MP3 para embarazos

12
80

Cuando una nueva personita está a punto de llegar a la familia es emocionante saber qué está pasando antes de que venga al mundo.

Por eso ha sido diseñado este estetoscopio que también es un MP3. Nos explicamos: el cacharro en cuestión puede grabar los sonidos que haga la criatura dentro del vientre de la madre y ser reproducidos cuando uno quiera.

No queremos decir con esto que el invento haya sido diseñado para que la madre vaya escuchando en el metro las patadas del churumbel en lugar de canciones de Bruce Springsteen (aunque si ella quiere no somos nadie para impedírselo). La función del ingenio es tener siempre a mano un sonido de buena calidad para que el médico pueda chequear el estado del niño.

Eso sí, con vistas al uso médico es conveniente no confundirse de aparato y pasarle el archivo que no es al médico, no vaya a ser que el Dr. Martín se piense que dentro de una hay un Jimmy Page en potencia con guitarra y todo.

12 Comentarios

  1. Se podra grabar algo a ciencia cierta?? lo unico que debe sonar es el retumbe de la patada pero sonidos….En fin

  2. Este tipo de aparato hace tiempo que esta en el mercado, nosotros ahora para nuestra niña hemos comprado un ecografo efecto dopler de sonido, es para escuchar el corazon del niño y oir sus movimientos. Lo mejor deestos aparatos es la tranquilidad para la madre gestante de que todo va bien y la verdad que tranquiliza escuchar el latido del corazon del bebe. si alguien le interesa en en toy saras tambien venden uno por unos 40 euros.

  3. también se podrían grabar los ruidos estomacales que hacemos cuando algo nos cae mal… también con fines médicos 🙂

  4. Util como el que mas, y pues no te sorprendas de que la mamá quiera escuchar las patadas de su hijo como banda sonora, ya que los padres hacen cosas muy raras O_O

  5. Me imagino la verguenza del crio cuando 16 años despues lleve a su primer novia a casa… y mama saque la grabacion que tan bien va con esas fotos del nene desnudito en una alfombra…

  6. Esto clama el cielo, es una verguenza, violar los derechos de los fetos de esa manera ¿Qué será lo próximo? ¿Un karaoke para embarazos?

  7. […] | NoPuedoCreer Curiosidades Escrito por Li-Luna|Diciembre – 20 – […]

  8. […] del parto……………………. NO TIENE PRECIO Véase también MP3 para embarazos, Báscula para embarazadas, El reloj más femenino Visto en Miss […]

  9. porfavor porfavor ija que no violan nada exagerada,,vamos aver es tu hijo y si te da la gana escucharle pues claro que lo haces que para eso le vas a traer al mundo i mas con la trankilidad de que le estas escuchando y sabes que esta bien!!Yo doy un 10 a ese aparato amargada

Comments are closed.