Pendientes hechos con patas de ardillas

56
492

Seré breve. Venden pendientes hechos con patas de ardillas. Y son reales. O eso dicen. En cualquier caso, te puedes poner unas hermosas patas de ardilla con sus preciosas uñas sin cortar y ser la más observada de la fiesta. Para bien o para mal.

No, ya en serio, ¿quién se pondría esto en las orejas?

56 Comentarios

  1. Qué grotesco. Por dios, hay que tener cojones para atreverse a diseñar algo así. A mí alguien me los regala y los uso para que vea las estrellas con el ojo que no ve…

  2. que mal gusto, que horror, imagina que se las pillaron a una de las que estan aplastadas en la carretera, quee ascoooo!!!

  3. Tu acercate con unos pendientes asi a la barra del pub y ya veras que rapido te atienden, seguro que no tienen huevos a hacerte esperar.

  4. Y estoy pensando yo….. cuantos pobres cochinillos habra en silla de ruedas? por que mira que salen jamones!, pobres bichillos

  5. Que asco de gente, con lo bonita que va una ardilla por el campo y hacen una mierda de pendientes con las patas de una pobre ardilla.

    Vaya mierda de ser humano, destrozamos todo lo que vemos.

    Saludos!!

    PD: sinceramente me parece una falta de respeto estas cosas

  6. no yub… a mi tambien me gustan es mas me fabricare unas y les mando el videoreview… quedaran perfectas con mi moicapunk

  7. Eso si, estiradas se ven un poco inexpresivas, tal vez si estuviesen un poco más recogidas se verían más tiernas.

  8. no puedo creerlo, sadicos!! malignos seres del que no em deja poner mi mensaje, mis pobres ardillas echas aretes

    si, amor a las ardillas

  9. Ademas de feos, crueles y desagradables, se puede pedir mas. Pero claro, si la gente es capaz de colgarse cucarachas vivas con diamantes de la solapa a lo mejor este es el complemento perfecto, quien sabe…
    Para cuando un bonito colgante hecho con los ojos del diseñador de estos pendientes?

  10. Si te pillan los de PETA con eso por la calle igual no sales viva… No gracias , seguro que de todas formas me darian alergia.

  11. Yo vendo es esa tienda y la verdad me ha sorprendido mucho que alguien venda algo así, no creo que dure mucho online, en cuanto lo checkeen lo quitan fijo!

  12. ¡monstruos!, ¡asesinos!, ahora cuando salga a la calle tendré que esconder las patas. ¿que os hemos hecho los demás seres del planeta? ¡dejadnos vivir!

  13. Desde luego si son de verdad, no tiene ninguna gracia (sobre todo para las ardillas). Siempre estamos haciendo y deshaciendo con los animales a nuestro antojo como si sólo estuvieran en este mundo para servirnos a nosotros, y la verdad es que son seres vivos independientes que también sienten y padecen.

    Si fueran 2 pies de bebé todo el mundo se escandalizaría; si son de ardilla u otro animal, algunos hasta hacen bromas al respecto: MALDITA HIPOCRESÍA, SOMOS BASURA.

  14. Me han recordado a los capítulos de Happy three friends XD
    Seguramente la ardilla en cuestión estaría cortando el cesped o saltando a la comba con alambre de espino…

    Fuera de coñas me parece bastante repelentes… si por lo menos le hubieran pintado las uñas….

  15. Si os fijais son ardillas rojas, muy poco apreciadas en paises como UK por que son muy agresivas (atacan a los niños) y se comen a las ardillas marrones (las buenas)

  16. Pero qué cosa más fea! Cómo se han atrevido a… Por favor es horrible… De verdad que no entiendo como pueden haberlo hecho DORADO! Puaj…

  17. No hace tanto era normal(es un decir) llevar llaveros de pata de conejo
    Yo los veo ideales de la muerte para alguna siniestrilla
    Sobre todo por los arañazos que llevará en la cara y el cuello
    cuando aquello se menee al andar o al bailar

  18. @ Mariri «Si fueran 2 pies de bebé todo el mundo se escandalizaría; si son de ardilla u otro animal, algunos hasta hacen bromas al respecto: MALDITA HIPOCRESÍA, SOMOS BASURA.» ¿Comparas a un bebé con una ardilla? ¿Estás enferm@?

    Al último que hizo una comparación parecida casi le rompo la cara. Sacó a su perra a un jardín privado que tenemos en la comunidad de vecinos y cuando le llamamos la atención (está prohibido sacar perros al parque por decision de la comunidad) nos dijo que si nosotros sacábamos a nuestros hijos al parque, el tenía derecho a sacar a su perra.

  19. @C.E.T.I.N.A.
    A mi también me ha recordado a las patas de conejo.

    También había gente que llevaba colas de zorro colgadas en el retrovisor del coche en un flipante alarde hortera.

    Cualquiera le da un erótico beso en el cuello a la churri de turno si le ves con las zarpas colgando de las orejas…

  20. waaah! que feo!
    me da rabia que hagan cosas como ésta. Años luchando porque no se usen pieles de animales en abrigos y accesorios, y ahora salen con ésto.
    Son bien sanguinarios estos giles de la moda…

  21. Que Hijos de mil pu*** los que hicieron eso.

    hay que cortarle sus brazos y usarlos como Bates de baseball…..

  22. Divinos los aretes creo que encargare unos para mama y regalarselos el dia de las madres jajajajjaa

  23. […] sé a vosotros, pero a mi una ardilla con metralleta me impone mucho respeto. Véase también Pendientes hechos con patas de ardillas, Taxidermia para niños: Peluches disecados Visto en […]

  24. @Roberpf
    Pero a caso eres idiota?
    Por que tienes que andar agrediendo a la gente asi?
    Mariri simplemente hizo una comparacion..

    El unico/a enfermo aqui eres tu…

  25. no podria describir el asco que esto me causa el fabricante en un muerto de hambre pero quien los use es detestable.

  26. Estúpida , super looser . Que no tienes cerebro o que ? . a las pobreas ardillitas eso les duele . te gustaria que te arrancara tus feos piesotes apestosos ? . Coqueta imbécil , Cómo cuervos vas a pensar en comprar eso ? FUCK YOU

  27. porque no se cortan las patas ustedes los que matan ardilla esque cre que eso esbonito o que como me gustaria que le asieran lo mismo a los que asen eso p.j.g.m

  28. por dios la gente rica no sabe que hacer para seguir llamando la atencion, falta que en el futuro no muy lejano se pongan de pendientes dos penes en formol, respeten a los animales: anemales jajaja…

Comments are closed.