Estanterías con botellas

18
4

Como sabemos que muchos de vosotros sois estudiantes que vivís en pisos la mar de cutres, con pocos medios, os vamos a dar unos consejos para amueblar esos pisos, con estilo. Y si estás en crisis, puede que también te sirvan. Vamos a hacer estanterías con botellas de vídrio (unas litronas de toda la vida).

La primera, es la más fácil de hacer, ya que solo harán falta unas botellas y un par de tablones. Y con agujerear los tablones, ya tenemos unas estanterías o lejas la mar de coquetas.

La segunda, requiere algo más de trabajo, ya que tendrás que hacer agujeros en la pared. Pero vamos, nada complicado. Además, siempre podrás hacer versiones más “caseras”, saltándote algunos pasos.

Hasta ahí, nuestro briconsejo semanal. Si tenéis cualquier mobiliario de este estilo, totalmente realizado por vosotro, no dudéis en mandárnoslo.

18 Comentarios

  1. pues en mi casa huo un tiempo que una estanteria era un par de tochanas y una madera y asi hasta 5 pisos de estanteria xD

  2. El problema que veo yo es que, por el propio diseño, las botellas de cerveza no caben! La utilidad de la estantería queda mermada.

  3. Ingeniosas son un rato, como lo vea un diseñador y utilice unas botellas un poco diferentes y buena madera…. a saber donde llega el invento… lo veo en ELLE DECO! XD

  4. Creo que Jorturos no ha pillado el truco de la segunda estantería al publicar la noticia…. esas botellas de cerveza perfectamente alineadas, y la ultima balda en el suelo deberían hacerle sospechar.

    Agujeros en la pared?…. mas bien cuestión de equilibrio.

  5. Los agujeros en la pared son para que, una estructura tan alta y “frágil”, no se venga abajo por falta de equilibrio. Si miras las fotos del “como se hace”, en la primera de todas, en la balda superior, hay un enganche a la pared.

  6. Una buena idea sería hacer las botellas de apoyo más sólidas, rellenándolas con algún tipo de material. De esa manera podrían taladrarse o encolarse y así la altura seguiría sirviendo para colocar otras botellas del mismo tamaño.

Comments are closed.