Y en Navidades llegó Yube

59
43

En cuanto nos enteramos de la noticia del fichaje de Alipio por el Real Madrid , nuestra secretaría se puso manos a la obra para buscar un sustituto en el mercado de invierno. No era tarea fácil, ya que en invierno, la oferta de jugadores escasea.

Mandamos ojeadores a los distintos mercados (americano, asiático, africano y europeo), a la búsqueda de un gran talento. Y al final todos ellos volvieron con un nombre: Yube. Casualmente, Yube ya hizo un entrenamiento en NPC y algún que otro guiño a nuestro equipo.

Su historial «deportivo» contenía nombres tan ilustres como Gizmodo España, todo un grande del continente europeo. Así que procedimos a hablar con su representante, ya que actualmente jugaba en un recién ascendido, Factormac. Y las negociaciones fueron tan fructíferas que aquí la tenemos, lista para debutar.

Yube era la editora perfecta NPC, dada su experiencia en blogs de gadgets y su lado friki (realmente friki, ya lo veréis), llegando a crear fundas para el iphone, un lapicero hecho con disketts o el ya mencionado teclado chiki-chiki.

Por lo que a partir de hoy, la plantilla de NPC Inventos la formaremos Yube y yo. NPC Noticias sigue con Amy y se potencia con mayor presencia de Don Alipio, mientras Troy continúa estando en ambos blogs. Con esto, hacemos un plantilla más fuerte y compacta (más de lo que ya era) y empezamos una nueva etapa. Y, por supuesto, le damos una pequeña alegría a los lectores (por tener a otra escritora a la que darle caña) y a las lectoras (por tener otro toque femenino en el blog).

Darle una calurosa bienvenida para que se sienta como en casa ya que hoy es ¡su cumpleaños!

59 Comentarios

  1. […] a parte de algún que otro regalito, que ya comentaré más adelante… también acabo de recibir “el otro” inesperado regalo 2.0, y digo esperado porque ya lo he ido anunciado indirectamente por Twitter desde que me fue […]

  2. y el canalla? a que lado pertenece el canalla? (al oscuro supongo porque hace demasiado que no hace nada xD)

    en fin que yube bienvenida a este pais de locos xD

  3. Pero, ¿De verdad se va Don Alipio? ¿Y ponéis a una chica en su lugar? ¡Cada vez voy a poder acosar menos! ¿tendré que volverme heterosexual? ¡No! ¡Me niego! ¡Exijo la vuelta de Don Alipio! De momento, todos esfuerzos seductores quedan centrados en Troy y, sobre todo (cómo no) en Jorturos.

    Por otro lado: Hola, Yube. No soy nadie aquí para darte la bienvenida, pero… ¡Bienvenida!

  4. No te alteres Pijus. Don Alipio NO se va!!! (o es que no lees? 😉 Está aquí por una temporada: NPC Noticias

    @drakonk. El canalla viajó al Nepal y aún no tenemos noticias de él, pero volverá xD

  5. @draconk Gracias! =)

    @sopmacsl Ya ves! No me puedo quejar en absoluto, a pesar del feliz no cumpleaños de ayer, la sorpresa estaba al caer. Por eso me extrañó que precisamente fuera Jorturos el que hiciera el FAIL xD

    @Pijus No te preocupes, que convenceré a Jorturos para que te conceda una cita algún día, o mejor, a Don Alipio para que te haga una «despedida» particular.

  6. Yuhu yuhu!!! YUbe en NPC!

    Que pedazo fichaje por dios!

    Felicidades! (y por partida doble! :P)

    Un bsito a todos 😀

  7. Bienvenida Yube!!
    Tienes a un monton de pirañas hambrientas deseosas de tu primera entrada oficial como redactora, no es por meterte presion eee? xD
    Felicidades por tu xxº cumpleaños y que disfrutes con tod@s nosotr@s

  8. Hola YuBe, las mujeres nunca sobran, a pesar de lo que piense Pijus, sobre todo cuando vienen a refrescar con novedades más novedosas que las que por estos lares se acostumbran a reciclar. En fin, más amigos para un sitio que ya es muy agradable.

