Cruz de Navidad

20
161

La Navidad se acerca y, como cada año, no tenéis que preocuparos de nada. NoPuedoCreer os va a informar puntualmente de todas las tendencias e ideas necesarias para ser la envidia de amigos, vecinos y familiares.

Empezamos un poquito fuerte gracias a la Asociación de Familias Americanas, organización que, entre otras cosas, se encarga de velar por la integridad cristiana de las familias de ese país. En este caso, substituyendo el vulgar árbol de Navidad por esta preciosa y enorme cruz de lucecitas.

¿Buscas una forma efectiva de expresar tu fe cristiana estas Navidades para honrar a Jesús nuestro Señor? Ahora puedes… con la «Original Christmas Cross»
Ilumina tu jardín, porque, patio, empresa, organización o iglesia estas vacaciones con esta impresionante Cruz de Navidad

En Cynical-C informan de que, al adquirir una unidad, ¡eres obsequiado con este DVD gratuito!

20 Comentarios

  1. Es una estupenda idea.
    Sobre todo si pretenden que toda la población sea de color blanco lol
    Menudos sustos se van a pegar los niggas!

  2. @ a elas tambien las pica: me podrias explicar tu comentario esque en verdad no le hayo sentido(en buen tono)

  3. Eso parece mas propio de halloween, que de navidad. En vez del DVD debería traer una figurita pegada a la cruz, que al encenderse, se retuerza y grite, eso si que impactaría a los vecinos O_o

  4. No entiendo. Si la Navidad es para celebrar el NACIMIENTO de Jesucristo, ¿por qué pretenden que es mejor celebrar con una cruz, si es reminiscente de su MUERTE? ¿Qué no la Semana Santa es para eso?

  5. […] Visto primero en Cynical-C y No puedo creer. […]

  6. La Cruz de cristo es muy importante para quienes practican esa religión, pero definitivamente quien haya ideado este adorno de navidad…. no tiene ni idea…. parece del KKK, y luego, en navidad se celebra la natividad o nacimiento del Jesús…. no su CRUCIFICACIÓN!

  7. [modo irónico=ON]
    ¿Ahora resulta que KKK significa Kristo Kascó en la Kruz?
    [modo irónico=OFF]

    No, en serio, en cuanto lo he visto, lo primero que me ha venido a la mente es la peli «Arde Mississippi»

  8. OMG! Esto si que no me lo creo!! Increible!! Por fin los del Klan se han vuelto ecologistas??
    Anda que no se ahorraran pasta en gasolina y cruces de madera!

    Modo sarcastico off: Por dios! Soy el unico al que le produce escalofrios?

  9. Mmmm hasta miedo me dio ver eso…. yo pensé que era alguna nota del KKK antes de leer ajajaja no imagino la cara de mis vecinos si ven eso en mi jardín, de racista supremacista blanca no me bajarán…:s

  10. […] Véase también El Monstruo espagueti volador en tu árbol, Cruz de Navidad Visto en Cynical […]

  11. Lo de la cruz me parece perfecto, ya que Jesus no vino a celebrar ningun cumpleaños sino a dar su vida en esa cruz por mi y por toda la humanidad, a ver si asi lo dejamos nacer en nuestro corazon, y darle gracias por tomar nuestro lugar en esa cruz.

  12. […] Visto primero en Cynical-C y No puedo creer. […]

  13. Coincido con Aida.. Jesús vino con el único propósito de morir para cargar con nuestros pecados. Un árbol de navidad no tiene absolutamente NADA que ver con el ni con lo que hizo. Una cruz, hablando de Cristo, representa para mi el lugar donde el murio para que yo tenga vida.
    QUE FANATICOS LA HAYAN USADO PARA OTRAS CUESTIONES E IMAGENES ES PUNTO APARTE, y definitivamente me parece horrible que lo hayan hecho.
    Pero si tengo que elegir entre arbol y cruz, definitivamente, la cruz.

Comments are closed.