Revolver de Hellboy hecho de papel

17
52

Concretamente, el revolver se llama “El Samaritano” y lo han calcado, con balas incluidas, con papel. Solo con papel. Un trabajo no de chinos, ya que está hecho por un japonés.

El revolver se puede cargar con la munición, también de papel, y tiene las mismas partes móviles que el revolver de verdad. Así, que si te quieres hacer uno tu mismo, aquí tienes todos los recortables y las instrucciones para reproducirlo igual.

Me río yo me los recortables que hacía en el colegio.

17 Comentarios

  1. @JESUS: no necesitas ver las instrucciones en inglés teniendo las originales en japonés o en chino (o coreano, o taiwanés, vete tú a saber).

    Me gusta. Creo que me las voy a imprimir con la láser color y a recortarla en mis ratos libres. ¡Espera! ¡No tengo ratos libres! ¡maldita procastinación!

  2. PAPERCRAFT!!! adoro armar papercrafts 😀

    ya tengo una caja de regalo, un Son Goku y una Miku Hachune hechos de papel XDDD

  3. ESTAN EN JAPONES!

    Nos va a tocar llamar a nuestro amigo Pepino pa que nos ayude en esta ardua tarea xD

  4. creo que ahora si voy a ser el primero en decirlo ya que a nadie se le ocurrio antes….
    TENIA QUE SER JAPO! lol XD

  5. […] vez os traemos gracias a No puedo creer que lo hayan inventado, un recortable friki, para que record

  6. esta super padre pongan las instrucciones por lo menos en ingles pero ponganlas no manches yo quiero hacer una po diostengo 5 novias por favor las quiero besarasaltandolas

  7. bueeeeeeeno!!! tambien armo papercraft desde hace un tiempo. animense!! impresora, papel, tijeras, bisturi, pegamento, tiempo y paciencia!!

Comments are closed.