Juguetes de Philips para Geekitos

6
105

simon dance dance revolutionjuguetes geeks de diseño

Philips está mostrando varios productos conceptuales en la exposición Simplicity Event 2006, que se celebra en Londres durante esta semana.

Nos han gustado estos dos juguetes, lógicamente orientados a los más geekitos de la casa.

Drag Draw, en la primera foto, es un artilugio que permite pintarrajear las paredes (y los sofás también) sin causar daños permanentes. Aunque quizá entonces ya no sea tan divertido hacerlo.

El otro, Versa Tiles, se compone de varias piezas hexagonales luminosas que se colocan en el suelo para componer un juego que es una mezcla del Dance Dance Revolution y el clásico Simón.

Visto en Engadget
juguetes | phillips | dance dance revolution | simon | Simplicity Event

6 Comentarios

  1. Muchos dirán que el Drag Draw fomenta el gamberrismo infantil y las pintadas en las calles 😛

    Saludos 😉

  2. Muy útil para indicar por la noche el camino por el pasillo al cuarto de baño, en las paredes se pintan indicaciones precisas… y por el suelo las losetas. ¡Seguro que no te pierdes…!
    Salu2.

  3. Se supone que es solo para niños? Por que a mi me han encantado los dos, los quiero para las proximas navidades!!

  4. Juguetes de Philips para Geekitos…

    Philips está mostrando varios productos conceptuales en la exposición Simplicity Event 2006, que se celebra en Londres durante esta semana. Los dos más interesantes son: Drag Draw, un artilugio que permite pintarrajear las paredes (y los sofás tamb…

  5. yo quiero un drag draw!!! todos deberíamos llevar siempre uno encima, es útil si vas a un sitio que no conoces (una ciudad, una casa…) en fin, para mi cumple quiero uno!! (dará tiempo a conseguirlo en dos semanas?) ^^

Comments are closed.