USB Man: Hub de 4 puertos antropomorfo

20
14

Hasta cuatro dispositivos USB podrás conectar simultáneamente en las extremidades de este pequeño personaje: el USB-Man.

Otro flamante fichaje para nuestra galería de muñequitos puteados.

Véase también HUB USB de Star Wars, Probamos el Destructor USB
Visto en ThinkGeek gracias a Mornen

20 Comentarios

  1. podrían crear el USB caballo y enchufarle cuatro a cada extremidad, aunque de momento tendremos que conformarnos con enchufarle en una pierna el USB aquel del perro fornicador

  2. Yo iba a comentar lo mismo que Cruji y Shenecken. Se podría añadir a la colección de Muñequitos Puteados: recuerda mucho al descuartizamiento por caballos.

  3. No es por nada pero o ha modificado la entrada o deberiais volver a la escuela para saber leer lo que pone en la ultima línea…

  4. Tienes razón, Volaverunt. O tengo que volver a la escuela, o al oculista, o comprarme un monitor todavía más grande (el actual es de 24″). También es probable que se trate de una actualización.

    Respecto a lo que dice albatros, tiene razón: falta un quinto puerto, para conectar ahí la memoria USB (por aquello de que los hombres tenemos la cabeza entre las piernas).

  5. Yo lo vi a a venta en http://www.mematoporesto.com/producto.asp?idprod=275&idcat=28 un poco caro por lo que es, pero mola!

  6. ¿Y no sería mejor que, en lugar de estar constantemente actualizando un post cada vez que sale un muñequito, se creara directamente la categoría de “muñequitos puteados” en la que crear un post nuevo por cada víctima?

  7. Está hermoso, lo quiero ya.

    Es cierto que el de thinkgeek cuesta bastante más que el de la tienda que pone buzz, pero habría que probar a ver qué tal es, porque en realidad no es el mismo muñequito, y usualmente lo barato sale caro.

    @Pijus, es que el quinto puerto debe ser el que ya tiene el muñequito, para conectarlo a él a la computadora. Sólo que se equivocaron de cabeza al fabricarlo…

  8. Hey yo soy de méxico, me encanta el blog y es la primera vez q algo q veo aquí en realidad existe en mi país jaja es dificl de creer además es muy barato, creo q compraré uno en su honor

  9. Propongo añadir este muñequito tan mono a la lista de robots puteados. Acaba estando en un estado que es mezcla de “bajo electroshocks” y atado.

  10. […] comprarlo por 15 euros, aunque yo preferiría invertirlos en una botellita de vino. Véase también USB Man: Hub de 4 puertos antropomorfo, HUB USB de Star Wars, Hub USB VHS Visto en Foolish […]

Comments are closed.