Bancos para parque con altavoces y Bluetooth

24
98

«Si no puedes con ellos, úneteles». Eso es lo que ha debido pensar el diseñador alemán residente en Holanda Michael Schoner al crear este banco para parque con bluetooth que puede reproducir la música del móvil y otros dispositivos con los subwoofers que tiene integrados. Así, cualquiera que quiera atronar a los niños o montarse una fiesta en pleno parque un sábado a las tres mañana podrá hacérselo saber a los vecinos de los alrededores.

Todo un logro de la técnica y del civismo vecinal que esperemos pronto llegue a nuestro país y a nuestro barrio (más que nada para tener un pretexto para destrozar mobiliario urbano en estos tiempos de estrés generalizado).

24 Comentarios

  1. Si ya claaaaro… como no es suficiente ver al tipico cani en el tren con su «mierda» musica a todo trapo que la oyes desde la otra punta del tren ahora lo tendras que sentir a 100m ?

  2. Y si vives al lado y te llega el bluth puedes jodersela, no? estan ahi con su maquina y de repente se jode la musica y se olle «atencion, atencion, se han detectado grandes cantidades de chocolate sobre este banco»

    Quiero uno.

  3. a mi me gusta la idea… pero en paises como el mio, esas cosas no duran ni 2 dias sin que las rompan o se las afanen.
    saludos!

  4. Espero que sea un prototipo, porque no tiene ni una posibilidad de ser idea comercial, por lo menos no, mientras los seres humanos no sepamos vivir en comunidad 🙁

  5. ¿que no es suficiente la escandalera que ya hacen los vecinos sin el famoso Bluetooth, para que más encima en los pocos espacios urbanos que hay para relajarse, los energúmenos los utilicen para prolongar los suyos propios?. No señor, al diseñador ese hay que juzgarlo por terrorista, por incivilizado. Propongo que a todos quienes no respeten el silencio que los demás quieren o necesitan los condenen a la sordera.

  6. La idea de usar audífonos es exactamente la opuesta a la que propone el diseñador. Si alguien quiere destrozarse los tímpanos con la música que le gusta, ¡ bien ! que lo haga, pero que no jodan a los demás. Salud ¡¡¡

  7. Fue pensado para que los ancianos con sus celulares que escuchan musica clasica…. la de los pendejos con los ruidos molestos es el tiro por la culata

  8. Mas que una clavija Jack, me da a mi que sera el boton para que se pueda emparejar por bluetooth a tu dispositivo

  9. ayer mismo estuve a un paso de cometer un homicidio gracias un inadaptado que no dejó de musicalizar el bus en todo el viaje (que fue de mas de hora y media).

    Viendo este invento temeria por mi salud mental, eso si viviera en algun lugar del mundo donde esto pudiese ser instalado y permanecer mas de una semana integro y sano en su lugar. Viva el tercer mundo! (?)

  10. y los abueletes que escucharán?,,, y los que dan de comer a las palomas?, les hemos jodido el pasatiempos.. porke se le asustarían sus palomas amigas…

    y las madres que hacen como que vigilan a sus hijos en el parke y no paran de cotorrear y critiquear a las del banco vecino??, no se oiran unas a otras, y gritarán mas fuerte…

    y el mendigo que quiera dormir trankilamente?, que musica se pone?, los lunnis?

    demasiadas preguntas… no válido.

  11. no creo que dure mas de dos dias, con la crisis economica, solo hace falta un malviviente para que se haga con el par de bocinas para venderlas en el bajo mundo XD

  12. Fijo! FannsteiN, en 2 Dias alguien se monta esos SubWoofer en su Keo pal Ordenata!

    ajjaja

    Saludos! XD

  13. Yo no lo veo un invento tan apocalíptico como lo ven los demás. Simplemente es poner música de ambiente a tu charla con los amigos en un banco.
    He dicho «de ambiente». No dudo que este aparato tenga un delimitador de volumen ya que está pensado para estar en lugares públicos, por lo tanto a pesar de los altavoces tan grandes que lleva no creo que pueda emitir a demasiada potencia.
    Podréis dormir todos tranquilos.

  14. Solo le falta la neverita en el respaldo para ser el sueño de cualquier «botellonero» que se precie 😀

  15. han dicho 2 dias? se nota que viven en espana; aqui en mexico solo duraria el tiempo que transcurre entre que terminan de montarlo y mirar el reloj para ver si ya es la hora de la comida… Tijuana makes me happy!!!

  16. Lo que faltaba!!! He llegado a escuchar en el mismo autobus hasta 3 canciones diferentes (2 de ellas regaetton y la otra madonna)!!! la gente no tiene suficiente educación para que un invento asi pueda salir a la calle!! Por favor dejar de poner música de vuestros móviles en el transporte público, a nadie le importa vuestra música! (lo siento por la reinvindicación pero es que acabas hasta el moño!!!)

  17. esto se ve a simple vista que es una banca a escala para usarla como reproductor en tu casa. Las bocinas no son mas grandes que las que pueda tener un ordenador, asi que don alipio, te has confundido en dimensiones y proporciones con respecto al tamaño de la banca

    Pero la verdad es que si pusieran una banca asi en algun parque de cualquier pais de latinoamerica, no duraria ni medio segundo, apuesto a que no daria ni tiempo de instalarla en el parque antes de que alguien ya la estubiera robando xD

  18. que mal.. me he confundido! al principio de mi mensaje estaba escrito (fakehuntermodeon) y al terminar el parrafo (fakehuntermodeoff) esto lo aclaro para que no crean que en verdad me gusta estar molestando a la gente y sus noticias (lo siento don alipio!)

  19. […] Vía: No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  20. […] duda, un descanso muy apetecible, ¿no os parece? Véase también Bancos para parque con altavoces y Bluetooth, Bancos siempre secos, Banco portátil Visto en […]

Comments are closed.