Señal de peligro personal

9
203

Una vez escuché que tener el pleno control sobre la vida era poder elegir los peligros a los que querías enfrentarte (no sé si fue un filósofo oriental o un amigo durante una borrachera).

El caso es que con esto eso que hemos dicho está un poco más cerca. Se trata de una señal de peligro con un muñeco de acción que puede tomar cualquier postura que deseemos. Por ejemplo, que un día tenemos ganas de que sea peligroso andar a la pata coja, pues pillamos al muñeco y lo ponemos; que otro día tenemos ganas de que sea peligroso hacer el pint, pues lo ponemos; que un día queremos que sea peligroso tirarse a la bartola… el mismo procedimiento antes dicho.

Seguro que muchos se preguntarán «¿para qué sirve esto?» Pues amigos, su utilidad es tal que prácticamente es inútil comentarla (valga la paradoja). Yo, mismamente no la sé, pero sí os puedo decir que, cualquier cosa que me aconseje este muñeco que no haga será para mí tabú.

A ver si consigo ponerle un casco de obra o algo que sugiera trabajo…

9 Comentarios

  1. Don Alipio, no había reparado hasta ahora que además de todo es un gran filosofo. ¿Viene algún casco con el muñequito, o los accesorios se venden por separado?

  2. Espero que saquen una línea de accesorios tales como cascos, piedras o rayos…

    Por cierto, no, no soy un filósofo: sólo alguien que, cuando bebe más de la cuenta, se pone existencial. Pero gracias por el piropo, Longi

  3. La verdad es que yo estaba pensando en accesorios un tanto más peligrosos, como por ejemplo mujeres en posiciones irresistibles, que definitivamente nos pueden conducir a la perdición. Estamos hablando de peligros y advertencias realmente importantes.

  4. Yo creo que mas que piedras y rayos, debería traer accesorios para peligros reales, tales como abducción por OVNIS, suegras posesivas y falta de dinero antes de terminar el mes 🙂

  5. @Longi y Andrómeda: juaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja

    @Alipio: Vos siquiera es cuando estás bajo los efectos del alcohol, yo hasta dormido soy así 🙁

    El accesorio que me gustaría ver en el invento sería un automóvil, o una motocicleta, sería genial si el muñeco no viniera solo y fuera desarmable e incluyera sangre de utilería…

    Podríamos fabricar noticias amarillistas para NPC con esos muñequitos XD

  6. Deberían hacer la señal a tamaño real, asi ya te pones tú de muñegote y te «añades» los efectos que necesites…

Comments are closed.