Champú cervecero

8
78

Del país del sol naciente y de los samuráis muribundos nos llega esta sugerente a la par que interesante invención para nuestra higiene personal.

Y es que la marca Bandai (esa que hacía los muñecos de las tortugas ninja) va a comercializar un champú que no solo parece y huele como la cerveza, sino que también actúa como tal. No, no nos referimos a que su ingesta produzca una alegría de vivir desbordada sino a que, para tener el champú a punto, hay que agitar la botella y dejar que el líquido salga a presión en forma de espuma (vamos, como cuando se gana un premio de Fórmula 1 aunque… ¿quién lo celebra con cerveza? en fin…). Luego hay que echárselo en el pelo y disfrutar como las que anuncian esos champús que producen orgamos múltiples según los anuncios.

Así y con todo, no os podemos asegurar que este magnífico invento llegue hasta vuestras manos. Más que nada porque, de salir al mercado, intentaría hacerme con todas las existencias. Sí, ya sé que he dicho que no se puede beber… pero es que uno tiene un mono… y este champú tan buena pinta…

8 Comentarios

  1. jaja, con eso me tardaría más de lo que me tardo bañandome, ya me imagino con mi botella de cerveza en la mano junto la toalla y diciendo : «ya me voy a bañar»

    saludos…waaa por qué no sale mi avatar ToT?

  2. eso lo puedo usar como escusa, de que ando con la resaca de la fregada, que aunque me bañe sigo oliendo a cerveza y no asistir con la suegra o algun evento que no queramos ir
    siempre esos eventos son en los domingos por la mañana

    no es nada agradable oler a cerveza, por las mañanas

  3. saben por que en la F1 al ganar una carrera celebran con champan en vez de con cerveza? Pues claro! la cerveza es demasiado buena como para desperdiciarla tirandola en la cara de los demas (almenos que estes sumamente borracho, esto si es divertido) es por eso que la cerveza (brebaje de dioses) se utiliza para festejar (unicamente bebiendola) y no para derramar! (stupid_mode_off)

  4. «¿Quien lo celebra con cerveza?» Pues en la Nascar y en las Indycar Series lo celebran con cerveza… aunque no es muy normal que se la echen por encima, prefieren bebérsela.

  5. […] he vuelto a colarme ya que este post ya estaba publicado por Don Alipio. Perdonen mi error. Ahora mismo voy a darme cabezazos contra la pared como castigo. Véase […]

Comments are closed.