Camiseta banda sonora

22
802

Este Abril casi nos tragamos una de las típicas bromas de thinkgeek en su April Fools Day (similar al día de los inocentes en España). Se trataba de una camiseta que podía reproducir todo tipo de ficheros de audio a través de un mando.

Pero por lo visto se bromas nacen ideas y dicha camiseta ya se puede comprar. La camiseta, incorpora un altavoz por el que sonará todo tipo de sonidos que cargues en una tarjeta SD y que reproducirás por medio de un mando. Aunque también puedes conectarle directamente al altavoz una fuente de audio. Impresionante.

Eso si, las camisetas que vendan serán tan limitadas que habrá que tener mucha suerte para poder pillar una.

Advertencia: es posible que llevar esa camiseta no te haga guay a los ojos de los demás, ni te choquen la mano o te guiñen un ojo cuando pases por delante de ellos en la oficina, como aparece en el vídeo. Es más, es posible que te tachen de friki, te tiren al suelo, te muelan a patadas, te escupan y encima te roben la camiseta.

22 Comentarios

  1. Son los mismos tipos de Thinkgeek, no les pagan por actuar, sino que por vendernos gadgets…

    Thinkgeek Rules!

  2. joder!!! me encanta la rubia!!! pero mucho mucho. (se parece un poco a la rubiaza de camera cafe o soy yo?)

  3. jorge me lo has quitado de la boca porque la corbata de 8 bits fue otra broma que por la demanda que suscito se convirtio en realidad

  4. Tener el sonido de alguien insultando e ir por la calle con eso con el mando disimulado lo petaría, jeje. Pues si no fuera porque tal como está el mundo tener algo que no sea una scooter ni anillos de oro molaría llevarla.

  5. mmmmm, ps la verdad con una camiseta tan bulliciosa como esta y con un idiota portantola, seria super devastador.
    que musica pondria cuando este en el baño???

  6. HOLY COW! Yo quiero esa camiseta y poner muchos sonidos ad-hoc para las ocasiones!
    ><‘ No dejo de imaginarme lo divertido que sería!

  7. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  8. Excelente invento… Lo malo es que en el video lo hacen ver fácil, pero para cuando termines de estar buscando entre las canciones que tengas la que quieres, lo más probable es que ya haya terminado el momento en que la canción era graciosa. Pero bueno…

    PS: La parte de la canción de amor para las donas es genial XD

  9. Hola, e intentado comprarme esta camiseta, en la web pone que tienen en stock pero el problema esta en que tanto al registrarme como al escribir mi direccion para comprar sin registrarme, españa no me aparece como pais que pueda elegir. Alguien me puede ayudar con esto??

  10. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  11. […] de thinkgeek están pensando seriamente en hacerlo realidad y comercializarlo, algo así como ya hicieron con la camiseta banda sonora. Van a empezar a hablar con Lucasfilms para ver si les dan […]

  12. […] y la camiseta batería. Véase también Camiseta interior de mentira, Esta camiseta es la poya, Camiseta banda sonora Visto en Think […]

  13. […] de broma. Nosotros, aunque nos hacemos eco de ellos, terminamos tragándonoslos a veces. Bueno, varias veces. Y es que no somos perfectos. Guapos si, perfectos […]

Comments are closed.