Evita partirte el cuello con Nap Cap/Strap

16
44

Que levante la mano el que nunca se haya quedado dormido en un coche o en cualquier transporte público. Y sí, aunque no os diérais cuenta seguro que además de pegar unos ronquidos que se escuchaban de aquí a Pekín, también dabais unos cabezazos de impresión.

Pues con esta gorra vuestro cuello dejará de correr riesgos innecesarios, ya que incorpora unas correas que van atadas al respaldo del asiento. Vamos, igualito que si te atas con una cuerda la cabeza al respaldo, pero esto es un kit más perfeccionado.

También existe la versión en cinta para colocar en la frente al más puro estilo Narutoniano. Y vosotros de quién sois, ¿gorra o cinta?

16 Comentarios

  1. yo soy mas de romperme el cuello xD

    se te olvido poner la entradilla en la pagina para acceder a los dos blogs xD

  2. @draconk O_o Madre mía!! ¿Cada cuánto actualizas la página de la portada? xD Sólo ha pasado medio minuto sin descripción, me he dado cuenta según la publicaba… =P Aun así, gracias por el aviso 😉

  3. ha sido casualidad de entrar y estar publicado XDD

    P.D: tambien podria haverlo pisto por el RSS digo yo XD

  4. @draconk Imposible, yo creo que cuando has comentado todavía no le había dado tiempo de llegar al lector RSS xD

  5. Yo me iría con la versión cinta, pero considerando que cuestan «solamente» $98.95, creo que por un tiempo voy a seguir dando mis cabezadas…

  6. Es cierto que se oyen los ronquidos «de alli a Pekin«, no veas que ruido en Pekin … Sera por eso que los chinos, a la minima ocasion, se duermen esten donde esten.

    Me quedo con la version gorra, pero vamos, por ese precio … espero a que lo vendan en los chinos!

  7. Claro, claro, totalmente de acuerdo en que la opción válida sería un brico-geek casero, porque por 98$ un chino te hace 99 kits de estos… =P

  8. ¿Conseguirá este invento acabar con los «amables» compañeros de viaje que tumban su asiento hasta aplastarte las rodillas?

  9. @Roberpf No te referirás a esos que primero se vuelven y se dan cuenta de que su mirada se ha cruzado con la tuya porque estabas mirando al frente, y luego se hacen los longuis y comienzan a reclinar poco a poco su asiento como si tu no te estuvieras dando cuenta, no? =P

  10. @YUbe: para esos recomiendo unos sanos ejercicios de levantamieto de rodilla y puntapie, cuando el ‘amable compañero’ de delante, al cabo de un rato se vuelva para decirnos que paremos, basta con poner la cara mas inocente y decir «perdon, no me di cuenta, es que como hay poco espacio no me puedo revolver bien». La gracia esta en decirlo de forma que la ironia sea mas patente claro 😛 .

    En cuanto al invento, con una gorra o una cinta normales, un poco de velcro de una merceria y una funda de cabezero barata te lo haces tu mismo 😉 .

  11. si aun fuera en autobus me lo compraria… recuerdo que los cafres de por aki iban como bestias… malditos autobuseros! casi me rompo el cuello por vuestra culpa, pero ademas… muachas veces quede al borde de romper unas cuantas ventanillas… siempre me despertaba porque me daba un ostion contra ellas que la peña de atras en lugar de descojonarse me preguntaba si estaba bien xD

    en serio eh

  12. Malo este invento. Con lo que disfruto viendo como mi hermano se desnuca en el coche para dormir. Se me acabo el disfrute.

  13. Pero si esto no es nuevo.
    Hace tiempo que los japoneses ya lo tenian «resuelto», miren esto:
    http://tinyurl.com/INVJAP

    JEJE

Comments are closed.