Brazo alargador para tu maquinilla de afeitar

26
445

Si te gusta afeitarte las piernas en la ducha —y supongo que lo haces porque eres mujer— sabrás que es un engorre eso de tener que levantar la pierna o agacharte demasiado para poder apurar ese afeitado para lucir unas piernas bonitas. Si todo eso te molesta, prueba el extendedor Razor.

Simplemente es un brazo en el que le pones en un extremo la cuchilla de afeitar y que te permite afeitarte las piernas sin ningún tipo de esfuerzo, ya que te permite llegar a las zonas complicadas sin complicaciones. ¿Útil eh?

En cualquier caso, no encuentro información del precio ni el botón de compra, por lo que no os podría decir si está a la venta o no. Pero bueno, seguro que, vosotras chicas, ya os habéis ingeniado algún invento para suplir ese aparato.

26 Comentarios

  1. Juraría que publicasteis algo parecido para afeitar la espalda… Aún así el invento me parece cojonudo! Respecto al nivel de vagancia que me caracteriza, diré que ponerle un mango extensible a todo siempre funciona y hace que todo sea mas cómodo. Yo le añadiria más soportes intercambiables, yo que sé… cepillo de dientes, tenedor/cuchara, sujeta cigarros, pinzas de depilar, un palo para tocar feas…
    La vida sería mas fácil si todo tuviera un mango extensible

  2. @Peche: ¬¬ no sólo las mujeres nos depilamos, eso lo primero, lo segundo ¿Por qué no te depilas tu los mismísimos con cera caliente? ¬¬ Dish

    Mata ne!

  3. Nada, que dejen de ser perezosas y que se agachen o que paguen la cera, jejeje o que se apliquen esa crema que huele a peo xD

  4. Estoy con neko-chan y añado que todos los hombres deberían someterse a una depilación integral con cada uno de los métodos que hay en el mercado…

    En cuanto al invento… me parece bastante peligroso para la integridad de las piernas >_<

  5. omg pues pa eso me depilo con laser y listos o algo…(si fuera mujer claro esta (aunque me confunden mil veces gracias a mi cabellera (los peluquros de mi pueblo han perdido un cliente XDD)))

    yo puedo asegurar que depilarse duele un cojon (y nunca mejor dicho pues me tuve que depilar los mismisimos…malditas apuestas (aposte que españa no ganaba el mundial…))

  6. Pues no sé yo si será eso muy seguro; que ya me rebané un trozo de piel depilándome hace 4 años, precisamente por intentar hacerlo a distancia sin levantar la pierna; y todavía tengo algo de marca xDD

  7. pues eso lo veo más que peligroso!
    prefiero la crema.. es más simple

    ( y sí, soy hombre y nosotros también nos depilamos, que el plan rey mono, no va conmigo, ni con el calor, ni con la natación!)

  8. La cera duele un montón, es cierto, pero prefiero unos minutos de dolor y que me dure un tiempo la depilación, a pasarme la cuchilla, rebanarme cachos de carne (por detrás de las piernas, donde no ves bien) y que no me dure nada de nada, encima irrite y que salga más fuerte el pelo. Paso

    Mata ne!

  9. Siempre me ha parecido divertido ver como ellas se las ingenian para torturarse. Parece que la norma es: Si duele va a quedar bien, y si duele mucho, el resultado será extraordinario. Por eso muchas siguen usando la cera, en circunstancias que hay cosas como la miel en un paño que quitan los «vellos» sin molestia ninguna.

  10. Pues si las mujeres vamos depiladas es por estándares de belleza masculina. ¿Quién corchos inventó eso? no está muy bien pensado, aquel que lo diseñó seguro no se afeita.

  11. En Amazon hay algunos de estos extensores, con precios entre $11.95 y $14.00, pero yo sinceramente paso, prefiero seguir levantando las piernas para rasurarme, y estoy considerando seriamente la depilación con láser.

    @Longi, ¿cuál es esa miel que quita los vellos sin molestia alguna?

  12. La cera caliente es como del siglo XVIII, queridos. Pero con esto tiene que ser como un baño… de sangre. ¡Horreur!

  13. Por Dios, nadie le ha metido un poco de física al tema no?, mucha presión hay que hacer para lograr afeitarse así, y luego te llevas un poco de piel, y la modelo de la foto seguro que se puede agachar sin problemas, para cuando necesites usar algo así, ya no lo necesitarás… jejejee, ahora hay otros métodos…

  14. @Jillie, miel de abejas, se esparce sobre la piel y luego se retira con un paño, eso es todo, es muy simple. Antes ya han hecho el intento de vender el Kit pote de miel con paño incluido, pero parece que como obligaba a las mujeres a lavarse luego de la aplicación, ha resultado poco práctico. ¿?

  15. Miel de abejas? No es miel de abejas !! Es solo una cera que se llama «cera miel», y no, no deja pegotes. Hay otra depilación que es la sugaring, miel azucar y limon, y luego de terminarla, tienes que correr a bañarte, porque ejercitos de insectos vienen dispuestos a devorarte…y por cierto, duele igual XD

  16. Estimada Andrómeda.

    El producto original era miel de abejas, te lo digo porque conocí hace años a unas chicas que hicieron el descubrimiento por su cuenta y que montaron una empresa para comercializarlo. Es sumamente probable que más tarde otros investigadores hayan obtenido y aislado los componentes activos que producían el efecto y los hayan presentando en un producto diferente. Sin embargo la fórmula original era simplemente miel de abejas. Independientemente de que en otras partes se produjeran productos similares, en Chile, que es donde vivo, el producto en cuestión fue furor por un corto tiempo hace más o menos 30 años.

  17. ya existen mas variantes en el mercado que no solo sirven para la maquinilla de afeitar… les dejo el link del mas curioso http://www.youtube.com/watch?v=crfGXmxJ1vM

  18. Busco tienda por internet para comprar el brazo extendedor y alargador para sujetar la cuchilla pero no encuentro para comprarlo.solo estos comentarios leo pero no encuentro para comprar tienda .diganme algo quien sepa gracias

Comments are closed.