulta en una gran sonrisa, un poco forzada por ello y dolor. Porqué al principio se me clavaban los clips dentro de la boca y igualmente, aunque no lo parezca, ejerces mucha fuerza sobre el labio.

  10. Casco aparte( awesome!, como dirian los americanos) si dices que no entiendes a la gente que trabaja de cara al publico es evidente que tú nunca lo has hecho.

    Me explico.Uno puede tener un dia bueno o uno malo, le pasa a todo el mundo.Y en un trabajo de atención al público uno conecta con mucha gente,pero mucha.Y como yo siempre digo «El mundo está lleno de idiotas/retrasados/gilipollas, y tarde o temprano todos pasan por aquí».Pues solo hace falta unos de esos idiotas en un minúsculo fragmento de apenas unos minutos para poner a alguien de mala leche el resto del dia.Cosa que no quita que esa misma persona no se comporte amablemente con los clientes otro dia.

    ¿Se nota mucho que me dice a menudo lo mi mala cara al trabajar?

  11. […] no se lo quieren poner, ponles a elegir entre este modelo y el antiguo método para sonreir. Ya verás como no dudan en usar […]

  12. […] a poco, iremos mejorando el control mental. Este es el primer paso. Véase también El casco de la sonrisa, Casco de realidad virtual 360, Nuevo casco para pilotos de combate Visto en […]

  13. […] duda, una buena alternativa para el casco de la sonrisa, aunque esta me gusta más. En unos días, el dolor hará que la sonrisa se le quede incrustada a […]

  14. […] que pilotos, parecen sacados de Independence Day. Véase también Cascos para ciclistas frikis, El casco de la risa, Casco de realida virtual 360º Visto en The Red Ferret journal Por admin el 06-07-2013 […]

Comments are closed.