    Saludos a todo el equipo

  9. ahora solo falta que la metais de verdad en vuestro equipo
    http://www.nopuedocreer.com/quienes-somos/

    tuturú

  10. ya me parecia que hacia mucho que no leía comentarios de Pijus. solo hacia falta una insinuacion de quitarle el objeto de sus acosos.

    (bienvenida YuBe)

  11. Bienvenida!!
    Sera muy extraño NPC Inventos sin Don Alipio pero ya me acostumbrare xD, por otro lado habra una mujer mas en el equipo NPC y eso creo que a todos nos pone muy contentos =D.
    Yube, espero con ansias ver algun trabajito tuyo

  12. wooww! enhorabuena a todos!!, felicidades a Yube!! y sobre todo… que suerte teneis en NPC de contar con Yube a partir de ahora 🙂

    PD: mi cumple es el dia 3… xD

  13. Pues si crees que es motivo de celebración estar en esta zona de chiflados locos desequilibrados, entonces ¡Bienvenida Yube! XD Y también felicidades al resto de la plantilla por el nuevo fichaje y por como va creciendo cada vez más NPC.

    Cumplidas las formalidades, me uno al comentario de N3xT: Las pirañas hambrientas tenemos sed de sangre y ya olemos una nueva víctima (aquí risa malévola), así que vengan los posts…

    En serio muchas felicidades y que lo disfrutes mucho Yube.

  14. ¿¡Qué!?¿¡CCumplo los años el mismo día que Yube!?(29-11)
    PS:Felicidades.Que pongas numerosos y buenos artículos.Los leeré encantado.

  15. Bienvenidaaa!! ^^
    Y feliz cumpleaños!
    Ya que eres una chica, espero que subas el porcentaje de posts con chicos guapos! Como el argentino derretido o el chico de la música de John Williams a capella! xD
    Los espero atentamente! ^^
    Besoss

  16. Felicitaciones!!! por el cumple y por el fichaje, aunque la primera es solo para Yube, la segunda la hago extensible para todo el equipo NPC por esta magnifica incorporación 🙂

    Un saludo desde Colombia y ojalá sigan creciendo más y más, no me imagino el internet sin este blog 🙂

  17. Yube Bienvenida a esta pequeña familia de 3 padres (Troy, Jorturos y Don Alipio), 2 madres (Amy y tu) y nosecuantos cientos de miles de devotos hijos!

  18. Felicitaciones por su aniversario y bienvenida al blog, yo soy un lector asiduo así que siempre es una alegría saber que otro friki 😛 se une al festín. Saludos

  19. ¡Es verdad, Don Alipio no se va! Es que te contradices un poco, Jorturos, y uno se excita enseguida y la sangre deja de regarle la cabeza de arriba. Ahora me siento mucho mejor.

    Yube, te tomo la palabra, espero ansioso esa cita. Además, apoyo la propuesta de Becky: más artículos con chicos guapos, que desde el vídeo de Don Alipio jugando con la Wii moviendo el pompis a ritmo de hula-hop y sacándose objetos del tanga, no hemos vuelto a ver a los miembros masculinos de NPC mostrando abdominales.

    Don Alipio, me alegra que no se vaya. Usted y yo todavía tenemos muchas cosas por descubrir el uno del otro, con el permiso de Lady Sackville-Jones.

  20. Hola yube

    pues bueno, por lo que pude ver, en tu blog, se nota lo geek, voy a subscribirme RSS
    pero no pude observar muy bien porque estoi navegando por OPERA MINI 4.2
    esperare tu primer post, a ver con que nos sorprendes.
    ¡Aaa y felizidades por tu cumpleaños!

