Esconde tus cigarros en un iPod

26
347

Tu mujer quiere que dejes de fumar y que hagas deporte, pero tu pasas. ¿Qué hacer? Dile que vas a salir a correr o a andar con tu viejo iPod. Pero claro, antes tienes que hacer lo mismo que hizo una chavala de 22 años llamada Tara.

El iPod de Tara murió y no pensó en tirarlo a la basura. En su lugar, lo desmontó y se creó una pitillera la mar de geek, con cabida para 7 cigarros. Y no es que tuviese que ocultar sus vicios, sino que el alma de un geek siempre sale a flote en los momentos más duros.

Así que si tu mujer te hace la vida imposible con el tabaco, ya tienes una idea para guardar tus cigarros de la forma más geek.

26 Comentarios

  1. Vaya viciosos, destruir una maquinota de estas para guardar solo cigarretes, que poquitos jejeje, que acepten su vicio y listo que lo muestren con orgullo, dientes amarillos, dedos marrones y cajetilla en el bolsillo, eso si es un fumador orgulloso xD

  2. Dos vicios unidos, el vicio de la tecnología y el vicio del cigarro, para los que odiamos el cigarro supongo que será adaptable para chocolates y demas virtuallas adictivas 🙂

  3. haha andres que hdp xDDD

    bueno ahora tienen que hacer la inversa, hacer que un iPod parezca una caja de cigarrillos, eso ayudaria para cuando te quieren robar xD

  4. ¿»Viejo iPod»? ¡Madre del amor hermoso! Yo sabía que era poco geek, pero… ¿¡TANTO!? ¡Si yo hasta hace nada usaba Walkman…! ¡De cassette!

  5. apenas si llego a mp3, y quieren que destripe un ipod.
    además no fumo jaja, si acaso lo haría monedero. O.o

  6. Cuanta gente NO ha leido esta parte ?

    «El iPod de Tara murió y no pensó en tirarlo a la basura.»

    Eso si es reciclar al estilo geek 🙂

  7. H0ygan i donde compro un ipod desos? me lo poden mandar a casa? bale pa toas marcas e pitiyos? y pa porretes?

    Lo siento, no me he podido contener xD, yo no fumo pero de hacerlo hubiera hecho lo mismo xD (mmm… ahora que lo pienso tengo una gameboy que me vendria muy bien para esconder chuches…) 😉 .

  8. no manchen que no leyeron bien bola de indiotas..dice que el Ipod de tara se murio..ocea se madreo todo..y en ves de tirarlo lo uso para guardar unos cigarros imbeciles….para la otra lean bien..

    atte el novio de tara

  9. ¿»ocea»? ¿»en ves»? ¿donde están las tildes y los signos de puntuación? Me parece que lo de «bola de idiotas» y lo de «imbéciles» te pega que ni pintado.
    Intenta aprender algo ortografía antes de insultar, nene.

    Una duda. Los imbéciles ,tal y como lo has puesto, son los cigarros ¿no?

  10. […] buena manera para fomentar, en un futuro, las compras del iTunes Store de Apple. Véase también Esconde tus cigarros en un iPod, Controla tu ipod con los músculos de la oreja Visto en Directo al […]

Comments are closed.