Grifo de cerveza con televisión

12
55

Bueno… como ya sabréis este es el último invento que pongo aquí esta temporada (ahora seguiré buscando cosas frikis para la sección de noticias). Así que, como colofón a esta andadura, dejadme que coloque algo que a fuerza de beber tanta, y de tanto compartir con los lectores, ha llegado a ser parte de mi esencia: la cerveza.

Y es que ¿hay algo mejor que ver la tele con una cerveza en la mano? Sí, bueno… quizá la novia con un bikini de nata montada pero no es momento ahora de hablar de eso. El caso es que, respondiendo a la pregunta antes mencionada diremos que sí: no perder el hilo de lo que pasa en la tele ni cuando uno se está llenando el vaso.

Así han sido creados estos magníficos grifos que, además traen de serie una pantalla LCD. Un invento para el que sólo puede haber elogios, un cacharro digno de dioses con una panda de amigos verdaderos: un grifo que me gustaría tener en casa para invitar a todos aquellos amigos que han comentado los inventos que he publicado aquí.

Así que permitidme, aunque sea virtualmente, brindar por vosotros. Muchas gracias por cada palabra con la habéis completado cada cacharro que he puesto y que me habéis sugerido.

¡Nos vemos en NPC Noticias!

¡Salud!

12 Comentarios

  1. Un cierre con broche de oro… y olor a malta y fermento. Algo realmente digno de Don Alipio.

    La unión de dos cosas esenciales de la vida; sí puedo creer que lo hayan inventadol. No puedo creer que no lo hayan invenado antes.

    Genial como siempre. Mucha suerte Don Alipio en tu faceta noticiosa. Allí te seguiremos leyendo y comentando. 🙂

  2. Patético, la pantalla esta al lado contrario que los grifos y resulta poco útil, lo que hace falta es un sillón o sofá con grifo de cerveza incorporado al reposabrazos.

  3. ahora cuando pasen por la television algo sobre vos, le voy a poder decir a mi vieja, «yo a este tipo lo vi en internet antes de que se hiciera tan conocido, y es re friki» xD

  4. […] estéreo. Si tiene unos dinerillos ahorrados ya le dimos una idea para gastarlos. Más detalles en no puedo creer 0 Comentarios Leer […]

  5. Me quito el sombrero y, acomplejado, le doy la mano en senal de agradecimiento por tantos buenos tiempos!

    Todavia no ha empezado en NPC-Noticias y seguro que ya ha aumentado el numero de visitas. Es Vd. el autentico exito con patas!

  6. […] Visto en: No puedo creer […]

  7. […] os dejen entrar con esto colgado. Véase también Hundir la flota… de chupitos, Wii peñista, Grifo de cerveza con televisión Visto en […]

  8. […] el precio. 500 dólares del ala que nos sablarán por estas delicias de la cocina. Véase también Grifo de cerveza con televisión, Fregaderolavabo con barreño, La ducha de colores Visto en Coolest […]

Comments are closed.