Caja fuerte hecha con piezas de Lego

29
324

Crisis. Es la palabra más oída en estos tiempos. Tanto, que ya no sabemos que hacer con nuestros ahorros por miedo a que nuestro banco nos la lie parda. Así que os proponemos una solución casera y la mar de geek: la caja fuerte de Lego.

Con un Mindstorm NXT dentro de ella y realizada con piezas de Lego, la caja es impenetrable. Lleva una combinación de 5 números de doble dígito, por lo que hay unas 305 mil millones de combinaciones posibles. Y además incorpora un sensor de movimiento que hace saltar la alarma e impedir que la caja se abra. Todo una obra de ingeniería.

Lo que no se yo si desmontando las piezas podrás sacar el dinero por alguno de los lados.

29 Comentarios

  1. Imagino que, de todas formas, con el dinero (y esfuerzo) que cuesta hacer eso (los mindstorm de lego no son baratos, y además las piezas) es mejor comprarse una de acero en cualquier ferretería, y más efectivo sin duda xD

  2. Yo creo que ni estampar contra el suelo, ni desmontar piececitas, ni martillo, ni soplete que derrita los ladrillos. ¡Ninguno de esos metodos puede funcionar contra una caja fuerte hecha con piezas de lego! ¿os habeis vuelto locos? lo menos hacen falta unos 15 kg de trinitrotolueno y la santa ayuda del MEV para poder hacer mella en los ladrillos de avanzado polímero.

  3. No puedes fundirla con un soplete normal. Necesitas un soplete de Lego que derrita las piezas de Lego en piezas más pequeñas.

    Lo que se aprende de los videojuegos de Lego…

  4. Yo quiero!!!!

    Claro que no tengo ni dinero para comprarla/hacerla ni mucho menos dinero para guardar en ella… una lástima…

  5. yo puedo abrirla sin ningun problema
    el truco esta en que seguro que solo existe una como esta y el muy capullo se ha grabado poniendo la combinacion

  6. Tan sencillo como que romper las piezas es más fácil que romper el metal de una de verdad. Además que si tienes que recurrir a una de estas cajas por culpa de la crisis no creo que tengas que darle mucho uso, ya que no tendrás mucho que guardar.

    En cualquier caso es una caja cojonuda como juguete y para montarla

  7. No le ven la utilidad….

    no es para guardar dinero…

    es para guardar el vicio…

    Chocolates, Vino.. alcoles, y otras cosas,
    es una hielera en forma, y esta aislado… puedes guardar productos radioactivos

    O acidos

    o simplemente juguetes
    jaja como sea es una monada tenerla en la sala

    o castigas a tus hijos guardando ahi los cables de la consola o el teclado y mouse de la pc

  8. Por sierto no hay castigo mas genial para un moco de nuestra era, que comprarle uno consola nueva y los juegos mas nuevos, y cada que te pega la gana le quitas los cables… 🙁

    o le pones la consola en una vitrina bajo llave…

    Dentro de esta Caja jeje

  9. Pero si la cosa es tan sencilla como girar la rueda que está al lado de donde se pone la combinación. Esa es la que hace que la caja se abra y se cierre.

  10. […] llevará un buen recuerdo y dudo mucho que le queden ganas de volver a intentarlo. Véase también Caja fuerte hecha con piezas de Lego, Hucha-martillo, Tus ahorros en una lata Visto en […]

  11. nose pero puedo sacar la clave girando de a poco como en el juego slay 3 y me quedo con las canicas XD

  12. mmm, como que esta buena para ocultarles los juguetes a los niños cuando esten castigados.
    no?

Comments are closed.