Calendario de cerillas

21
137

Cada día, una cerilla. Esa es la gracia de este calendario.

No se si es el calendario perfecto para un pirómano, pero sigo pensando que otros usos podría tener un calendario en el que cada día tienes una nueva cerilla. Podría ser el calendario para alguien que «quiere» dejar de fumar. El calendario de alguien que hace torres con cerillas. Aunque creo que la opción del pirómano es la más acertada.

21 Comentarios

  1. Es precioso. Las del invierno las voy a usara para encender la chimenea del salón, y las del verano para encender la barbacoa que tengo junto a la piscina. Me las compro, pero en español, que el ruso no se me da muy bien.

  2. Y qué pasa si simplemente tomo el calendario completo y lo froto contra un papel de lija ¿Sería divertido? El fuego es muy lindo, y los pirómanos son discriminados.

  3. Seguro que viola alguna norma. O ya encontrarán alguna para violarla, o no se, tal vez Pijus Erectus sepa más de violaciones que yo, puesto que yo sólo entiendo de algunas Normas.

  4. Muy original! Solo le veo un PEQUEÑO fallo… lo de raspar para encender las cerillas, deberia ir arriba o detras… ese calendario no durara 2 dias a que sin querer, prendas todas las cerillas por debajo xDD

  5. Para un piromaniaco no sirve, ya que no podria aguantar el no prender todas esas cerillas de una vez que mandola de izq a derecha.

    y aun que no fuera piromaniaco lo haria, nose quien puda aguantar el no hacerlo

    tambien seria perfdecto para el departamento de los bomberos

  6. La verdad os he de felicitar por este blog me lo pasaron hara mas o menos una semana y ya voy por la pagina 405

    🙂

  7. Lo mejor que se puede hacer con este calendario es coger y encender todas las cerilllas a la vez, durara poco, pero el espectaculo sera digno de verse.

  8. Para dejar de fumar? sirve para encender el primer cigarrillo y despues ir empalmando una colilla con un cigarillo hasta el ultimo del dia.

  9. akí hay mas de un pirómano jeje, y a lo mejor no sabe que es pirómano..

    yo opino igual que el compi yogui. lo mas normal es que enciendas todas al encender la primera. jeje

  10. y no serviría para prender el gas en la cocina las mañanas para hacerse un café?? o para prender el calefont antes de ducharse…

  11. Cuando he visto el título, pensava que era un calendario que contava el tiempo usando de unidad base el tiempo que tarda una cerilla en extinguirse.

    Sí… soy un enfermo, un freak y un tío raro a lo menos.

  12. […] Y es que, ¿quién se puede resistir a tener un calendario que le dure 20 años? Véase también Calendario de cerillas, Calendario de burbujas de plástico, Calendario perpetuo de Rubik Visto en […]

  13. […] para tender. Y es que, IKEA sirve para todo! Véase también El Bikini de IKEA, Vestido de IKEA, Calendario de cerillas Visto en […]

Comments are closed.