¿Trineo, pantuflas o mecedora?

17
131

Esa es la pregunta que nos asalta cuando vemos esta creación de Yael Mer. Analicemos la situación friamente a través de la respuesta negativa a varias proposiciones interrogativas.

¿Son unas zapatillas? No, porque uno puede andar con ellas. Si quiere ir del salón tendrá que sacar los pies de ahí y andar en calcetines hasta la cocina dejándose los pies helados.

¿Es un trineo? No, porque es imposible hacer un viaje por la nieve con esto, ¿cómo metes los pies enfundados en botas de nieve en esos agujeros?, ¿y la felpa?, ¿es que nadie ha reparado en cómo queda la felpa cuando se moja?

¿Es una mecedora? No, le falta el respaldo y, en el caso de que queramos mecernos plácidamente hasta quedarno amodorrados habría que hacer un peligroso equilibrio inconsciente que sólo una mente muy entrenada es capaz de conseguir.

Así que realmente no podemos decir que este invento sea algo de las tres cosas antes dichas. Es más, lo que debemos decir es que no es ninguna. Por lo que la sencilla respuesta a la pregunta formulada en el titular debería ser un NO rotundo.

Y ahora me doy cuenta de ello después de cinco párrafos…

17 Comentarios

  1. A mi me parece que es un poco de los tres. Últimamente la gente inventa cada cosa. Supongo que será producto de la crisis.

  2. no te das cuenta que es un saca clavos?!
    si estan tan duros como para sacarlos con el martillo, podes ejercer muchisimo mas torque con ese aparato, y las «pantuflas» son para que no te vayas de espaldas contra el piso.

    dios… que mania de «inventar» cosas que no son inventos que ya estan inventados, pero que tienen accesorios. Ya pantentare mi marcapasos con mp3. O un auto con 5 ruedas… ojo que todavia no existe, se va a llamar pentauto.

  3. Es como las sillas esas que no tienen respaldo donde se apoya el culo y las rodillas. Hay algunas de esas que tambien son mecedora.
    Al que le suene a chino, quizas le ayude (quizas no) que me refiero a una silla como la de lisa simpson en su habitacion

  4. Linda no es, pero no se les niega que al menos es práctica para cuando necesites sentarte mientras esquias por la nieve sin pantuflas XD

  5. ¿De veras es incómoda la silla de Lisa Simpson? Yo que estaba creyendo en esa… Bueno, ahora tendré que comprarme esta… esta… cosa, que muestran en este post.

  6. El culo te puede quedar un poco adolorido no?, ahora de que haces abdominales los haces… menuda chorrada…

  7. Si tuviera respaldo seguro que podría salir algo la mar de cómodo para ver una peli en invierno.

  8. Queréis decir que no es un perchero?En serio no lo veis??
    Siii, se cuelga por la cosa esa que tiene detras…o arriba…depende de como lo mires.
    Y puedes dejar una chaqueta…y las cosas de los bolsillos en ese sitio donde el bruto ese
    a metido los pies!!!Una bolsita por bolsillo!

  9. Pues si es un perchero, la persona que figura sentada se ha debido meter el gancho de colgar la chaqueta por el… por el… Por ahí.

  10. […] de una forma sencilla de verdad, podrás tener un iglú como los de las pelis. Véase también Trineo pantuflas o mecedora, Palas con rueda para la nieve, La ciudad de los muñecos de nieve Visto en […]

  11. tal ves estamos frente al descubrimiento mas grande de todos.. estamos frente a la NADA!!! wow!!

Comments are closed.