Kit casero para tactos rectales

37
357

Tacto Rectal: El tacto rectal consiste en la introducción del dedo índice a través del canal anal, lo cual permite explorar el propio canal anal, la ampolla rectal, las estructuras extrarrectales adyacentes y las heces.

Tras esta pequeña introducción, añadiremos que se trata de una práctica médica muy común que se suele realizar para detectar anomálias en la próstata de los pacientes.

Obvio es decir que no es un buen trago para nadie poner esa parte anatómica al alcance del dedo del doctor. Las buena noticia es que ahora esa prueba se puede hacer en casa con el Kit Prostate exam, compuesto de espejito, dedo de látex y lubricante.

Sí, yo también me temo que muy eficaz no debe ser, pero qué más da. ¡Es un regalo de Navidad magnifico para nuestros abuelos!

, gracias a McLarenX

37 Comentarios

  1. Exactamente, no es fiable, porque como es un inexperto no sabe cuando la próstata está crecida o normalita. Yo la veo más util para otros menesteres médicos, como en el caso de la desimpactación manual O_O

  2. demonios… lo unico que no puedo entender es la manera en que sentira el dedo de latex si ti estas bien o no…

    aunque creo que para algunos será incómodo, para otros podría llegar a ser la mismisima gloria!!! sobre todo por el lubricante.

    no obstante creo que mi abuelo andara viendo a quien molestar con el y no lo usara con el fin que se le ha dado 😀

    no quiero ni imaginarme el grito de mi abuela

  3. Si es lo que yo le decía a mi padre sobre el vecino: «Extraterrestre no, ¡extrarrectal!, es extrarrecta»
    Ah! y otra cosa… Videoreview!!

  4. Bueno Troy, con aquello de que el exámen no es un buen trago para nadie, creo que estás exagerando… ¿para nadie, en realidad piensas?

    Por cierto, ¡videoreview!

  5. videoreview ¡YA!
    Aunque pensándolo bien, quizás no quiero ver a nadie con próstata meterse eso (o cualquier otra cosa) por el culo.

  6. Cita:
    Tras esta pequeña introducción, …
    Sublime.

    Advierto que el artículo es muy peligroso, ya que el dedo es muy pequeño y no tiene tope, con lo cual sería muy fácil, con una contracción involuntaria del ano, engullirlo entero. Luego todo son risas y fotos con el móvil cuando el médico te tiene que operar para sacártelo.

    Me ofrezco para hacerle una revisión de próstata a cualquier blogger de NPC, grabarla con el móvil y colgarla en el YouTube (hasta que lo quiten, que son muy puritanos por aquellos lares). Será una videoreview muy completita, con comparativas entre dedo de látex, dedo de carne y hueso, y mi nick; todo ello con subtítulos, gráficos, imágenes en 3D, rayos X…

  7. phuto pijus xDDD

    definitivo pijus es superman…tiene rayos X

    P.D: yo solo dire otra cosa…no quiero videorewiew de personas con prostata

  8. Cierto es McLarenx. Lo enviaste al mail. Por lo visto Troy no lo vio o se le olvidó cuando lo publicó.

    A veces nos pasa también que tenemos ya escrito el post y luego nos llega el mail de alguien con el mismo post. 😉

  9. eso quiere decir que con este ya son dos video reviews que nos debes! se te estan acumulando debes cumplir la promesa ja ja

  10. videoreview!!! pero estoy con algunos que deberia ser con un blogger que no tenga prostata… hay alguno por aqui? a que si…

  11. Ya lo sé muchachos, a mi no hace falta que me pongáis como referencia, solo quería comprobar que os había llegado 😉 (mentira quiero links, mas links!! jaja)

  12. Yo vi el capitulo de Padre de familia en que Pete denuncia el doctor por hacerle la exploracion rectal.
    Me quede traumatizado el verlo!!
    No puedo dormir. Necesito un med… Noooo un medico no!

  13. Pijus, si llegas a conseguir un video como el que ofreces de alguno de los bloggers (que lo dudo), creo te va a tocar subirlo a otro tube!

  14. Ahí está la gracia, Jillie, en lo poco que duraría. De todos modos, en YouTube ya hay muchos exámenes de próstata. Uno más…

  15. «¡¡Pero doctor!! ¿¿Se puede saber que demonios está haciendo??
    Pueees, una exploración rectal
    «¿¿¡¡Pero porqué mete 2 dedos!!??»
    Es que necesitaba una segunda opinión :D:D

    Lo siento, es malo y viejo, pero no lo he podidio resistir….

  16. […] digitales Vía | Swissmiss (en inglés) Consolador de aloe Vía | Compradicción Kit para tactos rectales Vía | No puedo […]

  17. […] No Lo Puedo Creer No Hay Ningun Tema RelacionadoA Chingao!!! Beyonce se da en su…A Chingao!!! Tokio […]

  18. […] reconozco que el Kit para tactos rectales tenía ciertas carencias. Le faltaba algo. Le faltaba una cámara en la punta del dedo y una […]

  19. The Recto Rotor: Solución para problemas de hemorroides, estreñimiento y próstata « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] cada uno saque sus propias conclusiones sobre la utilidad del aparato en cuestión. Véase también Kit casero para tactos rectales, Simulador para exploración rectal Visto en reddit.com > […]

  20. diablos ojala que con el tiempo exista otra forma de detectar problemas en la prostata. suena denigrante

Comments are closed.