The Babykeeper Basic a.k.a. el cuelga-niños

13
114


Cualquier padre sabe (y no lo digo por experiencia) que al llevar a los niños de un lado a otro se dan ocasiones en las que no sabes dónde dejarlos, y para eso existe este arnés cuelga-niños.

Con él podrás dejar a tu pequeño colgado de la pared y olvidarte de preocupaciones. Eso sí, recuerda descolgarlo luego ya que, como esté dormido, es posible que te lo dejes olvidado.

De todos modos, yo creo que también necesito uno de estos, pero para los fines de semana, porque viendo las dos primeras imágenes me viene a la cabeza lo que tenemos que sufrir nosotras para entrar a los baños de los bares un Sábado por la noche, nos sobra el abrigo, el jersey, el bolso, la copa… y al menos con este artilugio nos podríamos preocupar sólamente de no chapotear demasiado en el suelo y de sujetar la puerta ya que, generalmente, ninguna tiene cerrojo.

13 Comentarios

  1. Yo necesito uno pero para mi, que entre lo vago que soy, y que si no tomo café me duermo…

    Sería el complemento ideal al Nap/Cap Strap.

    El bebé en las primeras imágenes parece un tirachinas gigante xD.

  2. Pero Yube, no seas una niña mala, ya sabes porqué no tienen cerrojo.

    Porque a ellas también las pica, y ya sabes que en esos lavabos se hacen muchas cochinadas…

  3. @Jano Uno a tamaño natural es un poco peligroso, porque ampliaría exponencialmente su actual abanico de utilizades xD

  4. Yo pienso que con eso muchos niños quedarian » sin descendencia » jajaja
    bienvenida a NPC Yube

  5. Mi sentido de la maternidad me hace decir «que horror, nadie piensa en los niños?» pero luego recuerdo que sería peor tenerlos dando vueltas por el suelo, con la cantidad de peligros que hay.

    Ahh y Yube, nunca, pero NUNCA puedes ir al baño sola y menos si es un antro. Mejor llevate la amiga guardaespaldas que te tenga el bolso y el abrigo, te cuide la puerta, te guarde turno en el baño (ya sabes, suelen estar atestados), y además te avise si llevas papel colgando del zapato y demás horrores 🙂

  6. Dios santo!!!
    ¡El cuelga-niños!
    qué susto me he llevado al ver el título…. me temo que soy un poco macabro.

  7. Estos no son nuevos, yo usé uno de esos de bebé, ahora mis sobrinos tienen uno en forma de tigger.

    Tal vez este sea de marca, pero nuevo nuevo no es

  8. Tenía entendido que hay cuelga niños de estos, pero que son tipo muelle, que el niño queda con los pies apoyados en el suelo (se cuelga en el marco de las puertas) y mientras se puede entretener dando saltitos.
    Ese me parece gracioso, pero el del post me parece bastante peligroso (literalmente) ya que en los manuales de seguridad e higiene, en el apartado de arneses y sistemas de seguridad, dice que si una persona se queda colgada inconsciente (domidito en este caso) más de 20 minutos tiene que recibir atención médica (por el un corte circuilatorio se imagina).

    No sé si estoy equivocado o es que me he vuelto excesivamente precavido desde que soy papa.

    Un saludo!!

Comments are closed.