Aprende a masticar con Kami Kami

22
8

No, esto no es un instrumento de tortura del siglo XXI, o quizá sí. Será cuestión de preguntárselo a los niños que lo usen.

Kami Kami es una estructura que se acopla a la cara y que dispone de unos sensores que contabilizan el número de veces que la critatura mastica. Cuando llega a 30, suena un pitido que le indica al torturado que ya puede deglutir la comida.

Suponemos que, para que sea efectivo, el dispositivo aplicará una descarga eléctrica en el caso de que la comida sea ingerida antes de llegar a ese límite. Si no es así, la verdad, creo que la utilidad del cacharro es prácticamente nula.

22 Comentarios

  1. que problema si estamos tomando una sopita.
    La verdad que esto sique no puedo creer que lo hayan inventado… se supone que en nuestros genes viene un manual de como comer. Solo falta que inventen un aparato que nos enseñe a respirar.
    en fin, muy buena la pagina, felicitaciones!

  2. Bueno, es un aparato que sirve en base a la honestidad. El solo te marca cuantas veces has masticado, ya si tu quieres no escucharlo, ni modo…

  3. 30 veces por bocado? Pero cuanta cantidad se meten de golpe en la boca? Yo que con 6 o siete veces ya trago…

  4. Depende de la comida ¿no? yo la carne la mastico igual 30 veces como dice ahi, pero si es pasta una o dos y pa dentro.

    A ver si voi a necesitar uno de esos yo…

  5. Yo creo que en el caso que tragues antes de llegar a treinta, deberia aplicarte la maniobra de Heimlich en el cuello, para devolverte la comida a la boca y termines de masticarla.

  6. esta claro que para los niños cuando comen carne esta muy bien, porque se les acaba aciendo una bola seca intragable de tando darle vueltas, es como un juego mastica y … ya esta toca tragar…

  7. @gera , según tengo entendido en nuestros genes está como comer, pero rápido y sin másticar, por que a lo mejor viene algún animal más gordo y tenemos que salir corriendo. Además no “sabémos” cuando vamos a volver a comer… por lo que aunque se llene el estómago, el cerebro piensa que hay que meterle más comida

    Yo se de gente que le ha mandado el médico para adelgazar másticar Xveces la comida y han adelgazado, yo creo que por aburrimiento xDD

    1Saludo

  8. Queeee!
    30 veces para masticar???
    Yo no lo hago ni 3 veces…
    si me pondrían el aparato,se gastaría las pilas con tantas descargas eléctricas.

  9. A mi me recuerda muchisimo a saw 1 xD aunque seria mucho mas eficaz si el niño mastica menos de 30 veces de un picotazo al estilo painstation jajajajja

  10. @gera
    si ya inventaron un aparato que nos enseñe a masticar e inventaran uno que nos enseñe a respirar… por que no inventan uno que enseñe a ir al baño tambien? digo, si nos enseñan a que entre, tambien que nos enseñen a que salga!

    @SerGiiO
    a mi tambien me recuerda a SAW1 y creo que seria mucho mejor si en vez de solo dar un beep al llegar a 30, les rompiera la mandibula en dos muy al estilo SAW xD que opinan ustedes?

  11. Es difícil masticar,aprendía a los 7 años…Antes tragaba a las 29 mordidas…ahora a las 40…

  12. lo que faltaba!

    “uy sí, HAY que enseñar a nuestros niños a masticar bien para que la civilizacion no se extinga, es algo imprescindible y necesario para tus niños!”

    qué estupidez… de vdd no puedo creer que lo hayan inventado x_X

  13. Que lástima que ya hayan spoilers, en Saw 6 les meten ese mismo aparato en la mandíbula con un quit de ortopedia focal para que no giren demasiado los ojos (podría ser dañino) y un japonés cantando shingomama, tortura tortura sin noñerias.

    Y yo que comienzo a comprender a los kamikazes

Comments are closed.