Un nuevo juguete para la nieve

27
42

Sleegon. Quédense con ese nombre porque no tardarán en verlo en sus pistas de esquí favoritas. Es lo que veis, una especie de coche-cápsula para hacer carreras en la nieve. Y todo a una velocidad endiablada.

Acaba de ganar el primer premio de diseño IOM3 en el Reino Unido y dicen que ya está en producción, por lo que los amantes de la velocidad y los deportes extremos pronto tendrán nuevo juguete.

Las ganas de montar en un bicho de esos, crecen.

27 Comentarios

  1. sinceramente, espero no ver ni uno de esos jamás en las pistas de esquí, que busquen otro sitio para eso, no quiero imaginar un bicho de esos descontrolado estampándose contra la gente….

  2. Mi coche tambien tiene techo.. y creo que no está pensado para ir dando vueltas! XD

    Vamos que eso va como tiene que ir, las protecciones son… para proteger de un muy probable accidente.

  3. Yo también estoy con Kakamuko: trineos o bolsas de plástico. A mi cuando era pequeña me arrolló un trineo y me hizo un esguince en el tobillo… así que no me imagino qué puede pasar cuando pase con los Sleegons estos…

  4. El bobsleigh también es peligroso, pero míralo. Con unas pistas dedicadas exclusivamente a esto y con una protección adecuada no debe haber peligro alguno.

  5. Pues yo preferiría que mi hijo se tirase en uno de estos que en el que tiene, que por cierto es el mismo que pone Jorturos.

    Una cosa mas… ¿Soy al único al que estos trineos le recuerdan esos juguetes que se llenan de globos de agua para que le exploten al pringao de turno? :O

  6. es exactamente igual a los trineos utilizados en la pelicula “perseguido” (The running man) de Schwarzenegger http://www.sensacine.com/personne/galerievignette_gen_cpersonne=1067&cmediafichier=18954139.html

  7. ¿Y esta noticia de donde esta sacada? Hace tan solo un par de días que la leí en un blog de gadget y creo que seria un detalle citar las fuentes.

  8. @Dr. Levis: Si quieres saber de donde sacaron las noticias, al final de la noticia hay un enlace titulado “Visto en”. Efectivamente es un detalle citar las fuentes y NPC SIEMPRE las cita. Otra cosa es que a los distraidos se les pase.

    Supongo que a estas cosas les crearan pistas exclusivas y cobraran su cuota de accidentados, como todos los artilugios de su tipo. Es parte de la diversion. Yo no quiero uno. Primero, porque esos entretenientos no me van y segundo, porque mis posibilidades de ir a un lugar nevado son realmente reducidas.

  9. Una lastima que solo saquen de estos carritos para la nieve, y no para la arena de playa. Me parece un claro ejemplo de discriminación a los países tropicales XD

  10. WAW!

    Me encantaría montar en uno de esos, debe ser super emocionante…. y el freno?? a lo picapiedras…. jeje

  11. ¿¿¿hay algun video de como se usan???, seria una pasada.

    yo quiero uno y tirarme por la estacion de aqui, asi seguro que no me importan tanto ni las piedras ni los esquiadores

    temblad palilleros, temblad, llegan los sleegoneros

  12. no tardan en inventar algun juego de quien atropella mas personas :S

    a mi me encantaria ponele unas ruedas, aqui en mexico hay unas avenidas de lo mas empinadas que con lluvia para que les cuento…

  13. […] nieve para disfrutar de tu trineo. Simplemente haz hielo y… ¡a deslizar! Véase también Otro juguete para la nieve, Una de trineos futuristas Visto en Coolest […]

Comments are closed.