  21. ¡¡Bienvenida Yube!! ^__^ y felicidades. Seguro que lo vas a hacer genial. Espero pronto tus nuevos comentarios :D.

    @Jorturos: Por fin haces algo de utilidad ¬¬ ¡¡GRACIAS POR PONER A YUME!! =P y gracias por el diamante de ayer, fue un detalle, y lo de la cama…¡¡buf!!

    @Pijus: ¬¬ tu raza se extinguirá

  22. Pijus, es que yo nunca dije que se iba. Otra cosa es que tal fuera tu enfado que no leyeras correctamente y te lanzaras a comentar. xDD

    Don Alipio seguirá deleitándonos a todos con las noticias, donde ya demostró que es un crack.

  23. Pos yo no te conocía, pero vamos, que tampoco conozco a ninguno de estos garulos asi que bienvenue!!

  24. Huuu que alegría, otra voz femenina en medio de tanta testorena blogeril. A ver si vemos mas post con toques (y comentarios femeninos).
    Me uno al equipo de pirañas, perdón, lectores, que esperamos ansiosos los post XD

  25. Bienvenida YuBe, y feliz cumpleaños! Me encantó tu blog personal, vi sólo unos cuantos posts y me parece buenísimo, me suscribo enseguida. Espero con ansias tus NPC Inventos.

  26. […] Sin duda, una de esas grandes noticias que de vez en cuando tenemos la alegría de compartir con nuestros lectores: Veronica “Yube” Abad ahora es parte de NPC. Aquí explicamos los detalles de la operación. […]

  27. @Astracán y @Caracolo: raros nosotros?? Aunque si, viniendo de flaperos, creo que es hasta un halago. xD

    Tengo yo ganas de traerme al cerolo. ¿En cuanto está su/tu cláusula de rescisión? ¿Aun aceptas donativos mobuzzeros para los litros?

  28. Bienvenida a esta gran familia yube! un saludo desde Guatemala y exitos en esta etapa de locura, ya que ser parte de NPC (como ya lo somos todos los que leemos y los que postean) es una gran locura, pero locura de la buena! Asi que una vez mas te digo bienvenida a este bajo mundo friki y espero leerte pronto!

  29. Desde China con cari
    al equipo fenome
    de no puedo creer que
    y su graciosa gachi

    Es que hoy me he levantado un poco Quevediano …

    Pues eso, mucha suerte a Yube de su (ya) amigo en China! Y felicidades a NPC (en todos sus flavours) por su politica de traspasos 😀

  30. Esto si que es un buen recibimiento y lo demás son tonterías. Gracias a todos!

    @Pijus Erectus Si yo se que tu y yo nos vamos a llevar muy bien, porque tenemos gustos muy parecidos 😉

    @Carlos Nah, no te preocupes, creo que estaré muy agusto por aquí. Hay pocas cosas que me asusten ya =P

    @Shingo No, si al final me voy a poner colorá y tó.

  31. ¡Bienvenida Yube! No pinto nada por estos lares, pero cualquiera que aporte más artículos a mi dosis diaria es bienvenid@.
    Creo que ahora sí podrían probarse algunos inventos de uso exclusivamente femenino, ¿no?…^^

  32. Grande!! Una chica más con la que reirnos!! Bievenida!!^^ Seguro que contigo me lo pasaré igual de bien o mejor !!! ^^

    Echaré de menos los inventos Steampunk de DonAlipio…En fin…=D

  33. OLEEE!!! que fichajeeee!! (Aunque yo siempre queria ser bloguer del NPC, ya me quitaron el sitio…))
    Mi cumple es el dia 9 de junio, acordaros, eh?

  34. […] otra vez! Llevo todo el fin de semana celebrando por todo lo alto que ya llevéis un año aguantándome todos los días. Así que para conmemorar esa primera entrada os traigo otro bolso del cubo de Rubik, aunque en […]

Comments are closed.