Cañón lanza-perritos calientos

14
102

Esta es la épica historia de Eric Haman, un hombre que tuvo un sueño y se empeñó en conseguirlo, un soñador, un visionario que, con un nivel de frikismo pocas veces igualado demostró que el ser humano puede ser capaz de lo mejor…pero algunas veces lo deja de lado para construir lo más extraño.

Sin duda, hay un antes y un después en la historia tras haber conocido ese cacharro. Ahora miles de madres verán con orgullo cómo sus hijos dejan de tirar la comida, para lanzarla donde ningún hombre ha llegado jamás.

14 Comentarios

  1. Igualito que ese capítulo de Los Simpson en el que una animadora se carga a la mujer de Flanders con un lanza-camisetas.

    P.D. Cañón lanza-perritos ¿calientos?

  2. Ayer, en el capítulo de Padre de Familia, justamente salía un cañón lanza perritos, que lo usaban Brian y Stewie durante un programa de radio que hacían.

  3. A mí me ha parecido casi un video en plan «ellos dominaron el fuego, llegaron a la luna, conquistaron el espacio (todo con músico tipo ‘héroes’)… y construyeron un mega-lanzador de perritos calientes en una historia de superación humana» xD

  4. Esto lo vi yo, en el primer y creo que último partido de beisbol que he visto en mi vida en EEUU en el año 1996. Menuda novedad! Habéis descubierto la rueda!

Comments are closed.