Plantillas-calefacción

19
303
Plantillas acondicionadas

Cuando me vaya a esquiar estas navidades no pasaré frio en los pies, ya que han inventado algo que, aunque absurdo, puede ser de utilidad en ciertos paises bastantes frios.

Se tratan de las plantillas-calefacción. Las plantillas se calientan gracias a una pequeña batería que colocas en las botas y que controlas gracias a un mando a distancia wireless, de forma que puedas ir ajustando la temperatura de la plantilla, para que no se te congelen o se te cuezan esos pies que dios te ha dado.

Véase también Esquiar en el desierto
Visto en Uberguizmo
esquiar | plantilla | caliente | calefaccion

19 Comentarios

  1. Lo mas seguro que a los pocos dias se rompa y te queme los pies.

    Como los aparatos esos de los abdominales que si te lo pones mucho tiempo te quemaba la piel 😛

    Aunque por probar … ^^

  2. Diganme dónde vive el inventor de esto que voy a darle una buena patada en su sucio y peludo c…… y tambien es un hij….(hay que decirlo más) jeje. Es que sinceramente esto es absurdo. Bueno tal vez estoy exagerando pero el continuo calor artificial es mala idea para los pies.

  3. epa epa exijo una explicación!!!!!!! ¿cómo es eso de que ahora tengo que esperar a que mis comentarios sean autorizados?? eso es ir en contra de la libertad de expresión, es autoritarismo puro, se estan aprovechando de nosotros NO PUEDE SERRR!!!!!
    troy, jorturos que pasa??

  4. Ya esta, no se porque akismet te lo retuvo porque creyo que era spam. No creo que te vuelva a pasar. Lo siento.

  5. Akismet (el sistema de filtrado de spam en comentarios) detectó un tono agresivo en tu mensaje y lo «censuró» 😀
    Seguramente por lo de «hay que decirlo mas» 😀

  6. voy a empezar a hacer una lista con las cosas útiles que voy viendo gracias a vosotros y que voy a ir regalando!! (las plantillas para mi hermana) xDD

  7. hola me yamo yasna y creo pue para dar una opinion sobre las plantillas creo pue habria pue provarlas y me encantaria usarla y si es buena me gustaria promosionarla yasna_2610@yahoo.com.mx

  8. No sé porqué os sorprende tanto lo de las plantillas con calefacción, y respecto a su utilidad yo soy discapacitado y tengo muy serios problemas con el frío tanto en pies como en manos y hace tiempo que estoy buscando algo así para los pies, el problema es que suelen valer bastante caras y no encuentro opiniones de gente que las pueda haber usado, así que si alguien las ha probado le agradecería que me diera su opinión sobre ellas. isi_3768@yahoo.es

    • iximaca yo personalmente no las he probado pero vivo en el Pirinéo y en Astún muchos de los trabajadores llevan y están encantados porque son muchas horas encima de nieve y del hielo y los pies acaban doliendo mucho, me han dicho que se carga como el móvil y que luego dura 8 horas con calor que tu regulas, están encantados, caras si que son porque aquí en esta zona están sore los 180 euros, también es verdad que esta zona es cara en todo, espero haberte podido ayudar.

  9. […] también Plantillas-calefacción,Pies calentitos por USB , Dulces sueños para tu móvil Visto en OhGizmo! y Ubergizmo […]

  10. […] también Plantillas-calefacción,Pies calentitos por USB , Dulces sueños para tu móvil Visto en OhGizmo! y Ubergizmo […]

  11. Hola, yo también soy usuario de silla de ruedas, y apenas comenzado el invierno ya tengo los piés como cubitos de hielo. Como mi ‘colega’ iximaca, también estoy muy interesado en algo así. Alguien las ha probado? Donde puedo encontrarlas? Me he recorrido toda la web (http://search.store.yahoo.com) y no logro dar con ellas.
    Salu2

  12. No las veo para nada inútiles.

    ¿¿Saben lo que es ir a la escuela un Lunes a las 6 AM en pleno Julio?? Yo sí. Y al que no se le congele hasta el esqueleto le doy un premio. Sobre todo en los pies :S. Créanme que en mi colegio son muy estrictos con eso del uniforme. Y no es muy abrigado que digamos. 🙁

  13. La verdad es que le veo un buen invento, aunque alguno no lo comprenda… los militares estamos muy agradecidos a este maravilloso invertor ya que cuando vamos de maniobras y estamos en el campo sucios y mojados, ademas de pasar un frio que pela… al menos este «bendito» invento nos ayuda a pasar mejor ese infierno… gracias y 1 saludo xa todos.

  14. Yo tambien los encuentro cien por ciento utiles, yo soy de las friolentas que apenas se acaba el verano aparesco debajo de mil capas de ropa… y aun asi con frio, pegada a la estufa, y pidiendo que cierren la puerta.. lo que más se me enfrian son manos y pies.. creo que puede ser por mala circulacion y de hecho para entibiarme los pies me saco los zapatos y me cruzo de piernas pero sigue sin ser suficiente…. en todo caso no creo que me als compraria.. pero si alguien me las regala les aseguro que las usaria..

    Saludos..

  15. me parece buena idea, como todos los incventos que voy viendo. pero el problema esque quiero mas informacion sobre estas plantillas, es decir, el funcionamiento. si alguien me pudiera ayudar, lo agradeceria. gracias y seguid sorprendiendome!

  16. Increíble, si, vivo en un lugar caluroso y se me enfrían los pies (Caribe Mexicano).
    Cuanto me costaría que me las manden hasta Cancun Q. Roo México, y como las pido (la talla) y además, cuanto tiempo me durarán usándolas alrededor de 8 horas diarias.

Comments are closed.