Sujetadores para hombres

37
132

Nuestro amigo de Esto no, eh? (blog altamente recomendable, de temática similiar a la nuestra), ChicoPC, nos hace saber que la nueva moda en japón son los sujetadores para hombres. Y no, no se trata de ninguna broma. Es totalmente real.

Se supone que los sujetadores, talla niña de 14 años en pleno cambio hormonal, se utilizan para sujetar y reafirmar los pectorales de los que los lleven, aunque viendo como está el mundo, creo que se usarán más para sujetar y reafirmar las buenas peras que nos están saliendo a todos por el tipo de vida que llevamos. O por puro placer fetichista, que de esos también está el mundo loco.

Sorprendentemente (o no), dicen que se venden muy bien. Están disponibles en blanco, rosa y negro, y para diversas tallas.

Como bonus, ChicoPC nos muestra a un feliz propietario de uno de estos sujetadores.

¿Cuántos pedimos?

PD: ¿que fue de chicaMac, que hace tanto que no publica nada?

37 Comentarios

  1. Pues no me pone nada, pero nada, nada, un tío con sujetador. De hecho, si algún blogger quisiese que deje de acosarlo, bastará con que publique una foto suya desnudo con sujetador, y automáticamente dejará de ser objetivo de mis galantes piropos.

  2. Es claramente un fuck.
    El sujetador del japonés no es rosa, ni blanco, ni negro. 🙁
    Engaños a mi. je!

  3. @Dunga Din, bueno, es que ese exactamente es el tipo en el que se inspiro la idea, seguro, ¿no le ves la cara de felicidad?. Eso es porque está forrado (tanto él como el sujetador….). Bueno, esta bien, me has pillado (¿no habían inventado un detector de ironias?), pero no te vayas a creer que el tipo que los vende tiene mucha mejor pinta, podrás encontrar un vídeo si buscas (yo no lo recomiendo)

    @jorturos, ainnssss, tu deberías saber que las chicas (ya sean Mac o no) son un poco indomables y no hay Dios que sepa controlarlas (y a chicaMac mucho menos, menuda).

  4. Pijus estarías la mar de guapo con ese sujetador, y como a Jorturos le poneMOS las tías y los sujetadores etc…¿Nueva táctica?

    Mata ne!!

  5. pero que diablos…

    me parece que voy a ir a japon a forrarme bendiendo verdaderas gilipo***eces.

    esta gente compra lo que sea!

    Por cierto esto toma cada simbolo como ofensibo..pone:

    “ke” y “!”

    huy si..mogollon de ofensibo….

  6. Patetico la verda.
    Ademas, los colores parecen una broma, y a ese hombre de la foto, que alguien me diga en que lo ayuda el sujetador.

    Saludos…

  7. Aunque me parecen horribles los pseudosenos ocasionados por la obesidad o por alteraciones hormonales (ginecomastia, por cierto se llama), me parece peor que usen sujetador, y aún peor ¡¡¡ con esos colores !!!

  8. […] No Lo Puedo Creer No Hay Ningun Tema RelacionadoA Chingao!!! Telefono incomodoA Chingao!!! Rey De Los Tontos!!!A […]

  9. Pues a mi el chino ese, me pone un montón con sujetador… (es coña xD)

    Tardé varias noches en volver a conciliar el sueño, y todo por esa maldita foto… Dios!!! Jorturos, me la tenías que haber recordado… ¬¬ A ver esta noche quién me duerme!

    Y bueno, estoy con otros “proyectos”, así que de momento carezco de tiempo material para postear. En un futuro no muy lejano, volveré a tope…

    @ChicoPC Tu a callar!!! xD

  10. @PapaFrita, claro que sí, era el man-siere.

    Si me entero que algún chico con el que esté saliendo usa uno de esos, cortaría con él de inmediato, los sostenes los uso yo, y punto.

  11. ¡neko-chan! Celebro verte recuperada. Pero deja en paz a Jorturos; es mío porque yo lo vi primero. Te recomiendo que acoses a otro blogger, Enrique Dans, por ejemplo, que tiene mucho renombre y tal.

    Jorturos: O sea, que en tus manos (bueno, en tus tetillas) está el conseguir que yo deje de acosarte, pero no haces nada; ergo prefieres ser acosado por mí. ¡Qué revelación!

  12. @Pijus: La paciencia es una gran virtud, pero a la larga te vuelve loco. Date por vencido, jamás serás capaz de conquistar el corazón de Jorturos (y como él no es una ramerilla cualquiera como vos mi buen señor, no conseguirás nada con él). Se siente, pero Jorturos es mío solo.

    @Jorturos: ¿Se pueden comprar esos sujetadores?

  13. Vaya! Esto ya es la pera… entiendo a las chicas que dicen que si su novio lo usa lo dejarian.
    Aunque lo malo no seria descubrir que su maromo usa sujetador… Lo malo seria descubrir que usa una talla mas que ella…

    🙂

  14. El nota tiene la cara de:

    – Amparo, me fumao un porro.

    Pd – Después de ver que existe un accesorio para marcar raja de chumino para hacer un cameltoe, me creo todo!

  15. Incrible pero…es cierto? sostenes para … de verdad, ja ja ja que pocholada¡¡¡ como diria mi amiga, pero divertido

  16. La idea no es original, si son tan frikis como yo, entonces se habrán dado cuenta que esa idea surgió nada más y nada menos de Cosmo Kramer, el amigo de Jerry Seinfeld, en el programa del mismo nombre. En uno de los episodios de esta magnifica serie, Kramer fue a la casa George Constanza y entre Kramer y el padre de George se les ocurrió la idea de crear este singular invento para mayor comodida varonil, le pusieron de nombre el “Men´s Bra” o algo asi. asi que no es aglo para sorprenderse ya que otro friki lo tuvo antes en mente.

  17. a lo que llega el mundo , atajo de personas que no teneis nada que hacer , pensar en como mejorar el mundo no en estas gilipolleces

  18. ropa es ropa y si las damas son envidiosas pues que no usen pantalon y camisa, eso no determina si eres hombre o mujer

  19. […] porque también hay para vosotros.  La lencería Wishroom creó hace casi 3 años un estupendo sujetador masculino para agarrar ¿el pecho? ¡Y encima se vende! Creo que no soy la única cuando afirmo “qué poco […]

  20. […] Sujetadores para hombres […]

Comments are closed.