Váter con incinerador incorporado

12
807

water inodoro incinerador

Impresionante esta patente de un inodoro que incluye una cámara de combustión para incinerar la parte sólida de las deposiciones humanas (toma eufemismo).

Me parece perfecto. Pero no seré yo el que llegue a usar jamás un invento así. No hemos de olvidar que los gases emitidos durante el proceso de expulsión de materia fecal son altamente inflamables, como podemos comprobar en este friki-video-documental.

Visto en patently silly
vater | wc | toilette | inflamable | incinerador | reciclaje

12 Comentarios

  1. Váter con incinerador incorporado…

    Impresionante esta patente de un inodoro que incluye una cámara de combustión para incinerar la parte sólida de las deposiciones humanas (toma eufemismo)….

  2. Eso tiene truco… no me creo que con los pantalones puestos haga eso… Si es que parece un soplete…

  3. jajaja … que bueno esta eso … ademas sirve para depilarte «esas zonas que no expuestas con frecuencia al sol» …

  4. No, es imposible lanzar una llamarada tan grande. Y eh, que tampoco lo he comprobado nunca, pero no… no me lo creo.

  5. yo lo de la llama lo he visto en persona un amigo mio estando de acampada lo hizo xDDD nos reimos un mes sin parar xDDD

  6. Se ve claramente que lo hace con un algun instrumento incendiario. Primero, porque nada mas sentarse no se le vuelve a ver la mano derecha, que sujera el artefacto. Y segundo, porque la llama sale demasiado a presión y durante mucho tiempo. Además, si te fijas bien, la llama comienza justo detras del pantalo, y no desde el pantalon.

  7. Yo creo que es verdadero el video, pero bueno, si hay dudas sobre la inflamabilidad de esos gases buscad ‘fart fire’ en youtube

  8. Sí, lleva razón Jorturos, es fake, pero anda q no triunfa el efecto :P. Que no te pille fumando uno de estos en el baño que sino… xDDD

  9. Los pedos son principalmente gas metano (propano, butano)… os suenan no? El butano es el de las botellas naranjas. El metano es el gas natural. Es el mismo gas que se utiliza en las centrales térmicas (bueno, también las hay a petróleo o carbón) y el de las centrales «bio».
    Cuando separamos las basuras en orgánica e inorgánica, con la órganica también se puede conseguir gas-pedo que se quema en las llamadas centrales combinadas.

  10. […] Véase también Aseo con incinerador, Detector de malos olores Visto gracias a Anieto En Technorati: reloj | trampa | ratones | perro | paraguas | patente […]

Comments are closed.